Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Siemens puede controlar la copia de la parafarnalia

Vie Mar 06, 2009 10:50 am

Bueno yo quería saber que opinan ustedes de esto que esta sucediendo con los componentes Electrónicos, sobre todo con la copia de componente.
Como sabemos hoy por hoy Siemens te manda un mensaje a tu FAS Panasonic para dar un ejemplo, diciendo ¨Carrocería Copiada. llame al Taller de Miguelito pa el cambio de Carrocería¨, uno sabe que son solo amenazas pero el cliente no y llama preocupado, el otro día me llega un cliente y me dice, tengo un Fas Panasonic KX-FT932AG-B x 10 al cuadrado + 1024 megabytes - 3 kilos de papa blanca de la verduleria del Cacho y resulta que cuando llamo a la teresa que es la hermana del cuñado de la vecina de la tía de mi señora me aparece un Mensaje de Error que dice ¨System Chuncaco OFF-Line - Please remove the System Parafarnalia B and Press Enter to Reboot... Sorry is A not B¨, y yo me dije seguro que me entró un virus, o un espiguar pero no, me comuniqué con Panasonic Argentina y esto fué lo que me dijeron:

Buenos días en que podemos ayudarlo ( ojo tener en cuenta leer con voz de Mexicano nacido en Puerto Rico)
- Mire me apareció un error cuando le prendí el FAS ( y le digo el código de error )
Bien estimado Señor, es necesario que usted comprenda que ha adquirido un producto ilegal
- Pero como ? si es Panasonic y tiene 75 letras y número como modelo
Bien Estimado Señor, hemos detectado que han sido producidas unidades Panasonic con el System Chuncacus original de los Equipos Siemens
- Es decir que me vendieron un equipo trucho, paaaaaaaa no lo puedo creer, y yo pense que lo único trucho que tenía era el Guindos Vista Home Premium Ultimate Plus Red Version con Service Pack 7 Profesional Unattended Edicion ( faaaaaaaaa qui Grosooooooo negro, no tini guindorrrrr ehh, si así tini el guindor como tindra el muñecoo )
Bien Estimado Señor debo confesarle que es verdad usted posee un equipo no original
- ( y dale con ESTIMADO el chango este, no se sabe otro adjetivo, decime negri ) Pero escucheme al momento de comprar el Fas yo pregunte en un lugar que saben mucho, es más hable con un Tenico que la tiene lunga la tiene y me dijo que comprara el Panasonic.
Bien Estimado Señor esta persona que me menciona es Brand Manager System Support de Panasonic ?
- Ma que se yo, el Omi sabe una bocha sabe ( Bocha: Jugador de Independiente, Juego que practican aquellos que han dejado caer el pajarito hace muuuucho tiempo, Frase utilizada para expresar hace mucho tiempo (hace una booooochaaaaa que no veo a Diosssss y no le doy de comer al pajarito, Frase para sacar a relucir el amplio conocimiento acerca de un tema EL REPA SABE UNA BOOOOCHA DE SERVIDORES UNIX, Frase que determina cantidad GUSTRATONIC SE COME UNA BOOOOCHA DE SALADIX CUANDO VA PA QUIROGA, Frase para determinar una distancia amplia VOY A MANDAR UN TUTU A UN FLACO QUE NO ME ACUERDO DONDE VIVE, PERO SE QUE ESTA A UNA BOOOOOCHA DE DISTANCIA ).
Bien Estimado Señor lamentablemente no poseemos Garantía sobre dicho producto, pero si usted posee un Bolígrafo pues tome nota, seguramente en el sitio que vamos a suministrarle recibirá la ayuda que su Panasonic System Fax requiere.
WWW.YOREPARO.COM

Realmente increíble noticia, de momento en Buenos Aires logramos solucionarlo cambiándole el Chirimbolo de electrificación alterna del catalíctico positronico, y además le soldamos las dos patitas del semieje del carro de pulso electromagnetico y le agregamos un filtro a la salida del termonucleo de potasio ( ojo no un capacitor, sino un filtro de pileta olímpica como la que tienen en el Racing Club de Avellaneda , si no da el presupuesto le robas a tu señora dos filtros de café de la cocina ( si es que tu señora cocina obvio ) y los pones en serie )

Espero que alguno alla ( del verbo POR ALLA ALGO ME CUELGA Y YO NO LO VEO ) tenido el mismo problema, y asi poder comentar y encontrar en este maravilloso sitio una verdadera solución

PD: Dame una Yo ... yooooo, dame un Re ... reeeeeeee, dame una Pa ........paaaaaaaaaa, dame una Ro .......roooooo

ZZZZOREPAROOOOOOOOOOO ZIIIIIIIIIIIIIII.

Silvio

Vie Mar 06, 2009 11:01 am

Nota : Cualquier similitud con post recientemente generados en OFF-TOPIC es pura coincidencia ( ¿ o no ?, que se io )

Silvio

Vie Mar 06, 2009 12:06 pm

:d

torres.electronico
Moderador
Sab Mar 07, 2009 6:48 am

jajjajja, ese silvio...jajajja,

voz de mexicano nacido en puerto rico, shissss, y como es ese,,,,jajajaj.... chido pàriente arriba el vino tinto.....

ahuizard

Sab Mar 07, 2009 6:51 pm

ARAM si algún día voy a México te aseguro que al primero en conocer va a ser a vos querido, y con el primero que me voy a tomar unos tequilas ( en realidad varios tequilas ) es con vos mi amigo.

Saludos y arriba el Vino Tinto

Silvio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos