Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Sab May 10, 2008 9:05 pm | |
|
Perfecto me parece muy bien, es más como tengo contacto con gente en tránsito de Quilmes voy a pedir datos de multas tuyas y de los que opinaron en el tema ... jajajajaja ... en este caso somos todos culpables hasta que las pruebas digan lo contrario !!!
|
|
| Dom May 11, 2008 6:57 pm | |
|
perdon por meterme, se que el post es viejo, y que en la mayoria son argentinos los que opinaron pero despues de leermelo todo y tener una opinion que dar no quiero quedarme de brazos cruzados, aparte ya que es de hace un año creo que es buena oportunidad para los que opinaron vuelvan a opinar.
tengo 20 años, en uruguay se puede sacar la libreta o carnet con 18 sin la aprobacion de un mayor, saque la libreta con una academia, resulta que en esas clases, el instructor que tenia, tuvo el dia libre asi que me dieron a otro, todo hiba bien, y reconosco que en una ruta donde se podia ir a 90 me dejo ir a 100, hasta ese momento me atraia mas ir rapido, la cuestion fue que en un desvio me tire mal y me agarro un omnibus expreso en la cola del auto, hice un trompo y quede mirando de frente al transito, el instructor hiba sin cinturon, y ni se percato de lo que paso, pese a tener sus pedales no freno, y se comio el cartel igual que yo, no me hice nada y el instructor termino con un corte en un ojo, de quien fue la culpa ahi? mia? la verdad y despues de dos años la sigo pensando y la culpa la tuvo el, yo no sabia manejar y para eso pague, de quien es la responsabilidad de enseñar a cumplir las leyes entonces? hoy en dia espero en un semaforo en rojo aunque sea el semaforo de la entrada de un supermercado, que sean las tres de la mañana y que no haya un alma por ahi. cuando quise tramitar la de camiones me hicieron prueba psicologica, yo soy de los que piensa que prefiero matarme antes que quedar invalido, pero a la hora de la verdad creo que eso no lo dice gente que este "bien" psicologicamente, igual pase la prueba aunque no pude terminar de tramitarla porque no consegui un camion para dar el practico. si hubiera pasado el practico me la hubieran dado por 10 años, creo que cambian mucho las cosas en 10 años. |
|
|
|
|