Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sobre Intel o AMD

Mar Dic 20, 2005 10:56 pm

Hola amigos de YoReparo.

De acuerdo a su basta experiencia en este mundo de las computadoras, se podria llegar a decir cual de estas dos marcas es mejor?, me refiero a Intel o AMD....como saber o en que web puedo encontrar las comparaciones o equivalencias entre ambas marcas, por ejemplo yo estoy buscando comprar otra laptop y como siempre he usado intel no se como hayar su equivalente en AMD, ya q me gustaria probar y saber por experiencia propia cual trabaja mejor (aunque no esta demas los consejos q me puedan dar al respecto)....hasta ahora tenia la intencion de comprar una laptop con procesador Intel Centrino Pentium M 740 o 750...como hacer para tener lo mismo en AMD?.

Ahora los procesadores estos son independientes de la mainboard? y las memorias? y el HD? o tienen q estar relacionados?

EL sistema operativo sera siendo Windows XP.....ya q es lo mas comercial.

Gracias por los consejos.
Beto

P.D.: mil disculpas si me equivoque en poner este mensaje en este foro de Zona Windows, pero no sabia donde ponero, si hay q moverlo, por favor adelante, gracias nuevamente.

ARER

Mar Dic 20, 2005 11:02 pm

Te lo voy a poner en Off-Topic porque necesitas una recomendación, o sea, no es un problema a solucionar.
De paso si necesitas alguna sugerencia te recomiendo que LEAS la encuesta ¿Intel o AMD? ¿AMD o Intel?.

Yo te puedo recomendar que elijas lo que más se adecúe a tu bolsillo teniendo en cuenta el uso que le vayas a dar.
En notebooks lo mejor sigue siendo el Centrino de Intel, aunque si conseguís un buen AMD64 también es una bestia que te va a encantar.

El-NoXa

Mar Dic 20, 2005 11:28 pm

Perfecto El-Noxa, estoy leyendo el enlace q me diste y es algo asombroso las muchas diferencias q se puden encontrar, pero otro detalle mas, es importante tambien saber en q marca de laptop lo debo comprar?, estoy hablando en elegir entre IBM, Toshiba, Sony Vaio, HP, Compaq, ...q me recomiendan?.

Gracias

ARER

Mar Dic 20, 2005 11:41 pm

Tengo excelentes referencias de Toshiba en materia de Notebooks.
Observá éstos modelitos de Toshiba Argentina. Tenés Pentium IV Centrino o los clase M.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos