Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar Dic 20, 2005 10:56 pm | ||
|
De acuerdo a su basta experiencia en este mundo de las computadoras, se podria llegar a decir cual de estas dos marcas es mejor?, me refiero a Intel o AMD....como saber o en que web puedo encontrar las comparaciones o equivalencias entre ambas marcas, por ejemplo yo estoy buscando comprar otra laptop y como siempre he usado intel no se como hayar su equivalente en AMD, ya q me gustaria probar y saber por experiencia propia cual trabaja mejor (aunque no esta demas los consejos q me puedan dar al respecto)....hasta ahora tenia la intencion de comprar una laptop con procesador Intel Centrino Pentium M 740 o 750...como hacer para tener lo mismo en AMD?. Ahora los procesadores estos son independientes de la mainboard? y las memorias? y el HD? o tienen q estar relacionados? EL sistema operativo sera siendo Windows XP.....ya q es lo mas comercial. Gracias por los consejos. Beto P.D.: mil disculpas si me equivoque en poner este mensaje en este foro de Zona Windows, pero no sabia donde ponero, si hay q moverlo, por favor adelante, gracias nuevamente. |
||
| Mar Dic 20, 2005 11:02 pm | ||
|
De paso si necesitas alguna sugerencia te recomiendo que LEAS la encuesta ¿Intel o AMD? ¿AMD o Intel?. Yo te puedo recomendar que elijas lo que más se adecúe a tu bolsillo teniendo en cuenta el uso que le vayas a dar. En notebooks lo mejor sigue siendo el Centrino de Intel, aunque si conseguís un buen AMD64 también es una bestia que te va a encantar. |
||
| Mar Dic 20, 2005 11:28 pm | ||
|
Gracias |
||
| Mar Dic 20, 2005 11:41 pm | ||
|
Observá éstos modelitos de Toshiba Argentina. Tenés Pentium IV Centrino o los clase M. |
||