Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Solidaridad

Dom Jun 15, 2008 8:53 am

Hola queridos amigos, esta vez posteo para recurrir a vuestra solidaridad. Todos sabemos de los problemas sociales en Argentina, y como siempre, quienes más lo sufren son los chicos. Encontré esto y me parece muy piola la idea, con solo ingresar ya estamos donando; no hay que desembolsar nada, solo entrar. Donen y recomienden el sitio. GRACIAS.
www.porloschicos.com

gustavoerre

Dom Jun 15, 2008 10:03 am

no soy de pinchar publicidad, pero esta ves pinche en los dos que habia.

MAURI19877

Dom Jun 15, 2008 10:33 am

Gracias Mauri!

gustavoerre

Dom Jun 15, 2008 10:49 am

Ahi estuve Yo también me sumo, a veces con cosas pequeñas logramos lo que algunos con Muchos Deberían hacer sin problema pero prefieren mirar hacia otro lado y ayudar a sus propios intereses.

Un abrazo Gustavo

Silvio

Dom Jun 15, 2008 12:47 pm

Ya esta asi de simple!!!!! esto es digno de clickear....

Natanael bastias tco

Dom Jun 15, 2008 1:17 pm

Es mas podríamos poner de Página de Inicio esta web digo con tantos colegas abriendo Internet mil veces por día podríamos hacer algo importante.

Silvio

Lun Jun 16, 2008 6:49 am

Gracias Silvio, Gracias Natanael. Yo la tengo de página de inicio, entrás veinte veces por día y colaborás sin hacer un gran esfuerzo.

gustavoerre

Lun Jun 16, 2008 9:44 am

la misma pagina aclara que solo una vez por dia se cuenta, si clickeas mas veces no cuenta. hoy tambien pincho publicidad.

MAURI19877

Lun Jun 16, 2008 12:39 pm

De igual manera la idea de ponerlo como pagina de inicio sirve ya que no te olvidas al dia siguiente de ingresar nuevamente, y todos los dias se aporta un granito de arena!.

Felicitaciones gustavo, sigamos asi!

MaroNET
Moderador
Lun Jun 16, 2008 11:50 pm

acabo de pasar por la web denuevo lo tendre presente para mañana....

Natanael bastias tco

Mar Jun 17, 2008 7:58 am

gustavoerre escribió:Hola queridos amigos, esta vez posteo para recurrir a vuestra solidaridad. Todos sabemos de los problemas sociales en Argentina, y como siempre, quienes más lo sufren son los chicos. Encontré esto y me parece muy piola la idea, con solo ingresar ya estamos donando; no hay que desembolsar nada, solo entrar. Donen y recomienden el sitio. GRACIAS.
www.porloschicos.com

A ver Gustavo, Así te gusta con el banner por unos dias, como firma...
logico entrando tambien en la pagina

Kairos

Mar Jun 17, 2008 9:20 pm

Yo traté con el baner, pero no soy bueno con eso. Cada vez que pongo uno es por que alguien me deja la dirección para que yo solo tenga que copiarla en mi firma.

gustavoerre

Mar Jun 17, 2008 9:59 pm

ya me di el click y tambien se fue a pagina de inicio, ojala aqui en Honduras existiera una pagina de estas para ayudar a tantop niño que tenemos que no se pueden llevar una cucharada de comida a la boca.

tectron

Mar Jun 17, 2008 11:15 pm

Kairos escribió:A ver Gustavo, Así te gusta con el banner por unos dias, como firma...
logico entrando tambien en la pagina

Amigo, La firma excede el limite máximo permitido por el foro.... Entiendo tu voluntariosa idea de querer colaborar en toda campaña comunitaria, pero también tendrías que entender y ser mas considerado, con la gente que tiene conexiones lentas y pesadas, que con imagenes de tal tamaño se les torna mas lento la visualización completa de la pagina.
Te propongo que hagas un post en el foro "PRUEBA", coloques ahi los banner´s y en tu firma, el link´s con alguna frase llamativa para que entren... o bien, un post en "off topic" y como mencione anteriormente, el link con una frase llamativa para que la gente entre a verlos...
Saludos

torres.electronico
Moderador
Mie Jun 18, 2008 5:49 am

Recibida la sugerencia Torres, Gracias. Tectron, no es muy complicado de llevar adelante una cosa así. Y si la propones en alguna institución benéfica? En realidad la plata la ponen las empresas por cada click. Me resulta formidable tu postura de colaborar de esta manera contra el hambre de los niños aunque no sea en tu país. DOBLE GRACIAS.

gustavoerre

Jue Jun 19, 2008 6:40 pm

Parece una buena causa, me anoto.

daniel zanella

Jue Jun 19, 2008 10:48 pm

eeeeeeeeeeeehhhhhhhh ahora ahi dos auspisiantes esto va en serio eeeeh desde que comente me eh metido todos los dias para aportar mi granito de arena....

Natanael bastias tco

Vie Jun 20, 2008 8:16 pm

Ya me sumé, todos por los chicos.

saludos

Fernando Luis Viale

Mar Jun 24, 2008 12:00 am

vamos muchachos que solo es un par de cilck no les va aquitar tiempo ......vamos !!!!!!

Natanael bastias tco

Mar Jun 24, 2008 9:08 pm

Bien por todos! Vamos Yoreparo solidario!

gustavoerre

Jue Jun 26, 2008 10:35 pm

no dejemos que baje este post hagamosle un aguante....clickea plisss.....

Natanael bastias tco

Sab Jun 28, 2008 1:11 pm

Por que no ponerlo en Importante?

gustavoerre

Mar Jul 01, 2008 10:44 pm

ayudemos a pasar los mil platos de comida falta poco ....recuerden clickear.....

plch.jpg  (77,4 KB)

plch.jpg

esta imagen se capturo a las 11:00 PM

Natanael bastias tco

Mar Jul 08, 2008 6:56 am

che, se nos cae este post!

gustavoerre

Jue Jul 10, 2008 10:28 pm

Horror se cayo la pagina como vamos a donar los click......

Guaaaaaaaaa...!!!!!!pprovare mas tarde...

Natanael bastias tco

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos