Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

Sos Casado O soltero

Mar Dic 13, 2005 5:05 am

1000uf escribió:jejejejejjejejeje Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing .

pero no contestas si estas casado o soltero

contanos amigo 1000uf

Don Leito

Mar Dic 13, 2005 6:27 am

1000uf escribió:http://img512.imageshack.us/img512/1543/wallenero410241va.jpg

No se las pongo en imagen o con las letritas para que entren porque este teclado no tiene esas llaves () pero las que estan en cuadradito, Crying or Very sad .

jejeje aqui te pongo la imagen de la cerveza de mi pais... muy buena cerveza

http://www.vheadline.com/graf/050707-6-ChicasPolar.jpg

http://www.vheadline.com/graf/050707-5-ChicasPolar.jpg

Soy soltero pero el 6 de enero cumplo dos años de novio un Confused Confused Confused Confused Confused Confused nada facil...

-fabian-

Mar Dic 13, 2005 5:15 pm

Yoo?? estoy soltero y sin compromiso aun soy muy chico. Rolling Eyes Rolling Eyes En cuanto al Fernet avion NO, sino JET algo asi: Alo Fernet B-15 esta en linea? jaja ven que si se parece?

1000uf

Mar Dic 13, 2005 5:50 pm

1000uf escribió:Yoo?? estoy soltero y sin compromiso aun soy muy chico. Rolling Eyes Rolling Eyes En cuanto al Fernet avion NO, sino JET algo asi: Alo Fernet B-15 esta en linea? jaja ven que si se parece?

y cuantos años??????????

Don Leito

Mar Dic 13, 2005 5:55 pm

Cuántos años tenés 1000uf??.
Muchos más que tu avatar?. Razz

El-NoXa

Mar Dic 13, 2005 6:59 pm

averiguen aca sobre el Fernet:

http://www.clarin.com/diario/2005/06/02/conexiones/t-988028.htm

Y les comento que esta muy bueno el "Fernuco" (Fernet) Twisted Evil

el repa

Mar Dic 13, 2005 8:23 pm

Que buena nota che....
Y que curdas los cordobeses, el 30% del fernet se consume ahí. Mr. Green

El-NoXa

Mar Dic 13, 2005 8:48 pm

el repa escribió:averiguen aca sobre el Fernet:

http://www.clarin.com/diario/2005/06/02/conexiones/t-988028.htm

Y les comento que esta muy bueno el "Fernuco" (Fernet) Twisted Evil

Muy buena la nota, ahora abro un post, para que ver cuales es la bebida que mas se consume con los forista.

Saludos!

Leo

Don Leito

Mar Dic 13, 2005 10:55 pm

Cita:Yoo?? estoy soltero y sin compromiso aun soy muy chico. Rolling Eyes Rolling Eyes En cuanto al Fernet avion NO, sino JET algo asi: Alo Fernet B-15 esta en linea? jaja ven que si se parece?
1000uf cuantos años tienes?? no pasa nada, aca el mas chico soy yo. eso creo, no llego a los 8 años vos? Wink
shhhhh

iron maiden

Mie Dic 14, 2005 6:45 am

Entonces es verdad que en Cordoba el nuevo escudo de la ciudad es asi

Don Leito

Mie Dic 14, 2005 6:46 am

iron maiden escribió:
Cita:Yoo?? estoy soltero y sin compromiso aun soy muy chico. Rolling Eyes Rolling Eyes En cuanto al Fernet avion NO, sino JET algo asi: Alo Fernet B-15 esta en linea? jaja ven que si se parece?
1000uf cuantos años tienes?? no pasa nada, aca el mas chico soy yo. eso creo, no llego a los 8 años vos? Wink
shhhhh

Ya es todo un misterio, la edad de 1000uf

Cuanto sera???

Don Leito

Jue Dic 15, 2005 3:37 am

1000uf, ¿ Nos vas a contar tu edad ? Rolling Eyes

el repa

Jue Dic 15, 2005 3:54 am

Un contundente y practico NO!. jejeje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

1000uf

Jue Dic 15, 2005 4:27 am

1000uf escribió:Un contundente y practico NO!. jejeje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Entonces podemos debatir tu desactivación por 15 días en el foro Moderadores?. Razz
Nos dás permiso?.

El-NoXa

Jue Dic 15, 2005 4:39 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

1000uf

Jue Dic 15, 2005 6:19 am

Apoyo la mocion!!
Lex dura lex
Twisted Evil

el repa

Jue Dic 15, 2005 7:20 pm

pero son 15 dias, despues de los 15 dias ke?? desactivalo por completo, jajajaj.

iron maiden

Sab Dic 17, 2005 4:34 am

iron maiden escribió:pero son 15 dias, despues de los 15 dias ke?? desactivalo por completo, jajajaj.

esperemos que diga su edad, no queremos mas castigo para nuestro amigo 1000uf Laughing Laughing

Yo estoy medio ausentes estos dias, pero entro todos los dias para debatir que hacer con 1000uf en el foro de moderadores.

Saludos

LEo

Don Leito

Lun Jun 01, 2009 11:25 pm

Yo soy soltera, pero si querés casarte puedo aconsejarte Salones de boda en Valencia. Shocked

alejandram

Mar Jun 02, 2009 6:35 am

Este post es como un tesoro perdido.....tiene mas de 4 años, si lo hubiera buscado no lo hubiera encontrado jamas.. Surprised Surprised Surprised

el repa

Mar Jun 02, 2009 5:07 pm

uhh que viejo post che! y cuantas caras conocidas de esos avatares!

Yo ahora estoy casado

Don Leito

Mar Jun 02, 2009 5:54 pm

Jajajajajaja que complicado, yo estoy cabeza a cabeza con Walito, Un Casorio legal, un divorcio y dos juntadas posteriores, asi que voy por la tercera......sera la vencida?

Ah me olvidaba. y un romance pasajero con Silvio, pero me dejo para irse con Tecnocom, pero eso no cuenta.

Saludos
Omar

omilee

Mie Jun 03, 2009 8:40 pm

Tengo 31 años, soy soltero y re fácil. Pero no tengo novia porque mi mamá no me deja, soy muy chiquito para esas cosas, pero me gustaría casarme con una huérfana para no tener suegra y si es sordomuda mejor.

PD: Llevo 8 años de soledad

Atte: Gabaón

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Gabaón

Mie Jun 03, 2009 9:50 pm

!aguas¡ gabaon, demasiada soledad es peligroso, dicen que se torna en mala consejera. ¿ No te pasa algo extraño por la mente cuando ves una chuleta o cuando ves una escoba?
jajajaja.

acapulques

Jue Jun 04, 2009 2:42 pm

Ja ja ja, la soledad es mala consejera y mas que eso, es mi perra compañera. Pero que se le va a hacer, para aplacarme un poco me baño con agua fría, me hago baños de asiento de agua con hielo, corro por las paredes, meto los dedos en el enchufe, zapateo por los techos, ahuyo a la luna llena...
Cualquier cosa te puede parecer linda, hay que tener extremo cuidado. La vida de célibe no es para cualquiera.

Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused

Gabaón

Lun Jun 08, 2009 5:44 am

Jajaj, orale. nunca habia visto este post... pero lo que puedo decir es que siiiii se caso el buen carlitosss, y no en argentina se fue de luna de miel,. por que el repa lo asusto, con los ruidos, jajajaj y luego le dijeron el fernet pos mas se asusto, jejeje, y yo pues.. nariz todavia no me he casado.... creo que son nada mas unos... los que tienen esa suerte, de encontrar su media naranja... Animo a los que tienen son quien compartir sus tristesas, con quien pelear, con quien discutir...uno anda de ambulante.... y esperando.... chale... como dicen los chilangos... yo ya me quede, jajajajaj, no hay pex........suerte y saludos...

ahuizard

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos