Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Dom Abr 13, 2008 4:17 pm | ||
|
Aquí puedes descargar tu bronca o amor hacia tu suegra. Puedes dejar comentarios acerca de tu suegra, la del vecino, las de tus amigos. Puedes escribir anécdotas sobre suegras y chistes sobre suegras. También recibo consejos sobre como se debe tratar a las suegras. En cuanto a mí, no tengo novia, y por ende, ando sin suegra, pero quiero ponerme de novio con una huérfana para no tener que soportar a una suegra. A la carga, muchachos !!!!!!!!!!!!!!!! |
||
| Dom Abr 13, 2008 4:50 pm | ||
|
no puedo decir nada en contra de ella ...pero no puedo evitar agregar una imagen que encontre en la red...
NBC. |
||
| Dom Abr 13, 2008 7:09 pm | ||
|
De mi parte biennnnn. Tengo a mi suegra a mil (1000) kilómetros de distancia... Voy unos días cada dos o tres años y me atiende de película...pero siempre conservamos la distancia ...vio??? |
||
| Dom Abr 13, 2008 11:29 pm | ||
| Lun Abr 14, 2008 5:08 am | ||
Fernando Giachero escribió:UUUUUUUUUUU....me imagino lo que va a decir Gustatronic...!!!! jajajja que les puedo contar, yo creo que es un mito..... tengo experiencia en suegras, y la que tengo ahora es una suegra-madre, ejemplar !!!!! y no lo digo de chupamedias porque ni en pedo va a leer este post, realmente mi suegra es una "gran suegra" jajja |
||
| Mar Abr 15, 2008 11:27 am | ||
|
acá dejo un par de chistes de suegras con algunos me siento muy identificado, bue con todos. Una pareja de esposos discutia, y el marido dice: - Es que tu mama tiene la culpa de todo. La esposa responde: - Si, Ya se que tu no quieres a mi mama. El responde: - Quien dice que no la quiero, si a tu madre la quiero igual que la cerveza! La esposa, conocedora de la pasion de su conyugue por la cerveza, le dice con tono de interrogacion. - Tu quieres a mi mama igual que a la cerveza, como es eso? - Si! quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fria, con la boca abierta y echando espuma! ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Un hombre le dijo a un veterinario: Vengo a que le corte la cola a mi perro. El medico replico: Pero, ?por que?, ?Cual es el problema? El hombre respondio: Resulta que mi suegra va a llegar a mi casa a vivir con nosotros, y no quiero que vea ninguna senal de bienvenida. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Una mujer le dice a su marido: - ¡Gustavo! ¡Mi mamá se va a tirar por la ventana! - ¡UY que me espere un cachito que corro el auto --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Se está muriendo la suegra. Toda la familia se encuentra reunida alrededor de su lecho. La viejita dice, mirando hacia la ventana: - ¡Qué lindo atardecer! El yerno en ese momento dice: - ¡No se distraiga, suegra! ¡No se distraiga!... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Se le muere la suegra a un individuo y en la casa funeraria le preguntan: -¿Qué quiere usted hacer con ella? ¿Incinerarla? ¿Embalsamarla? ¿O simplemente enterrarla? -Las tres cosas! No corramos riesgos! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Muy asustado entra el hijo al baño en el cual se encuentra su papá afeitándose y le dice: - Papá! papá! a la abuela la acaba de atropellar un coche en la calle!!! - Jajaja! Pedrito, ya te dije que no me hagas reir cuando me estoy afeitando. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Llega la suegra a la casa del yerno y le dice: - Querido ¿no le molesta que me quede a comer con usted? - No, para nada ¿a usted linda suegra no le molesta comer milanesas de ayer? - No... a mí no. - Bueno entonces porque no viene mañana,... -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Las suegras se inventaron porque el diablo no puede estar en todas partes. |
||
| Mar Abr 15, 2008 12:11 pm | ||
Código: este engendro maldito venia a mi casa y quería poner ella las reglas
En mi caso realemente me ha molestado una vez, pero desde ese día he sido el "yerno example", jajaja, no es cierto, lo que decidi es ponerla un "poco lejos" es decir, no le doy chance a hablar mas de lo que debe. Respecto a los chistes... No son casos de la vida real??? |
||
| Mar Abr 15, 2008 10:53 pm | ||
|
Jujaujaujauaaaaauuuuuuaaaa!!! |
||
| Mie Abr 16, 2008 2:24 pm | ||
|
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Es obvio que Satanás no es omnipresente, o sea, no puede estar en muchos lados a la vez, es por eso que tiene una suegra en cada casa... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Están almorzando el marido, su mujer, sus hijos y su suegra, viendo televisión, siempre ese maldito aparato del diablo que le roba el diálogo a la familia... ah... Y también el televisor... ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Se van de vacaciones a Jerusalem el marido, su mujer y su suegra. Recién llegados a Jerusalem, la suegra se muere. El de la casa funeraria le dice al yerno: "Enterrarla aquí, le cuesta 500 dólares. Enterrarla en su país de origen, 5000 dólares" El yerno pensó por un momento Y dijo: "La enterramos en nuestro país" El de la funeraria, extrañado, le preguntó: ¡Tan buena era su suegra, que va a gastar tanto dinero en enterrarla! El yerno contestó: "Es que hace mas de 2000 años, aquí en éstas tierras resucitó un hombre... Por las dudas me la llevo!" -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - ¡Te vendo a mi suegra! - ¡Pero si por tu suegra no te doy ni un peso! - Trato hecho -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Copla Chacarera, chacarera, chacarerita riojana. Mi suegra entra por la puerta yo salto por la ventana ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En la web hay foros sobre temas tales como: Como ganarle a tu suegra Anecdotas y locuras de alguien torturado por la suegra Cómo convivir con tu suegra Tácticas para manejar a tu suegra Sobrevive a tu suegra Y hasta hay un video de cómo desaserse de la suegra http://es.truveo.com/Como-matar-a-tu-suegra/id/2841802206 |
||