Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Un cuento propio

Jue Jun 11, 2009 10:03 am

Como andan? Debo reconocerlo, tengo mi lado artístico. Hace unos ñaos que escribo en forma amateur (y dudosamente) y una vez presenté un cuento en una bienal de arte joven en la que no quedé seleccionado. Espero que el tiempo me haya madurado un poco. Acá subí un cuento y me gustaría que lo lean y me den sus comentarios. Se animan?
http://www.taringa.net/posts/arte/2731568/La-Casa-del-Arbol-(cuento-propio).html

gustavoerre

Jue Jun 11, 2009 1:21 pm

Gustavo esta muy bueno, no soy un experto en el tema pero a medida que lo leia podia seguir casi en imagenes el relato y me emociono el final, te felicito.

gustatronic
Moderador
Jue Jun 11, 2009 1:51 pm

Hola Gustavo, a mi me encanto, la verdad que si es emocionante al final. Lei los comentarios que te hicieron en el otro foro y el primero me parece una buena critica. Pero si no lo analizamos tanto, porque no hay que buscarle vueltas al arte, sino se desvirtua, es perfecto. Estoy muy emocionado, yo naci en capital federal, pero tambien vivi afuera de esta jungla y me encantan este tipo de historias.
Por casualidad y viendo lo nostalgico que puede llegar a ser tu relato. ¿Te gusta Jose Larralde?.

Saludos y felicitaciones!
Cristian

CRISTIAN_RAICONET

Jue Jun 11, 2009 2:21 pm

+10...

huyyyy, me equivoque de web..... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Bien Gustavo te felicito, ahora lo vas a tener que leer personalmente a la concurrencia. Wink

el repa

Jue Jun 11, 2009 3:28 pm

el repa escribió:

Bien Gustavo te felicito, ahora lo vas a tener que leer personalmente a la concurrencia. Wink

Me sumo a esa idea, lo quiero escuchar, si, si, si. Smile Smile Smile Smile Smile Smile

gustatronic
Moderador
Jue Jun 11, 2009 4:44 pm