Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Un cuento propio

Jue Jun 11, 2009 10:03 am

Como andan? Debo reconocerlo, tengo mi lado artístico. Hace unos ñaos que escribo en forma amateur (y dudosamente) y una vez presenté un cuento en una bienal de arte joven en la que no quedé seleccionado. Espero que el tiempo me haya madurado un poco. Acá subí un cuento y me gustaría que lo lean y me den sus comentarios. Se animan?
http://www.taringa.net/posts/arte/2731568/La-Casa-del-Arbol-(cuento-propio).html

gustavoerre

Jue Jun 11, 2009 1:21 pm

Gustavo esta muy bueno, no soy un experto en el tema pero a medida que lo leia podia seguir casi en imagenes el relato y me emociono el final, te felicito.

gustatronic
Moderador
Jue Jun 11, 2009 1:51 pm

Hola Gustavo, a mi me encanto, la verdad que si es emocionante al final. Lei los comentarios que te hicieron en el otro foro y el primero me parece una buena critica. Pero si no lo analizamos tanto, porque no hay que buscarle vueltas al arte, sino se desvirtua, es perfecto. Estoy muy emocionado, yo naci en capital federal, pero tambien vivi afuera de esta jungla y me encantan este tipo de historias.
Por casualidad y viendo lo nostalgico que puede llegar a ser tu relato. ¿Te gusta Jose Larralde?.

Saludos y felicitaciones!
Cristian

CRISTIAN_RAICONET

Jue Jun 11, 2009 2:21 pm

+10...

huyyyy, me equivoque de web..... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Bien Gustavo te felicito, ahora lo vas a tener que leer personalmente a la concurrencia. Wink

el repa

Jue Jun 11, 2009 3:28 pm

el repa escribió:

Bien Gustavo te felicito, ahora lo vas a tener que leer personalmente a la concurrencia. Wink

Me sumo a esa idea, lo quiero escuchar, si, si, si. Smile Smile Smile Smile Smile Smile

gustatronic
Moderador
Jue Jun 11, 2009 4:44 pm

Hola gustavo, te he leido con sumo interés y me alegra encontrar un colega reparador con inquietudes literarias. Con respecto a tu cuento o relato, me llamó la atencion la sencillez de tu narrativa, y al decir sencillez no significa que sea menospreciado, sino que lo haces entendible y por consiguiente atrapas al lector de una forma subjetiva, hasta que terminas envolviendolo, haciendolo parte de lo que describes.
El final del relato me provoca pensar que bien puede ser el final de un comienzo, ¿este relato sigue, no es así?
Un saludo, recibe mis mas sinceras felicitaciones.

acapulques

Jue Jun 11, 2009 11:00 pm

Gracias a todos! De verdad gracias. En realidad es una alegoría de la inocencia perdida, yo lo interpreté de esa manera ya que lo relatado fué un sueño que tuve, está un poco condimentado, obvio. Traté de hacerlo en dos tiempos, el viaje y la llegada que se intercala con los recuerdos. Es también una historia de amor, tal vez le falte pulido. Para quien no me conoce le cuento que soy un ávido lector y sobre todo me gusta la literatura latinoamericana y por supuesto la argentina.
De nuevo Gracias y demás está decirles que si hacen críticas que no me gusten sabré admitirlas y valorarlas para crecer.

gustavoerre

Vie Jun 12, 2009 12:53 pm

Sin desperdicio muñeco, la verdad excelente, te felicito.

Silvio

Silvio

Mie Jul 01, 2009 11:51 pm

Es bueno,

baltarg

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos