Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Una pista de carreras para celulares

Dom Mar 29, 2009 5:57 pm

Hola

Hay gente que tiene mucho tiempo libre, fuera de eso me gusto la música que me hizo recordar el juego need for speed que jugue, hace mucho tiempo, bueno en este video puesto en una página web vemos a los celulares y algunos mp3 player convertidos en bolidos de carrera, interesante el efecto de derrape y el de choque.

Acá esta el enlace de la página web que contiene el video.

http://paratiy.blogspot.com/2009/01/video-carrerita-de-celulares.html

amigo2007

Dom Mar 29, 2009 6:07 pm

me quedo con los Matchbox de cuando era chico o con la carrera de caballos que se le daba manija

corrientecontinua
Moderador
Dom Abr 05, 2009 11:35 pm

corrientecontinua escribió:me quedo con los Matchbox de cuando era chico o con la carrera de caballos que se le daba manija

estuve como un mes para acordarme del nombre del juego de la carrera de caballos a manija, cuando lo recorde, dije ahora no me lo olvido mas, pero no, se me fue otra vez
en la parroquia de mi barrio se timbeaba con ese juego

pato
Moderador
Lun Abr 06, 2009 7:44 am

a mi me costo uno y la mitad del otro, jugabamos en la casa de un primo y era el famoso Costa Azul

corrientecontinua
Moderador
Lun Abr 06, 2009 8:02 am

Surprised y eso? mua-já-já... no lo había visto nunca... Very Happy Very Happy Very Happy
Y yo que pensaba que el juego de meter las fichitas en el Sapo y el mecano era antiguo Confused

torres.electronico
Moderador
Lun Abr 06, 2009 12:14 pm

torres si nunca jugastes con esto tu vida no esta completa, lo siento

corrientecontinua
Moderador
Mie Abr 08, 2009 7:02 pm

Nunca me lo pude comprar el Costa Azul..... Crying or Very sad , si alguien lo tiene por favor invite que timbiamos de una....

el repa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos