Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

una valida

Dom Dic 11, 2005 6:51 am

como veran tengo una respuesta como solucion en mi cuadrito, jajajajjaja. ya de apoco lo estoy alcansando a noxa, no se me va a escapar, mira ke no me falta mucho, jajajajajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

iron maiden

Dom Dic 11, 2005 7:41 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ya mero, ya mero.

Yo llevo en 4 o 5 meses 36 soluciones y mi rey ratio en 219...Estoy registrado desde abril o marzo...pero fue hasta agosto o septiembre que empece a tratar de solucionar...Y mira, estoy en el 5 de la tabla general y soy rey del foro de Programacion...

Bueno, no me la quiro dar de mucho...yo tengo los pies en la tierra y se que me falta mucho para poder llegar donde Leito, Pato, El-NoXa, Fede, El patagonico, Ruddy, gamba, Raynor, gmansi(en progra web), etc....etc....etc.

Pero mi lucha la estoy haciendo...Como digo yo: nunca dejo de apreder, todos los dias aprendo algo nuevo...

Chance y para el 2008 ya soy moderador..jajajaj Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ya que esa es una de las metas...aunque sea del foro de programacion, pero quiero ser moderador de algun foro...A lo mejor se lo pido Santa mauriclosss o a los tres reyes magos(pato,noxa,ruddy)..jajajaj

Saludos y a darle para que dentro de unos dias ya tengas otras 100 soluciones...

carlitoszihua
Moderador
Lun Dic 12, 2005 1:36 am

no ni llego ni ahi, se ke podia tener mas soluciones, por ke puse varis, pero la gente o no sabe valorar o no valora. pero bueno, ya toy feliz.jajajajajajajaj Wink Wink Wink Wink

iron maiden

Lun Dic 12, 2005 2:21 am

carlitoszihua escribió:Bueno, no me la quiro dar de mucho...yo tengo los pies en la tierra y se que me falta mucho para poder llegar donde Leito, Pato, El-NoXa, Fede, El patagonico, Ruddy, gamba, Raynor, gmansi(en progra web), etc....etc....etc.

Pero mi lucha la estoy haciendo...Como digo yo: nunca dejo de apreder, todos los dias aprendo algo nuevo...

Chance y para el 2008 ya soy moderador..jajajaj Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ya que esa es una de las metas...aunque sea del foro de programacion, pero quiero ser moderador de algun foro...A lo mejor se lo pido Santa mauriclosss o a los tres reyes magos(pato,noxa,ruddy)..jajajaj

Saludos y a darle para que dentro de unos dias ya tengas otras 100 soluciones...

Estás colaborando bastante bien Carlitos, tus respuestas son muy completas porque ponés muchos enlaces que estoy seguro a muchos les resolvería el problema, el otro problema es que la mayoría de los usuarios que pregunta NO tiene intenciones de LEER entonces los deja de lado.

Y para los que intentan auto-postularse o postulan a otros como Moderadores, les comento que la cuota ya está cubierta. Razz
Para la nueva re-estructuración de YoReparo va a haber dos nuevos miembros que conocerán en su momento.

Saludos.

El-NoXa

Lun Dic 12, 2005 7:05 am

El-Noxa escribió:Y para los que intentan auto-postularse o postulan a otros como Moderadores, les comento que la cuota ya está cubierta.

No intento auto-postularme, ya alguna vez pregunte que se ocupaba y gentilmente me contestaron que se requeria. Pero por aqui voy a andar, haciendo la lucha, por lo mientras me siento alagado por tu comentario:

El-NoXa escribió:Estás colaborando bastante bien Carlitos, tus respuestas son muy completas porque ponés muchos enlaces que estoy seguro a muchos les resolvería el problema

Para mi eso ya es algo muy bueno, el que alguien como usted reconozca mi trabajo,me motiva a seguir por aca... Very Happy

Saludos, y voy a esperar a esos dos colaboradores, y espero que sean tan buenos como ustedes... Very Happy

carlitoszihua
Moderador
Lun Dic 12, 2005 3:15 pm

Surprised Surprised Surprised Va a ver nuevos moderadores en la Version 2.0 BETA de YoReparo.com?? haber quienes seran yo creo que carlitoz y corriente??? no se.. Rolling Eyes Rolling Eyes

1000uf

Lun Dic 12, 2005 3:38 pm

si, pero antes hay que ver moderador de que foro, si es de programacion, ahi si esta carlito, y el otro no se Cool Cool Cool

iron maiden

Lun Dic 12, 2005 4:49 pm

Creo que se están olvidando de qué es la tarea de un moderador. No es quién responde más, no es quién ayuda más, no es el rey del foro ni nada por el estilo. El moderador es una persona que se encarga de moderar el trato en los foros, de mover los post mal puestos, de ayudar en dudas con respecto al foro específicamente. El moderador es aquella persona que trata que el foro se mantenga ordenado pero no tiene nada que ver que tenga 30.000 soluciones o 500.000 puntos de rey ratio. Son personas maduras que pueden ponerse en el lugar del otro, que tratan a los demás con el respeto que merecen y que guardan la calma frente a algun debate siendo en parte el referí del mismo para que no se vaya por las ramas.
Se entiende??

ruddy_rar

Lun Dic 12, 2005 6:04 pm

si, pero uno se da cuenta ke es maduro por las cantidades de soluciones y rey ratio, y si no es asi, entonces poneme como moderador, ocomparame el noxa conmigo, yo soy un burro con ereja largas, a comparacion con noxa, jajajajajajj Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Razz Razz Razz Razz Razz

iron maiden

Lun Dic 12, 2005 6:24 pm

La madurez no se ve por la cantidad de soluciones, no se ve por la cantidad de mensajes posteados. Hay un dicho que decía mi antigua profesora de Educación Cívica: "Cantidad no significa calidad".
Por ejemplo, Noxa tiene muchas soluciones y vos no (pucha voy a hacer lo que no quería), Noxa tiene más experiencia que vos en temas de pc y esa es mi deducción. Pero esto no significa que por tener más experiencia en el tema de pc es porque es moderador, no no.
Ya dije lo que es un moderador y esa es su tarea. La participación en el foro de otra manera como ser tratando de solucionar los problemas de los demás es otro asunto.

ruddy_rar

Lun Dic 12, 2005 6:34 pm

bueno ya ruddy, no te enojes jajajaa Very Happy

iron maiden

Lun Dic 12, 2005 6:44 pm

ruddy_rar escribió:Creo que se están olvidando de qué es la tarea de un moderador. No es quién responde más, no es quién ayuda más, no es el rey del foro ni nada por el estilo. El moderador es una persona que se encarga de moderar el trato en los foros, de mover los post mal puestos, de ayudar en dudas con respecto al foro específicamente.

Totalmente de acuerdo, no se maten para ser moderadores, es una responsabilidad que quizas despues no se pueda afrontar.
Aparte creo que la gente valora a los muchachos que siempre estan ayudando, sean moderadores o no , lo importante es que nos conozcamos todos y seamos solidarios.

el repa

Lun Dic 12, 2005 7:17 pm

iron maiden escribió:bueno ya ruddy, no te enojes jajajaa Very Happy

Pero si yo no me enojo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

ruddy_rar

Lun Dic 12, 2005 7:28 pm

el repa escribió:lo importante es que nos conozcamos todos y seamos solidarios.

Wink Wink Wink

No hay mas...ese es el punto.

Y sobre lo de ser moderador, de verdad que si me gustaria, pero no esta en mis manos, yo voy a hacer lo que pueda. Pero como le dije a El-NoXa, con el simple hecho de que alguien valore mi esfuerzo y lo reconozca me basta...Por eso pido en cada respuesta VALORA LAS RESPUESTAS...

El orden que imponen los moderadores en zona windows y en reparacion de computadoras es insuperable. Salvo en algunos casos que las cosas se salen un poco de control.

Saludos.

PD: pero si les falta un moderador en el foro de programacion, yo he contestado preguntas sobre low format y drivers... Shocked Shocked Shocked Shocked muchos escriben en mayusculas el contenido del mensaje, etc....Bueno, no estaria mal que se dieran una vuelta por ese foro. Tomenlo como un consejo Wink

Mi vicio: Yoreparo.com

Hasta estoy haciendo una web:

http://mx.geocities.com/yo_me_empedo

carlitoszihua
Moderador
Lun Dic 12, 2005 7:35 pm

tal cual, ser solidario es lo mejor como dijieron por ahi, no yo digo, capas que ya te estabas enojando Twisted Evil

iron maiden

Lun Dic 12, 2005 11:14 pm

El trabajo de un moderador es de nunca acabar ..... , tenés que leer cada post, cada respuesta, ver, evaluar, mover, editar, borrar y poner orden.
Y les aseguro que eso no es fácil, hay usuarios que reaccionan bien y otros que lo toman a mal.
Junto a pato debemos ser los moderadores más "odiados" y no porque tengamos soluciones o rey ratio precisamente, sino porque somos frontales y tratamos de poner orden de una, de educar y enseñar y hay gente que eso no le gusta.

Con Don Gato allá por 2003 fuimos los primeros encargados de la tarea de moderar y en ese tiempo no había nada de nada, solo preguntas y respuestas, así que desde ya les digo que no soy moderador por tener muchas soluciones o por ser rey, fue un derecho ganado y una obligación que mauricio me confió y nunca traté de defraudar.

Otra cosa que he notado en nuestros foros: a los moderadores NO se les debe faltar el respeto, ni tratándolos de hacer ver o quedar mal ante una respuesta equivocada ni con otra intención artera que ataque contra su buena voluntad después de haber ayudado a alguien.
También cometemos errores como cualquier persona pero NO es digno de nadie que los echen en cara porque nosotros NO lo hacemos (o si alguien lo hace NO lo hace de mala manera sino con la sana intención de educar).

Para la nueva re-restructuración de la web si llegan a ocurrir incidentes de ese tipo, automáticamente se suspenderá por tiempo indefinido a quien incurra en esa falta u otras de caracter más grave.

Recuerden, los moderadores estamos encargados de muchas tareas aparte de las de tener que ayudar a alguien, no estamos acá para hacerle la vida imposible a nadie.

El-NoXa

Mar Dic 13, 2005 1:22 am

carlitoszihua escribió:
Bueno, no me la quiro dar de mucho...yo tengo los pies en la tierra y se que me falta mucho para poder llegar donde Leito, Pato, El-NoXa, Fede, El patagonico, Ruddy, gamba, Raynor, gmansi(en progra web), etc....etc....etc.

NO te crea, mira que ya a mi me alcanzaste y pasaste, y si seguis asi contestando y ayudando en cualquier momento te vemos en el podio, detras del noxa ( que es record, pero record absoluto de puntos en reyratios y soluciones aportada) y Ruddy que tambien tiene muchos puntos y soluciones aportada.

Sigue asi Carlitos!!! Wink

Don Leito

Mar Dic 13, 2005 1:47 am

El-NoXa escribió:Otra cosa que he notado en nuestros foros: a los moderadores NO se les debe faltar el respeto, ni tratándolos de hacer ver o quedar mal ante una respuesta equivocada ni con otra intención artera que ataque contra su buena voluntad después de haber ayudado a alguien.
También cometemos errores como cualquier persona pero NO es digno de nadie que los echen en cara porque nosotros NO lo hacemos (o si alguien lo hace NO lo hace de mala manera sino con la sana intención de educar).

A nadie se le debería de faltar el respeto, no solamente por tener el títutlo de moderador por eso se los respetaría. Somos todos humanos con defectos, PERFECTO!!! Pero no por tener el título de moderador debés recibir más respeto (ya me fui de tema
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing )
La posta es esa, si todos nos respetamos como humanos que somos entonces no habría tantos problemas ni broncas.
Es solo una reflexión, no quiero polémicas, eee???? Wink Wink Wink Wink

ruddy_rar

Mar Dic 13, 2005 1:55 am

ruddy_rar escribió:A nadie se le debería de faltar el respeto, no solamente por tener el títutlo de moderador por eso se los respetaría. Somos todos humanos con defectos, PERFECTO!!! Pero no por tener el título de moderador debés recibir más respeto (ya me fui de tema
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing )
La posta es esa, si todos nos respetamos como humanos que somos entonces no habría tantos problemas ni broncas.
Es solo una reflexión, no quiero polémicas, eee???? Wink Wink Wink Wink

Pero nuestro caso es especial porque sería peor, faltarle el respeto a una autoridad.
Como usuario me considero igual a todos, pero el que le falte el respeto a un moderador que se las aguante.
Y tranqui man......no hay polémicas.Wink Very Happy

Regards.

El-NoXa

Mar Dic 13, 2005 2:35 am

El-NoXa escribió:pero el que le falte el respeto a un moderador que se las aguante.

Eso es verdad!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

ruddy_rar

Mar Dic 13, 2005 7:30 am

Don Leito escribió:Sigue asi Carlitos!!!

Y asi seguire... Wink

Don Leito escribió: y si seguis asi contestando y ayudando en cualquier momento te vemos en el podio, detras del noxa

No va a ser nada facil...mira que iron ya se propuso que El-NoXa no se le va a escapar....jajajaj Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

iron maiden escribió:como veran tengo una respuesta como solucion en mi cuadrito, jajajajjaja. ya de apoco lo estoy alcansando a noxa, no se me va a escapar, mira ke no me falta mucho, jajajajajajajaja

Que vida la mia...Al menos 1 vez tengo que entrar, sino no me siento tranquilo...Recuerdo una vez que tumbaron el servidor o al menos yo no podia entrar por casi 2 dias.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad , casi rompo la PC del coraje y mi teclado me la pago...

Bueno..A seguirle, que tengo mucho trabajo... Hay mañana entro a ver que hay de nuevo...

Saludos... Wink

carlitoszihua
Moderador
Mar Dic 13, 2005 11:11 pm

Cita:El trabajo de un moderador es de nunca acabar ..... , tenés que leer cada post, cada respuesta, ver, evaluar, mover, editar, borrar y poner orden.
es por eso que no me gustaria ser moderador, ajajaja que vagancia no??
Cita:Con Don Gato allá por 2003 fuimos los primeros encargados de la tarea de moderar y en ese tiempo no había nada de nada, solo preguntas y respuestas, así que desde ya les digo que no soy moderador por tener muchas soluciones o por ser rey, fue un derecho ganado y una obligación que mauricio me confió y nunca traté de defraudar.
es obligatorio ser moderador?? bueno si algun dia kieren ke lo sea, tendre que ser
Cita:No va a ser nada facil...mira que iron ya se propuso que El-NoXa no se le va a escapar....jajajaj Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

iron maiden escribió:
como veran tengo una respuesta como solucion en mi cuadrito, jajajajjaja. ya de apoco lo estoy alcansando a noxa, no se me va a escapar, mira ke no me falta mucho, jajajajajajajaja
nono no se me escapa mas, ya puse en marcha mi plan para bajarlo al noxa Wink Wink Wink Wink Wink Wink

apuesto a que si le borran todas las soluciones y rey ratio al noxa y empiesa denuevo, en un año esta otra ves arriba de todo? quien dice que no? Twisted Evil

iron maiden

Mie Dic 14, 2005 5:46 am

para carlitoszihua:

es lindo ver que hay gente como vos que se preocupa por ayudar a otros en el foro. se ve que cada vez hay mas gente que trabaja por ayudar a otros.

tambien es lindo estar en el reyratio , yo estube quinto bastante tiempo hasta que me empeso a bajar y decidi escribir menos para que otro ocupara ese lugar, pero igual entro todos los dias al foro a leer lo que escriben los colegas.

asi que espero que sigan habiendo colegas con esas ganas de compartir lo que saben en beneficio del foro.

un saludo

oscar infante

Mie Dic 14, 2005 7:29 pm

oscar infante escribió:para carlitoszihua:

es lindo ver que hay gente como vos que se preocupa por ayudar a otros en el foro. se ve que cada vez hay mas gente que trabaja por ayudar a otros.

tambien es lindo estar en el reyratio , yo estube quinto bastante tiempo hasta que me empeso a bajar y decidi escribir menos para que otro ocupara ese lugar, pero igual entro todos los dias al foro a leer lo que escriben los colegas.

asi que espero que sigan habiendo colegas con esas ganas de compartir lo que saben en beneficio del foro.

un saludo

Asi es...yo he visto que hay muchos que desean ayudar y se esfuerzan para hacer un buen trabajo...

Saludos

PD: Feliz cumpleaños

carlitoszihua
Moderador
Lun Dic 19, 2005 2:31 pm

iron maiden escribió:como veran tengo una respuesta como solucion en mi cuadrito, jajajajjaja. ya de apoco lo estoy alcansando a noxa, no se me va a escapar, mira ke no me falta mucho, jajajajajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ya tenes 2, aguante Iron!!!!!!

Don Leito

Lun Dic 19, 2005 4:22 pm

como decia, voy a seguir, lo voy a bajar a noxa

iron maiden

Mar Dic 20, 2005 8:38 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ahi la llevas Iron....

carlitoszihua
Moderador
Mar Dic 20, 2005 11:29 pm

Cita:Ahi la llevas Iron....
sisi, pero esto es un adelanto, mi plan es del 2006 , ahi voy a empesar a responder. y cuando hago una pregunta en el foro windows por ejemplo, que no me coneste el noxa por que le pongo comentario, ya no le pongo mas solucion, aunque sea. jajajajajajajaja, na mentira
Wink
quedate tranquilo

iron maiden

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos