Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Vendo mi celular

Jue Abr 24, 2008 11:55 pm

Hola amigos,el otro dia con el river-central, aposte y perdí la plata para los pasajes del asado en mayo...si les interesa ando medio corto de plata y dudo poder ir al encuentro, asi que pense en vender mis tres celulares que ya no uso y con esa plata poder viajar...

Los celulares son los siguientes:
1. Un Nokia prácticamente nuevo con cámara de Alta resolución.
2. Un Nokia modelo algo antiguo, pero tiene cámara de fotos y vibrador.
3. Un Ericsson con juegos.

Abajo estan las fotos de los modelos a vender:

si le interesa a alguno, se los dejo súper baratos. Si no quieren ninguno, no hay problema, tan amigos como siempre...

torres.electronico
Moderador
Vie Abr 25, 2008 12:09 am

No podes.....me estoy destornillando de la risa .........noooooooooooooooooooo......jajajajajajaja el que tiene vibrador....noooooooooooooooo.......jjajajjajajajajajajajajajajajjaa

el repa
Moderador
Vie Abr 25, 2008 12:26 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
muy bueno
si queres va mi oferta, tomalo o dejalo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

roberto salice
Moderador
Vie Abr 25, 2008 1:14 am

Redoblo la apuesta por la compra.......

el repa
Moderador
Vie Abr 25, 2008 8:22 am

Compañero Martín, este no es el foro para vender cosas.
Ubíquelo el foro correspondiente sino nos veremos en la obligación de borrarlo.

Dale Roberto que vas ganando, Repa solo puso mas billetitos pero tu oferta fue mejor.

Una última aclaración?!!!!!! al del medio lo veo muy usado.

feroshe

Vie Abr 25, 2008 8:39 am

Mmmmmm, me parece que más de uno quiere el Consolator me parece......le pusiste precio de piso al Remate Torres ? .... ahora no entiendo algo Martin si tanto afecto le tenías a ese dispositivo emisor de emociones porque desprenderte de él, acaso andas renovando ? ... decí que yo ya tengo el Consoltaror 2008 v1.03 sino te lo comproba.

Un abrazo

Silvio

Vie Abr 25, 2008 9:01 am

epaaaaaaa salto la lauchaaaaa!!!!!!!!!!
Que bueno va a estar este remate, ya estoy viendo una pelea sin cuartel por el segundo tel.
Se nota martin que estas haciendo plata, poruqe para desprenderte del tel con consolador, es porque estaras buscando uno de mejores caracteristicas y que alguien te lo implante Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

tecnocom.mdq

Vie Abr 25, 2008 9:52 am

Me interesa el tercero, el segundo está desactualizado... yo tengo el MagnaEspartacusVibrator, es una joya. Si quieren lo llevo al asado y le hacemos un bues test drive entre todos.

gustavoerre

Vie Abr 25, 2008 10:32 am

Bien amigos, para no quedar mal con nadie, viendo que son muchos los interesados, opte por subirlos a la pagina de errate.com y subastarlos desde ahi.... asi que escucho sus ofertas desde esa pagina....

torres.electronico
Moderador
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos