Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ver para creer

Vie Feb 08, 2008 5:43 pm

"aca estamos trayendo gente y vos te estas metiendo en el papel de piñon fijo"

(pongan los audifonos para este)

para los que no los conocian, y para los que faltaron al asado, ej. yo

Y si quieren fotos de los encuentros las pueden ver aca:

http://www.yoreparo.com/foros/general/fotos-de-los-asados-yo-reparo-argentina-t199936.html

MAURI19877

Vie Feb 08, 2008 6:33 pm

JAja! Qué momentos!

mauricio

Vie Feb 08, 2008 8:27 pm

Inolvidables !!!!, y todos los que faltan por pasar juntos todavia...!!!

el repa
Moderador
Vie Feb 08, 2008 8:43 pm

miro y me trae nostalgia se extrañan los amigos un fuerte abrazo , gusty Wink Wink Wink Wink Wink

gusty

Vie Feb 08, 2008 9:25 pm

tengo un amigo que es identico a vos, en la forma de ser, de fisico, y medio de cara, tiene como unos 20 algo, pero no lo tomes a mal, solo te pregunto es tu hermano separado al nacer?

MAURI19877

Vie Feb 08, 2008 11:23 pm

todos hablan bien chistoso... con todo respeto......
recuerdo una ocasion que platique con "pokelectrica" por el msn....
puso su microfono y yo el mio y empece a explicarle algunas cosas de una copiadora canon...
de repente hace una pausa y me dice....carlos, hablas como el chavo del 8....jajajjaaj solte una carcajada....
me esperaba cualquier cosa menos eso.
por cierto doña claudia ya por estas fechas debe haber recibido a el nuevo integrante de yoreparo....felicidades caludia (pokelectrica)
en otra ocasion platique con mi tocayo marenco igual, con los microfonos... ivonne se moria de risa, me decia... habla bien chistoso.... le digo no te preocupes el debe pensar lo mismo, que hablamos muy chistoso....

que detallazo del amigo mauri subir esos videos....

saludos.
atte: carlosr el mal amigo

carlosr

Sab Feb 09, 2008 10:29 am

ah no aclare, me referia al repa en el anterior mensaje.

MAURI19877

Sab Feb 09, 2008 10:34 am

Entoces ahora tenes a dos amigos parecidos

el repa
Moderador
Sab Feb 09, 2008 12:15 pm

jaja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ya te pareces a chuck hablando asi y apuntando en la fotito Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

MAURI19877

Sab Feb 09, 2008 1:00 pm

GLO-RIO-SOS momentos!! Laughing

El-NoXa

Sab Feb 09, 2008 2:22 pm

que buenos videos che, me estan dando ganas de comer el asado mas caro de mi vida (avion, taxi,asado,taxi,avion,casa) jajaja....
ahora que veo los videos, se quien fue el profesor en la academia de chistes de LARRY DE CLEIN....REPAAAAA!!!! SOS UN MOSTRO CONTANDO CHISTES....JAJAJA

torres.electronico
Moderador
Dom Feb 10, 2008 6:16 pm

ke bueno che,
En el asado de Rosario de agarre una mamurria que ni te cuento, me acuerdo que me acompañaba tu mujer repa para poder caminar dentro del club jejeje...
Y en carlos paz no estuve presente, pero bueno, cuando me llamaron por tel desde el cel del turco me hicieron sentir presente, y hasta les sentia el olor a vino por telefono jejeje..

Unos capos...

Hay que ir armando el proximo..

PibeXran

Dom Feb 10, 2008 6:57 pm

Jajaja Pibexran, que paso ???? te rebautizaron ???

el repa
Moderador
Dom Feb 10, 2008 9:37 pm

PibeXran escribió:ke bueno che,
En el asado de Rosario de agarre una mamurria que ni te cuento, me acuerdo que me acompañaba tu mujer repa para poder caminar dentro del club jejeje...
Y en carlos paz no estuve presente, pero bueno, cuando me llamaron por tel desde el cel del turco me hicieron sentir presente, y hasta les sentia el olor a vino por telefono jejeje..

Unos capos...

Hay que ir armando el proximo..

quien sos???????????????????????

gusty

Dom Jun 08, 2008 11:02 am

MAURI19877

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos