Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Viajando para Bs. As. Chivito despues en VCP

Jue Jul 03, 2008 12:04 pm

Bueno chicos, ya saque pasajes para ir a Cap. Fed. salgo el Sabado y me quedo hasta el proximo viernes ó Sabado segun demanda de boletos, el fin del viaje es comprar instrumental nuevo, y descansar unos dias, luego de ahi parto para Carlos Paz donde espero que los colegas y Amigos Fernando y Aldo me esperen con el dichoso chivito , vamos a sacar fotos y las que se puedan subir sin ser censuradas lo haremos.
Espero que al Aldo no se le escape el chivo antes de ponerlo a la parrilla. jejeje
[img][/img][img][/img]
Espero los comentarios de los anfitriones !!!!!!

Atte: kairos

chivo1.jpg  (3,44 KB)

chivo1.jpg

chivo.jpg  (1,78 KB)

chivo.jpg

Kairos

Jue Jul 03, 2008 12:22 pm

Kairos, espero que tengas un muy bien viaje!!!!

un saludo

Fernando Luis Viale

Jue Jul 03, 2008 1:11 pm

hola kairos , espero que la pases bien , el chivito tiene que ir acompañado con un buen vino no , nada de verreta,

Paco Urbano

Jue Jul 03, 2008 5:24 pm

Paco Urbano escribió:hola kairos , espero que la pases bien , el chivito tiene que ir acompañado con un buen vino no , nada de verreta,

Asi es Paco, pero por lo que veo los anfitriones son ciegos y no ven este post jajajaja, para mi que se estan queriendo escapar del compromiso Laughing Shocked Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy : !:
Question Question Question Question

Kairos

Jue Jul 03, 2008 6:48 pm

che la verdad no estaran pensando en irse de vacaciones estos no ja ja ja ja .

Paco Urbano

Vie Jul 04, 2008 6:59 am

Noooooo...como nos vamos a querer borrar!!!
Acá estamos firme!!!
Avisá nomás el día que vas a estar por la zona y listo
Va a ser un gusto estimado amigo Pablo...

Fernando Giachero

Vie Jul 04, 2008 7:21 am

Pablo que tengas un buen viaje, aprovecha el descanso que seguro bien merecido lo tenes, y eso saquen fotos no como otro mamerto !!!YO!!!

Leonel Pedron

Vie Jul 04, 2008 10:21 am

Bueno, véngase nomás, chamigo, en cuanto alcance uno, lo pialo, jua, juaaa.

1.gif  (5,56 KB)

1.gif

chivo.GIF  (4,65 KB)

chivo.GIF

aldo tonato

Vie Jul 04, 2008 10:34 am

juajuajuajua......

Cuidado con los cuernos!!!
Hay algunos que dan topetazos!!!

Fernando Giachero

Vie Jul 04, 2008 11:59 am

jua jua jua jua jua jua Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Son igualitos!!!!!!!!!!!!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

gustatronic

Vie Jul 04, 2008 12:59 pm

uy che, no sabia que tenia un hermano perdido en Córdoba.
Kairos, pasalo a buscar y dejamelo en Bs. As. cuando vuelvas.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy :Djjajajaajajajajaj Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Fernando Luis Viale

Vie Jul 04, 2008 2:56 pm

Cita:Fernando Luis Viale:
uy che, no sabia que tenia un hermano perdido en Córdoba.
Kairos, pasalo a buscar y dejamelo en Bs. As. cuando vuelvas.

No Fernandito no soy de Bs.As. Soy de Resistencia Chaco, estoy pegando vueltas por ahí no mas!!!
En cuanto a Fer G. y Aldo entre el dia 13 y 16 voy a estar por ahí me quedo solo 3 ó 4 Dias nada mas , con esto te quiero decir que el asado va a tener que ser en dias habiles laborales... Nos vemos alla....

Kairos

Sab Jul 05, 2008 2:13 pm

No hay problema, le mandamo los resto óseo en una urnita (caja), juaaa, juuuaaaaaa Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy juaaa, juuuaajuaaa, juuuaa Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy juaaa, juuuaajuaaa

aldo tonato

Sab Jul 05, 2008 4:07 pm

aldo tonato escribió:No hay problema, le mandamo los resto óseo en una urnita (caja), juaaa, juuuaaaaaa Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy juaaa, juuuaajuaaa, juuuaa Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy juaaa, juuuaajuaaa

Very Happy Smile Very Happy Smile Very Happy Smile Very Happy Smile Very Happy Smile Very Happy Smile jajajajaja Very Happy Smile Very Happy Smile Very Happy Smile Very Happy Smile Very Happy Smile

Fernando Luis Viale

Mar Jul 15, 2008 3:22 pm

para aldito y fernando , preparen el chivo que ya kairos debe estar llegando.

Paco Urbano

Mar Jul 15, 2008 5:01 pm

Ya estoy saliendo para la Villa Carlos Paz para juntarme con Aldo Y Kairos (Pablo)...
Desde Córdoba ya se siente el olor a chivito a la llama.

Abrazos

Fernando Giachero

Mar Jul 15, 2008 6:20 pm

HHuuuuyyy!!!!, más que llama, LLAMARAAADDAAAA!!!!!!!, QUE IAMEN A LO BOMBERO!!!

aldo tonato

Mar Jul 15, 2008 6:52 pm

Che si salgo ahora capaz que llego pal postre. Very Happy Very Happy Very Happy

Leonel Pedron

Mie Jul 16, 2008 12:24 pm

a los bomberos van a tener que llamarlos al otro dia del chivito , para que apaguen el incendio , pero de ustedes jua jua jua jua jua jua jua.

Paco Urbano

Mie Jul 16, 2008 3:17 pm

Che se les paso la mano con el totin no se los VE ni en el "Avatar" Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Leonel Pedron

Mie Jul 16, 2008 5:24 pm

tranquilo leonel , ya las fotos se estan prosesando , aldito ya las va a mandar ..

Paco Urbano

Jue Jul 17, 2008 10:46 am

Hola Gente :
Acabo de llegar de VCP hace un par de horas. y me llamo la atencion que Aldo y/o Fer. no hayan subido ya las fotos. Bueno aqui Van algunas!!!!!
hay alguien muy parecido ( segun Aldo ) a un user !!!! no me animo a decir de quien ????
Saquen sus propias concluciones..
Debo aclarar en mayusculas que los Tres, ALDO, JOSEFINA (esposa de Aldo) y FERNANDO G. SON TRES GRANDES ANFITRIONES, hemos pasado una gran noche hablando de distintos temas, y el amigo Fer.. nos deleito con una gran Canción de su repertorio, ya que este se fue armado con su Güitarra, y carpetas de cancionero.. El Aldo se paso con el chivito a la parrilla, considerando segun sus dichos que es la primera vez que cocinaba dicho bicho.... Nuevamente se los agradesco ..
Este foro Hace grandes Amigos, no lo duden...[img][/img]
Continuara.....

15-7-08 .JPG (1,48 kb) -

A quien se parecera.JPG (1,52 kb) -

S6301220.JPG (1,5 kb) -

Encuentro 13-7-08 .JPG (1,51 kb) -

Kairos

Jue Jul 17, 2008 11:30 am

Smile Smile Smile Smile Muy bueno pero no se ve nada, jeje, serán los efectos del alcohol???? Confused Confused Confused Confused Confused Confused

gustatronic

Jue Jul 17, 2008 11:33 am

lo mismo digo yo ,

Paco Urbano

Jue Jul 17, 2008 5:47 pm

Aqui van a poder ver todas las fotos del encuentro Llamado Chivito VCP...
pinchar link...
Very HappyVery HappyVery Happy Las quejas de no poder verse las fotos en la pagina ... dirigirse a Mauricio jejejejeje Very Happy
Very HappyVery HappyVery HappyVery Happy
Arrow http://www.flickr.com/photos/19251105@N03/sets/72157606224227364/detail/
Question Question Question Question

Kairos

Jue Jul 17, 2008 5:58 pm

muy buenas las fotos , el chivo ese me parece conocido a alguien pero no quiero decirlo jua jua jua jua jua jua jua jua te pasaste aldito. que bueno debe haber estado ese chivito a la parrilla hummm si le siento el olorcito.

Paco Urbano

Jue Jul 17, 2008 7:48 pm

Lindas fotos che, me hubiera gustado estar ahi.

el repa
Moderador
Jue Jul 17, 2008 9:04 pm

Hola muchachos ...
No respondía porque estaba sin Inet.!!
Grande las fotos Amigo Kairos!!
Grande el chivito Amigo Aldo!!
Realmente fue un enorme gustazo compartir la mesa con Josefina, Aldo y Pablo(Kairos).
Aunque también se encontraba el hermano de un amigo entrañable del foro.
En las fotos se darán cuenta quin es!!!
Fue un hermosa noche.
Comimos como leones...el chivo estaba espectacular...dejamos solamente unos huesitos para mandarlos a alguien.
La explicación de Kairos:
Como se atiende a un cliente!!!..........Excelente.
Un gran abrazo a todos.......aaaaaaaaaa...el vino también muy bueno!!!

Fernando Giachero

Vie Jul 18, 2008 7:50 am

Fernando Giachero escribió:
Aunque también se encontraba el hermano de un amigo entrañable del foro.
En las fotos se darán cuenta quien es!!!

Question Question Quien sera me estoy rompiendo el bocho tratando de adivinar Question Question
Very HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery Happy jejejejjejejejjejejjejjjeee Very HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery Happy

Kairos

Vie Jul 18, 2008 9:17 am

Hola, muchachos, ante todo pido disculpas, por estos lares la interné no anda muy bien ni mucho menos, hay días que está mas o menos normal, pero por ahí se ralentiza y se corta a cada rato, eso parece haber sucedido, hice varios intentos de subir las fotos y a 1/2 camino se cortaba y me hartó, sumado al aluvión de laburo, ayer a la mañana anduve al trote y a la tarde a Córdoba a comprar repuestos, luego laburé hasta la 1 de anoche.
Bueno, quiero decir que estoy contento con la visita de Kairos y Fernando, cenaron con discreción (se lastraron todo), bebieron moderadamente, " ", se fueron contentos y espero que no les haya caído mal los digestivos (sertal y demás yerbas) que ingirieron una hora antes, dejando en claro que la confianza hacia el asador era poca, en fin que ellos digan, que les sentó mejor, si el asado quemado o las cajas de sertal y buscapina, jejeje

aldo tonato

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos