Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Lun Ago 15, 2005 1:36 am | ||
|
va a una remiseria y toda compungida comenta su problema y manifiesta la necesidad de trasladar su mascota hasta pilar. la respuesta fue terminante: mire señora animales, no transportamos y menos muertos volvio la señora a su casa, y buscando la solucion, se le ocurre que van a utilizar la caja y telgopor de un tv que habia comprado hacia poquitos dias y no hacer mas mencion al pichicho muerto. con el perro debidamente acondicionado en la caja, la chica sale al centro de la ciudad a buscar un taxi. luego de unos 20 minutos regresa con el taxi. la madre presurosa forcejeaba con la caja del tv para acercarlo al taxi. el taxista se acerca a ayudar a la mujer en acomodar la caja en el asiento delantero. la chica que habia ido a buscar el taxi, se ubica en el asiento trasero con intenciones de iniciar el viaje, la madre, le dice, - espera, no vas a ir sola, yo tambien voy, - espera que me cambie y se introduce en la casa la chica sabiendo que la madre iba a tardar bastante, le dice al taxista, - espereme un rato que ya vuelvo, se bajo del taxi y se introdujo en la casa. ya cambiada la madre, salen a tomar el taxi para acompañar a su mascota en su viaje final, no sin antes asegurarse llevar dinero suficiente para realizar semejante viaje en taxi y enfrentar los gastos que ocasionan este tipo de cementerios ho sorpresa, al salir a la calle el taxi no fue posible ubicarlo por ningun lado. me imagino la cara del garca al creer que se habia afanado un tv nuevito de 26". |
||
| Lun Ago 15, 2005 7:57 pm | ||
|
Resulta que pasaba por delante del local una señora con una bolsa negra a lo cual de atrás vienen dos pibes y le sacan la bolsa pensando que tenía algún artículo de valor. Resulta ser que lo que había en la bolsa era el gato muerto de la señora que lo estaba llevando a tirarlo en alguna laguna o algo por el estilo. Lo más interesante es que inmediatamente llaman a la policía y los agarran a os pibes a 6 cuadras del lugar. Qué joda caert en cana por un gato muerto!!!!!! |
||