Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Dom May 31, 2009 9:19 am | ||
|
Saludos a todos |
||
| Dom May 31, 2009 5:22 pm | ||
|
|
||
| Dom May 31, 2009 7:43 pm | ||
|
Cero problemas, reconoce e instala solo mucho hard y anda mucho más rápido que Vista. Con tus 2 gigas de RAM te recomiendo por ahora probar la versión de 32 bit. http://www.microsoft.com/Windows/windows-7/download.aspx Ahí obtenés tu serial legal, te va a pedir iniciar sesión Windows Live y luego te dará el link para descargar la imagen ISO. |
||
| Dom May 31, 2009 10:11 pm | ||
|
|
||
| Lun Jun 01, 2009 12:40 am | ||
|
los graficos, que instala todos los drivers, o casi todos me agrado mucho, me parecio que consume mucho menos recursos que vista.. a mi entender es mucho mejor que vista, aunque la verdad sigo prefiriendo xp respecto a lo de windows y ubuntu, creo que seria bueno tener los dos la duda que ronda en mi cabeza es....cuanto costara la licencia del win7 ????? saludos |
||
| Mar Jun 02, 2009 8:41 pm | ||
corrientecontinua escribió:yo todavia no termino de entender para que joraca sirve tener 64 bits, si es para poner mas memoria o sea mas de 2gb no me alcanza la guita pa comprarlas, y si es para que los progemas anden mas y mejor, no tengo programas en 64 bits 64 bits es una arquitectura, los sistemas operativos 64 bits corren mejor en micros de 64 bits. Si se puede instalar un sistema operativo de 32 bits en pcs con micros de 32 bits, pero no viceversa. La realidad es que funciona mejor y permite ampliar más la memoria. Personalmente me intereza el seven para sacar del mercado a Vista. La verdad lo veo como un dejavu de lo que pasó con Milenium. Me siento muy observado con estas versiones de windows. Pero está interezante probarlo por un año. Saludos. |
||
| Mar Jun 02, 2009 8:58 pm | ||
|
Win 3.11 (El pionero) Win 95 (Bost) Win 98 (Un caño!) Win ME (Bost) Win xp (Lo mejorcito) Win Vista (Re bost) Win seven (?????) |
||
| Mar Jun 02, 2009 9:03 pm | ||
gustavoerre escribió:Me equivoco o Micro$oft saca buenos SO intercalados? Buenos es dependiendo de la óptica con que lo mires, o el uso que le des. Tal vez para que lo precises. Pero si, lo mejorcito lo saca intercalado. Pd. 3.11 no era un sistema operativo, era una especie de entorno gráfico para Dos. Saludos. |
||
| Mar Jun 02, 2009 11:31 pm | ||
|
que sea de 64 o 32 bits no es la gran diferencia como esta parado el mercado siguen sacando soft en plataforma de 32 bits, instalando un sist. de 64 lo unico que logras es tener incompatibilidad con el soft (como paso con vista), rendimiento y mejor funcionamiento hasta por ahi nomas tambien, lo unico productivo es que te reconoce mas ram, el resto es muy teorico, al usuario final un aumento en un 5 o un 10 % de la capacidad de la pc en cuanto a resolucion no le sirve de mucho de hecho es tan poco notorio que ese 10% comparando 2 pc de mismas prestaciones una de 64 y otra de 32 seria casi insignificante. en definitiva bajar un so de 64 bits probablemente te de mas dolores de cabeza que utilidad, y esto lo digo para todos los sistemas operativos, sean win o gnu/linux o power pc en cualquiera de los 3 van a tener aproximadamente los mismos problemas. win 3.11 98 y subsiguientes son todos gui del dos en mi opinion si te fijas bien mauri te vas a dar cuenta que todos corrian bajo dos (por lo menos hasta el 98 todas las aplicaciones corrian bajo dos) con la salida de win 2000 y xp cambio un poco la cosa pero no demasiado vista directamente dejo de lado dos, y para mi vista y me son la misma cosa, en el sentido de que si lo ven bien me salio antes de xp fue como un intento desesperado de sacar antes el so de que este listo, cosa que con xp se subsano, ojo vista y win 7 son exactamente lo mismo, seven algo mejorado con el tema de consumo de recursos pero ambos son maquinas glotonas de ram y de espacio en el disco rigido, como dijo un amigo para grabar un dvd si tenes que grabar algo util que ocupa 4 megas tenes que grabar por lo menos 3 gigas de basura para que no tire errores de lectura, sera que win hace lo mismo? necesita 14 gigas de basura para que no funcione tan mal los 2 gigas aparentemente utiles? |
||
| Mie Jun 03, 2009 9:08 pm | ||
icesword escribió: 3.11 Es un entorno gráfico, más nada. Win 98 ya es un sistema operativo que si bien trabaja con dos, ya trae integrado el entorno gráfico. Win me sigue trabajando con dos hasta donde se. En el conteo se olvidaron de Nt. Vista yo considero que salió apurado para ganar mercado, parece que todo pasaba por lo visual y Microsoft no se quedó atras en darte un sistema estéticamente "lindo". Ojo que dije lindo no rápido. Ahora Seven correjira los errores de Vista, y seguira el camino de xp. |
||
| Jue Jun 04, 2009 10:49 pm | ||
|
Gracias Ice por tan detallada clase magistral, me convencieron: sigo con mi xp de 32 bits. Tenía ganas de probar el seven, creo que me voy a hacer una partición y lo voy a hacer convivir un tiempo con el Xp... pero si este último anda bie, Para que cambiarlo? Cambio mi viejo R12 que anda bien por un cero? (Esto es joda, el presupuesto no da paraq más) Ser o no ser... Gracias Tío Bill! |
||
| Vie Jun 05, 2009 1:58 pm | ||
|
PD: mauri doy clases por mail sobre plataformas y arquitecturas si queres te hago un mini curso |
||
| Dom Jun 07, 2009 9:33 am | ||
|
|
||
| Dom Jun 07, 2009 11:30 pm | ||
| Lun Jun 08, 2009 8:07 pm | ||
|
|
||