Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Vie Feb 27, 2009 6:42 am | ||
|
Tiene que ser un amigo de verdad, esos que te abren la puerta de su casa dandote toda la confianza, ese amigo al que podés despertar a la hora más insólita por el problema más tonto y nunca te pone cara de cul... Ese amigo que cuando estás mal no escatima esfuerzos por levantarte, el que trabaja desde la humildad, el que no quiere ser visto pero se nota su presencia en cada detalle. El mejor compañero, el mejor anfitrión (O los de Rosario no fueron los mejores asados de YR?)... Creo que ya se dieron cuenta por donde vengo... quería homenajear a quien me ayudó, a quien me divirtió, quien me solucionó cosas... en fin, al amigo. Recuerdo cuando era chico y mi viejo me llevaba al circo... el maestro de ceremonias anunciaba al tan esperado payaso y este no salía a escena... entonces nos decía: "Tal vez si lo llamamos muy fuerte el aparezca..." Y se me ocurrió: Y si lo llamamos fuerte...? REPAAAAAA! |
||
| Vie Feb 27, 2009 10:22 am | ||
|
|
||
| Lun Mar 02, 2009 5:39 am | ||
|
|
||
| Lun Mar 02, 2009 11:50 am | ||
|
JOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, APARECEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! |
||
| Lun Mar 02, 2009 3:18 pm | ||
|
Gracias de nuevo por estar, los quiero mucho. |
||
| Lun Mar 02, 2009 7:33 pm | ||
|
|
||
| Mar Mar 03, 2009 7:39 am | ||
|
|
||
| Mar Mar 03, 2009 9:46 am | ||
|
|
||
| Jue Mar 05, 2009 8:34 pm | ||
|
Un proverbio chino dice " Cuando Pedro habla de Juan, mas conocemos de Pedro que de Juan" Basandome en ese dicho , y tomando en cuenta las palabras y el sentimiento con el que se expreso el autor del post hacia el Repa, no me quedan dudas de la clase de persona que es el Sr. Gustavoerre. Entonces un saludo para ud caballero, que no solo hizo q nuestro amigo Jose retornara x estos lares, sino que tambien demostro lo que es ser un hombre agradecido y un buen amigo de sus amigos. Y como dice otro dicho, " Los amigos de mis amigos, tambien son mis amigos" Un gran abrazo. |
||
| Lun Mar 09, 2009 7:34 am | ||
|
|
||
| Lun Mar 09, 2009 2:02 pm | ||
|
grande repa volviste ya nos podemos reir con tus ocurrencias devuelta, un abrazo gus gracias por traernos devuelta al humorista mas grande de la argentina despues del negro olmedo. |
||
| Lun Mar 09, 2009 2:59 pm | ||