Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Y si lo llamamos fuerte?

Vie Feb 27, 2009 6:42 am

Quería hacer un post sobre la amistad y no sabía como no caer en el lugar común... entonces se me ocurrió... "Y si pienso en un amigo?"
Tiene que ser un amigo de verdad, esos que te abren la puerta de su casa dandote toda la confianza, ese amigo al que podés despertar a la hora más insólita por el problema más tonto y nunca te pone cara de cul... Ese amigo que cuando estás mal no escatima esfuerzos por levantarte, el que trabaja desde la humildad, el que no quiere ser visto pero se nota su presencia en cada detalle.
El mejor compañero, el mejor anfitrión (O los de Rosario no fueron los mejores asados de YR?)...
Creo que ya se dieron cuenta por donde vengo... quería homenajear a quien me ayudó, a quien me divirtió, quien me solucionó cosas... en fin, al amigo.
Recuerdo cuando era chico y mi viejo me llevaba al circo... el maestro de ceremonias anunciaba al tan esperado payaso y este no salía a escena... entonces nos decía: "Tal vez si lo llamamos muy fuerte el aparezca..." Y se me ocurrió: Y si lo llamamos fuerte...?
REPAAAAAA!

gustavoerre

Vie Feb 27, 2009 10:22 am

Repaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile

Fernando Luis Viale

Lun Mar 02, 2009 5:39 am

REPAAAAA!!!!! ya somos dos...

gustavoerre

Lun Mar 02, 2009 11:50 am

Me sumo al pedido y concido plenamente con las palabras de Gustavo.

JOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, APARECEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

omilee

Lun Mar 02, 2009 3:18 pm

Gracias amigos, gracias de todo corazón, lamentablemente no estuve pasando momentos muy agradables que digamos pero a pesar de todo estoy saliendo adelante, lógicamente no me olvide de Uds. siempre los tengo presente y a varios los veo de vez en cuando así que del todo no desaparecí, prontito nomas voy a volver a mis tareas habituales en el foro, solo tengo que ordenar un par de cositas, así que ya saben...me van a tener que aguantar.... Neutral
Gracias de nuevo por estar, los quiero mucho.

el repa

Lun Mar 02, 2009 7:33 pm

Te banco a muerte amigo!!!!!!!!!!

gustatronic
Moderador
Mar Mar 03, 2009 7:39 am

Huy aparecistes con el puchito en la boca, jajajajajaj, Una Alegria verte por aca otra vez

corrientecontinua
Moderador
Mar Mar 03, 2009 9:46 am

Gracias Gus y Corriente !!!! estamos de nuevo por aca. Wink

el repa

Jue Mar 05, 2009 8:34 pm

Me habia quedado algo en el tintero y no queria dejarlo pasar.
Un proverbio chino dice " Cuando Pedro habla de Juan, mas conocemos de Pedro que de Juan"
Basandome en ese dicho , y tomando en cuenta las palabras y el sentimiento con el que se expreso el autor del post hacia el Repa, no me quedan dudas de la clase de persona que es el Sr. Gustavoerre.
Entonces un saludo para ud caballero, que no solo hizo q nuestro amigo Jose retornara x estos lares, sino que tambien demostro lo que es ser un hombre agradecido y un buen amigo de sus amigos.

Y como dice otro dicho, " Los amigos de mis amigos, tambien son mis amigos"

Un gran abrazo.

omilee

Lun Mar 09, 2009 7:34 am

Gracias Omilee. Lo q pasa es que el corto es un gran tipo y una pérdida irreparable si no lo recuperáramos para YR.

gustavoerre

Lun Mar 09, 2009 2:02 pm

repa VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE .... ups llegue tarde Razz bueno la intencion es lo que cuenta no?
grande repa volviste ya nos podemos reir con tus ocurrencias devuelta, un abrazo gus gracias por traernos devuelta al humorista mas grande de la argentina despues del negro olmedo.

icesword

Lun Mar 09, 2009 2:59 pm

Jajaja, Gracias muchachos, muchas gracias de verdad, es muy lindo contar con Uds.
De paso ya que estoy acá les cuento que anduvimos el finde molestando a Omar y a Gabriela y a los padres de ambos...jaja Gracias por todo Omi y Flia !!! los queremos muchooooooo !!!!!

el repa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos