Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ya se acerca nochebuena, ya se acerca navidad...........

Lun Dic 12, 2005 12:59 am

Se vendra el regalo de papá para River????? Laughing Laughing Laughing Laughing

Don Leito
Moderador
Lun Dic 12, 2005 2:26 am

Don Leito escribió:Se vendra el regalo de papá para River????? Laughing Laughing Laughing Laughing

SI, hasta los ojos.
Los amigos del Club Atlético Sin Libertadores de América (para Fede Razz )así lo deseamos para nuestros felices hijos.

El-NoXa

Lun Dic 12, 2005 3:18 pm

Don Leito
Moderador
Lun Dic 12, 2005 3:23 pm

Claroo, y para Argentina Papa Noel se cambia de ropa!!

Jaa Viste! Leito para ti!!!! Wink

1000uf

Lun Dic 12, 2005 3:38 pm

1000uf escribió:Claroo, y para Argentina Papa Noel se cambia de ropa!!

jaa Viste! Leito para ti!!!! Wink

y este año parece que si Wink Wink

Grande 1000uf, alla en Peru me imagino que Boca es la mitad mas uno tambien, no???

Don Leito
Moderador
Lun Dic 12, 2005 3:45 pm

Sip, pero porque sera que papanoel viene todos los años con la camiseta del River??? sera que le tiene bronca a Boca?? personalmente para mi gusto, en argentina me voy para Boquita Laughing Laughing . Rolling Eyes

1000uf

Lun Dic 12, 2005 3:49 pm

1000uf escribió:Sip, pero porque sera que papanoel viene todos los años con la camiseta del River??? sera que le tiene bronca a Boca?? personalmente para mi gusto, en argentina me voy para Boquita Laughing Laughing . Rolling Eyes

Porque no existe Wink Wink

Don Leito
Moderador
Lun Dic 12, 2005 4:33 pm

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

1000uf

Lun Dic 12, 2005 6:09 pm

jajajaja, papanoel es de river jajajajajajajajaj, quedense con su titulo de porqueria, la verdad gimnasia es amargo Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

iron maiden

Mar Dic 13, 2005 12:33 am

iron maiden escribió:jajajaja, papanoel es de river jajajajajajajajaj, quedense con su titulo de porqueria, la verdad gimnasia es amargo Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

y ahora de que equipo sos??? no eras ya de Gimnasia?????

Don Leito
Moderador
Mar Dic 13, 2005 4:12 pm

JAA!! dejalo creo que esta picon, que mas te quedaria si boquita perdiera? nada. Rolling Eyes Wink

1000uf

Mar Dic 13, 2005 10:58 pm

Cita:y ahora de que equipo sos??? no eras ya de Gimnasia?????
papa yo no quiero que gane nada boca, prefiero que gane un equipo de donde sea antes que gane boca, ojala la copa sudamericana la gane pumas y no ustedes. pumas no?? o algo asi, pero la cosa es que pierdan, no ganen mas. Razz Twisted Evil

iron maiden

Lun Dic 19, 2005 2:50 pm

que lindo regalito para los de River, asi que van a brindar felices las gallinas con estos regalitos Laughing Laughing Laughing

Don Leito
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos