Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

¿¿ Quién fué ??

Sab Ene 17, 2009 12:43 pm

Estimo que cierto grado de exceso etílico de fin de año debe ser el responsable de que algun Moderador agregue en mi perfil con letras de color "gran reparador", modestamente hago lo que puedo y vivo dignamente de ello. Gracias por el inmerecido Título.-

Miguel May Landa

Sab Ene 17, 2009 3:02 pm

Laughing Los moderadores no podemos hacer eso, el sistema lo pone automáticamente por el número de mensajes...

vicross
Moderador
Jue Ene 22, 2009 10:36 pm

Miguel los diferentes estados responden a los mensajes emitidos en los foros de yoreparo y no a contenidos etilicos o desiciones pèrsonales de alguien del staff

pato
Moderador
Vie Ene 23, 2009 2:57 pm

Reitero el agradecimiento por la designación, seguramente una de las tantas cosas que ha pensado Mauricio en su fenomenal trabajo, y debe haber otras que nos van a sorprender - sobre todo a mi - en una tarea de excelente nivel.
Sepan disculpar mi ignorancia en cuanto al funcionamiento del foro en la parte administrativa, soy técnico y aprendo y aporto a las cuestiones planteadas.

Miguel May Landa

Mie Feb 11, 2009 10:19 am

ups...!!!.... entendí bien?.
o sea que , si yo hágo 800 preguntas, me convierto en "gran reparador" ?

Charly Brown

Mie Feb 11, 2009 10:24 am

Ja ja, Charly, si lees las 800 respuestas -y las entendes-, entonces seguro que te mereces el "Titulo". Lo iportante es participar, saludos, hasta pronto.-
Miguel.-

Miguel May Landa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos