Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie Abr 01, 2009 4:59 pm | ||
|
no se que opinion tienen de esto los demás colegas de este prestigioso foro. saludos todos |
||
| Mie Abr 01, 2009 5:46 pm | ||
|
La verdad que sí, es molesto que otros se roben el crédito del que responde acertadamente y además lo hizo primero, añadiendo que a veces ni siquiera se valora como Asistencia y solo va la Solución equivocadamente. Pero el caso es que no se puede controlar como valoran los usuarios, lo más que se puede hacer es recomendar/sugerir/informar repetida e indefinidamente como es el tema de las valoraciones y si no entienden los consultantes ya no respondes si así te parece. No hay que hacerse mala sangre por estos cosas al punto de olvidar porqué seguimos ayudamos luego de estos desaires. Si te parece que este modo de hacer trampa es reiterado por un usuario, quizás puedes hablar del tema con algún Moderador a ver si esto puede seguir así o no. Yo no sé que se hace en estos casos y por eso no puedo recomendarte directamente denunciar a estas personas para que se las banee o se tome alguna acción al respecto. Ya está tratado el tema de las valoraciones en varios posts de esta sección y creo que crear más polémicas no sirve de nada. por lo tanto no me extiendo en este comentario. Saludos. |
||
| Mie Abr 01, 2009 7:14 pm | ||
|
saludos |
||
| Mie Abr 01, 2009 10:41 pm | ||
|
Cuando comencé a participar en este, no sabía nada de foros, comencé timidamente a meter bocaditos hasta afianzarme, la intención era ayudar, para que cuando precisara ser retribuido y además vi que atravéz de los post podía actualizarme, el circulante de información es impresionante y se genera una retroalimentación. De los puntajes otorgados no sabía y por lo tanto no me preocupaba ni interesaba, aún cuando veía que muchos reclamaban que se valore las repuestas. Recibo muchos agradecimientos por M.P. , uno me felicitaba por ser Rey del foro¡¡ Dije es una exageración, te llaman Rey, Genio, El más grande. etc. etc. No sabía de lo que se trataba, fué hasta que lo descubrí, y debo confesar que me picó el bichito de la ambicíon (solo un momento). No pienso en competir con nadie, solo conmigo para superarme, a esta altura de mi vida considero que no tengo que demostrar nada. Ayudo en lo que puedo y cuando preciso solicito. Estoy conforme con esto. Si alguien me supera, lo tendrá merecido, o no. Quien soy para juzgar? No digo que soy el dueño de la verdad, solo que esta es la mia. respeto la de los demás, no doy consejos, pero me parece que no tiene sentido preocuparse por lo que otros hagan mal. Hagamos lo nuestro bien. Saludos HHAA¡¡ No te olvides de valorar esta. Ja ja ja ¡¡ |
||
| Mie Abr 01, 2009 11:55 pm | ||
|
en un tiempo personalmente me dedicaba con enrique, david y fernando a eliminar ese tipo de respuestas, tambien se eliminaban respuestas que nada tenian que ver con lo solicitado y que conllevaban a confusion al consultante. dias se han perdido arreglando titulos para que sean indicativo de lo que consultaba y alguien se le animara a responder. quitabamos esos mensajes que tenian solucion y eran solo un saludo (no se puede modificar los puntos recibidos por soluciones) pero al menos para quien consulta resulta menos desagradable encontrar un saludo como solucion recibi insultos, me denostaron y hasta aprovecharon esas situaciones para quitarme el acceso a moderar algunos foros. actualmente ya es para problema editar o cambiar el texto del mensaje, asi asistimos impavidos a, ya no horrores ortograficos sino a bestialidades gramaticales de todo tipo, mensajes de usuarios que creen que todo el mundo conoce su problema y te dicen simplemente no me anda, giros idiomaticos que pocos comprenden. hay usuarios con pocas respuestas pero no dejan de escribir no olvides valorar. lleva mucho tiempo conocer un foro, y mucho mas aprender como funciona (este o cualquier otro) gente que solo consulta, pero no hacen a tiempo o no saben responder ninguna pregunta y cuando aprenden todo el movimiento ya estan en otra actividad y se van. los que estamos todos los dias ya lo sabemos estamos por que hay un cariño muy grande a todo esto y si un dia aflojamos, salimos a tomar un poco de aire y despues volvemos con mas ganas, y que se jodan los que no valoran, los que insultan, los vivos, los que se afanan el puntito, si que se jodan, nosotros vamos a estar ahi ayudando a el que lo necesite, aunque haya alguno que se queje por que nadie le responde, no le vamos a mentir, para ese no encontramos respuestas pero para el que tenemos se la damos, gratis, con gusto aunque no agradezca, simplemente porque somos asi asi se construyo www.yoreparo.com |
||
| Jue Abr 02, 2009 2:19 pm | ||
|
lástima que pato ya no esté facultado para eliminar este tipo de respuestas. saludos a todos |
||
| Jue Abr 02, 2009 2:57 pm | ||
|
Lo que interpreto es que han sufrido un desgaste los moderadores y la hierba mala crece más rápido de lo que ellos la puedan cortar, y no es que no sean suficientes o no hagan su "trabajo" , Hay momento que son superados . A veces me pregunto si cometí errores (sin saberlo) que los hayan molestado. Agradecería que me lo comenten. No te confundas, son como el sol en un día nublado, aunque no lo veas, ahí está. |
||
| Sab Abr 04, 2009 4:07 pm | ||
|
|
||
| Dom Abr 05, 2009 2:11 pm | ||
patron escribió:He notado ultimamente que recien ingresados al foro se pegan a un tema o post cuando la respuesta esta bien definida y lo unico que falta es por la valoración del autor, la tecnica que generalmente emplean estos es decir al reves lo que uno dice al derecho o sea lo mismo. y el consultante siempre valora a este ultimo "coleao" ganadose meritos que no le corresponden. Lennin, no te hagas drama, eso siempre va a pasar, y aunque cause bronca; Creo que los mas importante, es que lograste aportar tu punto de vista a una base de datos con soluciones concretas...la valoración inversa??? bueno, no importa, el otro usuario, reafirmo tu aporte (aunque la valoración fue para el)... Sinceramente, vos ya sabes como es mi teoría personal, y no me guío por el rey ratio...Así que quedate tranqui que yo personalmente se lo que haces con tu persona en el foro y tenes para mi un numero tipo rey ratio superior al que tenes, y no digo que mi opinión sea importante, pero trata de no guiarte por las avivadas de los demas, ya que te produce mas canas Yo cuando recien daba mis inicios en el foro, tambien me ponia de los pelos cuando no me valoraban, o bien, valoraban a un zapato que decia cualquier verdura... con el tiempo, van a ver que el foro es mas que una simple valoración... COn respecto al comentario de Jorge (Casclima)... Eso lo vas a ver en todos lados... y no te asustes si te digo que hay gente que lucra con tu conocimientos (tipico chapu...)... En fin, para no repetir lo mismo que dijo Jorge (Pato), cierro mi opinión reflotando estas lineas de el: "nosotros vamos a estar ahi ayudando a el que lo necesite"... por lo menos, esa es mi postura, mi actitud, mis deseos y decisión hasta el dia en que me valla... |
||
| Dom Abr 05, 2009 3:03 pm | ||
|
saludos a todos |
||