Hola a todos los felicito por su labor en esta página tan útil. Quería saber si es posible crear un foro de computación que se titule "zona mac", pues la mayoría de las computadoras con las que trabajo son computadoras Macintosh y necesito ayuda al respecto. En todo caso si no es posible lo que planteo, podrían sugerirme algunas páginas donde pueda encontrar lo que busco, pero que sea lo más parecido posible a su página?....
Muchas gracias por su respuesta...
Hasta pronto
Amauta
amauta
Lun Jun 14, 2004 10:12 am
Amauta:
Trabajo exclusivamente con PC, pero sé de un foro en castellano sobre lo que lo que buscás:
Parece ser bueno. Espero que te sea de utilidad. Saludos.
rodolf
Lun Jun 14, 2004 2:01 pm
Muy buena la página que me recomendaste, es semejante a yoreparo.com, me será de gran ayuda. Aunque eso no quiere decir que no consulte a yoreparo.com, pues las pc son las más difundidas y aca donde trabajo hay una (windows 98). Quiero valorar tu respuesta como muy bueno si se puede, pues no conosco el procedimiento adecuado.
Gracias....saludos y suerte..
amauta
Mar Jun 15, 2004 3:59 pm
Justamente los foros de comunidad no tienen valoración de respuestas
Sería bueno tener una zona Mac, estamos abiertos a comenzarla siempre y cuando haya interés de varios usuarios por participar de ella. Si tienes amigos que podrían participar de la zona Mac recomiéndales este post para que muestren su interés, si se juntan unos cuantos con gusto les abrimos una Zona Mac como medio para que compartan información.
Saludos.
mauricio
Mar Feb 12, 2008 4:53 pm
Hola amigos, me interesaria mucho pertenecer a la zona mac, pues soy de bogota colombia y pues aca ultimamente se esta difundiendo mucho mac, con todos sus productos, pues trabajo en un punto elite de apple donde recibimos garantias de ipod y algunos componentes de mac, como son los macpro, imac y algunos perifericos, si les interesa, en la oficina hicimos como un foro en facebook, si lo buscan en los grupos "comunidad apple colombia" o tambien pueden buscar al usuario techpeople colombia, la pagina de internet es www.techpeople.com.co, si quieren pueden entrar a la comunidad apple colombia para asi resolber algunas dudas.
SALUDOS
Angel86
Mie Feb 13, 2008 7:09 pm
Va a ser muy interesante. En algunas ocaciones he visto algunos post preguntando sobre equipos Mac, desafortunadamente han tenido pocas respuestas.
Veamos si algunos expertos se animan a apoyar en ese posible nuevo foro y asi todos podremos aprender mucho sobre equipos MAC.
Saludos
carlitoszihua Moderador
Jue Feb 14, 2008 5:59 pm
!!!! He Vuelto !!!!
Grande Carlitos!!! te extrañaba.
En el foro de Software y Programas Varios hay algunas preguntas de Mac con respuestas. Son cosas basicas como restaurar, algun software o compatibilidad con XP.
Si se va a crear un nuevo foro mucho mejor todavia, en español no hay demasiados.
daniel zanella
Mar Feb 19, 2008 11:04 am
Hola a todos.
Como aprendiz de Mac no podré aportar mucho pero, secundo la moción.
Adelante con el foro para Mac.
Saludos.
PANQUEMAO
Mie Feb 20, 2008 3:20 am
Hola, secundo la moción.
Albertogh
Mie Feb 20, 2008 9:51 am
Me parece estupendo, aunque trabajo mucho bajo windows no deja de haber allgun cliente que tenga un mac y estoy bastante desactualizada.
Pikapanter
Pikapanter
Mie Feb 20, 2008 11:15 am
Me parece que tener un foro mac sería excelente. Yo estoy iniciando también con mac y la verdad creo que sería de muchisima ayuda para todos los que estamos en este punto, ya que la información más interesante en cuanto al mac OS y hardware siempre está en inglés.
AUNQUE LA PC TIENE LA MAYOR PARTE DEL MERCADO MAC NO SE QUEDA A TRAS Y ES POR ESO QUE ES MUY IMPORTANTE TENER SITIOS DE APOYO PARA TODA DUDA O CONSULTA QUE TENGAMOS DE MI PARTE APOYO LA ZONA MAC ESPERANDO DE ANTEMANO QUE ESTE PROYECTO SEA MUY UTIL PARA TODOS LOS USUARIOS DE YO REPARO
SALUDOS
jackvel666
Dom Mar 30, 2008 10:26 pm
ME ENCANTA LA IDEA YA QUE ESTOY CANSADO DE TANTO MICROSOFT AQUI Y ALLÁ, SIGAN MUCHACHOS Y DE PODER APORTAR ALGO ESTARÉ ALLÍ, SALUDOS....