Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Para que sirven los iconos la corona, la paloma y el muñeco

Mie Feb 14, 2007 6:29 pm

Bueno mi pregunta es para que sirven los iconos que aparecen en el perfil de usuario, es decir, la corona, la paloma y el muñeco con el porcentaje.
Por otra parte como puedo subir diagramas de circuitos, al foro

soichirutk

Mie Feb 14, 2007 8:49 pm

La "coronita" es el rey ratio, esto es la puntuación de cada participante del foro, cuando contestas a una pregunta de algun otro usuario, este valora las respuestas y te dan una puntuación:

Comentario -> 0 puntos.
Asiste a la solución -> 1 Punto.
Solución -> 2 puntos y una solución.

Para mas información de como funciona lee este post:

http://www.yoreparo.com/foros/haciendo_yoreparo/59212.html

El "muñequito" es tu porcentaje de valoración, cuando haces una pregunta en el foro y es respondida por otros usuarios, a la derecha de cada respuesta tienes las opciones para valorarlas, ya sea como Comentario, Asiste a la solución o solución, según consideres, si haz valorado todas las respuestas que has obtenido tu porcentaje estara al 100%, si es menor significa que te falta valorar respuestas.

Si entras a la version beta del foro:

http://beta.yoreparo.com

Puedes ir a "Mi cuenta" (talves necesites loguearte con tu usuario y contraseña) ahí hay un link que dice Preguntas con respuestas sin valorar donde te muestra todas las preguntas que haz hecho y tienen respuestas que no haz valorado.

La "palomita verde" son las soluciones que haz aportado, es decir las veces que los usuarios han valorado como solución una de tus respuestas, este valor permanece siempre, es decir no baja, a diferencia del rey ratio.

Espero haber sido claro.

Saludos.

vicross
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos