Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente »

NUEVA BASE DIAGRAMAS DE YOREPARO.COM

Vie Feb 11, 2005 2:21 am

Es una idea muy buena ya que nos hace falta tanta informacion ademas de que a veces es tan dificil conseguir y lo del dolar es accesible para todos felicidades y adelante , saludos desde México

lobato_vip

Vie Feb 11, 2005 5:49 am

Entro poco a internet debido a que debo de usar un ciber para ello por no poseer PC propio pero al leer vuestras propuestas no pude de dejar sentirme muy contento no solo por las propuestas si no tambièn por la velocidad con la que se pueden crear cosas como esta siendo todos compañeros y ayudàndose se que ese es le cometido de el foro y por eso existe; Bien de mi parte y en todo aquello que pueda ayudar estoy dispuesto a hacerlo siempre y cuando me sea posible mas allà de la dist.. o de lo que sea y me uno a ustedes aportando no solo el dinero que se deba de pagar como socio si no algunos diagramas y demàs los cuales poseo pero eso si alguien debera de decirme como por que de computaciòn se bastante poco mas bien nada....ok un abrazo y adelante con la propuesta Jorge

Jorge Colina

Vie Feb 11, 2005 11:18 am

Estoy muy de acuerdo con esta idea, una base de diagramas es muy buena para todos los que trabajamos en electronica, a mi parecer me gustaria que sean diagramas que realmente noa ayuden en nuestro trabajo que no subamos a esta base de diagramas, basura de la que tanto aparece en la WEB. Mi nombre es Francisco vivo en Costa Rica, mi especialidad es la reparación de televisores. Por favor yo participo de esta buena idea.

franseyt

Vie Feb 11, 2005 9:15 pm

Apareció alguien q padece lo mismo q yo.Me refiero a el colega Jorge Colina , q sólo dispone de los cyber's.
Las consecuencias de esto es q escribí un post y al volver a un Cyber luego de 3 días de abstinencia ( Rolling Eyes en casa me dicen vicio de internet , y yo les digo q verían a un verdadero vicioso si tuviera mi propia PC con internet Razz ) vuelvo a las andanzas y veo q fuí malinterpretado.

Cita:
Lo q dice El Pata , es muy cierto.Yo , no solo no tengo internet , sino q tampoco PC ; así q concurro a diario a Cyber's.
Dispongan la forma de pago q mas les parezca adecuada.

Lo q considero necesario reiterar , es q habria q restringir el acceso a usuarios realmente ACTIVOS del foro.
x q sino , muchos se registrarían en el foro con la sola intención de aprovecharse de esta base de diagramas e información útil , para explotar SU negocio , con total egoísmo , y sin compartir ni un datasheet.

Piénsenlo.

Algunos creyeron q me estaba resistiendo a pagar el dólar.La verdad es q si fueran 10 ó 20 también los pagaría , x q es algo q vale la pena ( y no piensen que estoy "cagado en guita" , todo lo contrario Crying or Very sad ).

Lo q quiero significar , es q cuando esto gane su "popularidad" (es algo novedoso y tarde o temprano será bastante conocido) llegarán algunos q sólo se registrarán para obtener los diagramas y de+ , ya que pagar un u$s no es algo muy difícil.Este tipo de personas , desafortunadamente no tienen los ideales de muchos de nosotros , q sólo pretendemos ayudar y ser asistidos por colegas del servicio (conozco muchas).Lo q seguramente sucederá es q ellos no colaborarán con nada y sacarán gruesas ganancias en SU NEGOCIO del servicio , ya q la información compartida será muy valiosa.

Otros creyeron q yo pretendía limitar el acceso exclusivamente a aquellos q colaboraran con la Base de Datos , y no es así.Si bien hace varios años q estudio Electrónica y Computación , soy un novato en el servicio.Hace poco + de un año que me dedico a reparar , razón x la cual TAMPOCO DISPONGO DE DIAGRAMAS PARA COMPARTIR.

Finalmente , lo q quiero dar a entender , es q busquemos la manera de restringir acceso a colegas q siempre colaboraron (no con diagramas , sino con valiosa información de sus post's , ayudando a otros a resolver sus problemas en el servicio a todo tipo de artefactos).

x ejemplo , nuestro querido Juan , q siempre aportó mucha ayuda a todos en sus problemas.
A eso me refiero cuando digo "restringir el acceso sólo a los que ayuden".La idea q c me ocurre es q no se aprovechen visitantes ocasionales que no ayudan ni en lo mínimo en los foros de YoReparo.com

Espero haber sido claro , y q lo consideren.

Salu2.
JONathan EZequiel.

JonEz

Vie Feb 11, 2005 9:40 pm

Hola Jonathan... por ahora igual vamos a comenzar cantando bajito con este tema.. así que solo va a participar gente de YoReparo.

Mi idea es promocionarlo solo dentro de YoReparo o con gente de la comunidad que sabe valorar el servicio y compartir con otros.

De todas formas.. en caso de abuso del servicio.. el dólar mensual y el límite de descarga nos va a proteger para seguir andando sin problemas, y pagando los gastos generados. Solo que todos se dedicaran exclusivamente a chupar diagramas... ahí sí que el proyecto la quedaría, pero creo que no vamos a estar ni cerca de esa situación.

Saludos.

mauricio

Vie Feb 11, 2005 10:03 pm

Mirà Mauricio, yo creo que hay una sensible mayorìa que han opinado sobre limitar el acceso a los egoìstas que ni siquiera se toman el trabajo de valorar a sus compañeros, pero tambièn esà el caso de los compañeros que siempre miran desde arriba de la cerca, nunca opinan y estoy seguro que se van a abalanzar sobre la Database como fieras, fijate que han visitado este foro en 15 dìas màs de tres mil personas, pero sòlo participaron menos de cien, la mayorìa reiterando ò modificando opiniones, me hubiese gustado que este foro ya estuviera en 18000 visitas, asì que vamos despacio y sobre la marcha vemos, dejà abierto el foro para que se sigan manifestando los colegas, y al primer indicio de afano, llamamos a reuniòn a la tribu y decidimos.Abrazos Patagònicos Very Happy

El Patagònico

Sab Feb 12, 2005 12:41 am

HOLA AMIGOS SOY DE MEXICO...¡

LEI EL INTERES QUE TIENEN POR TENER DIAGRAMAS Y FACILITAR LAS REPARACIONES Y SE ME OCURRIO DISEÑAR UN SOFTWARE PARA CREAR UNA BASE DE DATOS CON DIAGRAMAS Y QUE LOPUEDAN BAJAR ATRAVEZ DE ESTA WEB DONDE LO INSTALEN EN SU PC Y PUEDAN CONSULTAR LOS DIAGRAMAS POR MODELO Y MARCA DE MONITOR, A ESTE SOFTWARE SOLO TENDRIAN ACCESO A QUELLOS QUE ESTEN INTERESADOS Y PUES SE PONGAN BELLOS CON LA WEB O CON EL PROPIETARIO.... NO SE COMO LE VEN SI LES INTERESA PUES LES DEJO MI EMAIL: mccompyuret@hotmail.com web: www.mccompyuret.mx.vg, ESPERO Y SIRVA DE ALGO Y PUES A SI AYUDAR A LOS DEMAS ..OK BYE

KYM

Sab Feb 12, 2005 3:29 am

Hola amigos, me parece una buena idea si es que nos va a veneficiar a todos esta base de datos de diagramas.

Julio.

JULIOCBC

Sab Feb 12, 2005 10:10 am

El niño ha nacido!

Traté por un rato de pensar las palabras con las que lo iba a presentar... pero no se me ocurrieron. Aquí está: http://diagramas.yoreparo.com

Ahora todos podemos tener un lugar en común donde guardar nuestros diagramas e información de servicio... y compartir mejor que nunca con todos nuestros colegas.

mauricio

Sab Feb 12, 2005 3:01 pm

si no fuera muy problematico, sugiero,se podria dejar unos dias libre para que se vea su operacion o para que los usuarios puedan subir diagramas. hasta que se forme una pequeña base de usuarios y se reunan las cuotas, talvez una semana (dicen que es el tiempo que tardan los bebes en abrir los ojos)
ahora hasta el lunes no hay banco.

pato
Moderador
Sab Feb 12, 2005 3:32 pm

Pato.. estoy aprontando algo para eso. Dame unas horas Smile

Saludos!!

mauricio

Sab Feb 12, 2005 4:25 pm

Bueno, la cosa es asì, estoy subiendo material en Pdf, pero si el archivo se compone de varios Pdf's, lo comprimo en Zip y lo subo, tengo un drama infernal, tengo 1634 archivos de componentes de audio solamente, pero estan con los nùmeros de serie del fabricante, asì que tengo que abrir uno por uno, anotar el modelo, salir y modificar el nombre de archivo para que quede màs o menos asì: AIWA HV-N15, siempre la marca primero para que el sistema los organize por orden alfabètico, asì que tengo un fin de semana agotador, làstima que mi tasa de subida sea de sòlo 4 ò 5 Kb/s, sino armaba un despelote subiendo material.Abrazos Patagònicos Very Happy Very Happy

El Patagònico

Sab Feb 12, 2005 4:48 pm

Ja ja .. complicado el tema.. viste que cuando se sube un diagrama.. se hace un breve formulario con la descripción.. si querés podés ahorrarte el paso de renombrar el archivo.. haciendo la descripción de la marca y modelo com ose indica en el formulario.

Sobre el uso de prueba... ya habilité el uso en prueba para todos los nuevos usuarios. Dura una semana y se puede utilizar para todo menos para decargar. Así van calentando los motores Smile

Saludos!

mauricio

Sab Feb 12, 2005 4:51 pm

Ahh, otra cosa Patagónico. Tu mujer te va a matar!!!

mauricio

Sab Feb 12, 2005 5:16 pm

estuev revisando un poco la pagina y esta bastante didactica ..yo tambien comparto la idea de poder compartir info..
tengon en mi poder algunos esquematicos de mainboard..
ademas puedo conseguir una buena cantidad de esquematico de celulares de toda marca ...
el detalle es que voy a averiguar como hago para realizar el pago desde LIma PERU , porque estoy bastante interesadisimo con la propuesta ...

bueno a ver como van las cosas

Pakatnamu

Sab Feb 12, 2005 5:30 pm

Hola amigo, puedes ver la información de pago aquí.. si no tienes tarjeta creo que la más factible es la de comprar un cheque, así es más difícil que algún empleado del correo se tiente a "extraviarlo".

Saludos.

mauricio

Dom Feb 13, 2005 2:30 am

Estuve leyendo sus comentarios y si ustedes necesitan espacio en Discos yo puedo colaborar con el resguardo de la info, asi como que en mi server esten alojdos los diagramas.

Estoy disponible por que tengo un equipo en mi casa con salida a internet y IP dinamica, asi como un arreglo de discos con capacidad para mediao tera.
Por favor incluyanme en su proyecto .
Gracias.
Atte
Edgaruco S@nn

Edgar Soto

Dom Feb 13, 2005 6:09 am

hola, soy nuevo, disculpen que me meta, estoy bastante tiempo en el foro de impresoras y descubri el sitio hace poco tiempo pero queria decir que soy uruguayo y se me complica para pagar la cuota ( si la ponen) me gustaria mas la de idea de colaborar con diagramas asi puedo ser util y al mismo tiempo usar los servicios de vstro sitio.

bitcom

Dom Feb 13, 2005 9:16 pm

Gente:
Denme bola con lo del envio de diagramas por pedido y por e-mail, les va a convenir, sobre todo por el tema de los pagos, ((yo todavia tengo la plataforma del que les conté))
En serio, denme bola, les va a convenir
Suerte y cuenten conmigo
ZEWX

ZEWX

Dom Feb 13, 2005 9:33 pm

Amigos, especialmente ZEWX, Edgar Soto y quienes hacen sugerencias u ofrecen su aporte, les agradezco mucho, pero tengan en cuenta que le hemos metido bastante trabajo y el sistema ya está pronto y andando aquí:

http://diagramas.yoreparo.com

De modo que hacer cambios sustanciales en cuanto al tipo de solución que hemos implementado es a esta altura imposible y poco conveniente. Les invito a participar del Club de Diagramas que ya funciona en esa dirección.

Saludos

mauricio

Lun Feb 14, 2005 5:39 am

Yo les puedo ayudar con el alojamiento de diagramas.
Tengo capacidad para digitalizar los diagramas.
y tambien si necesitan espacio en disco, podria poner mi pequeño SITE en el cual tengo 300 Gigas de espacio disponible.

Seria cosa de ponernos de acuerdo . tengo una conexion de 1 MBPS.
asi que yo creo que si seria bueno.
Solamente veriamos una pequeñisima cuota de mantenimiento. y eso para darle limpieza en mi SITE por el polvo y esas cosa.

Ais que avisenme. sale.
Saludos.

Edgar Soto

Mar Feb 15, 2005 3:04 pm

Permitanme pertenecer al grupo.
Es poco lo que puedo aportar, sòlo mi interès en aprender cada dìa màs.
Mauricio cuentame por Western Union, como te puedo hacer llegar mi anualidad.
Saludos y muchos èxitos; desde un pedacito del cielo en la tierra, Panamà, àrea fronteriza con Costa Rica.
Atentamente,
Olmedo

Olmedo A. Pitty

Mar Feb 15, 2005 4:29 pm

estaria bien, pero me dicen cuando o me mandan un mensaje a mi msn denver744@hotmail.com

ben-hur

Mie Feb 16, 2005 12:29 am

mmmmmmm
Entiendo, esta bien, disculpen si moleste con mis sugerencias, pero, solo dije lo ke creia conveniente para todos, gracias MAURICIO por la invitacion, ya me tendran haciendo espacio por ahi
otra vez gracias y, otra vez, disculpen por meterme...

Suerte
ZEWX

ZEWX

Mie Feb 16, 2005 1:44 pm

No es molestia ZEWX, pero es que mauricio dijo que ya tiene todo pronto y da mas trabajo cambiarlo y el servidor de yoreparo tiene algo de espacio para alojar la base de diagramas.
Ser solidario como tu al ofreer tu servidor no es molestia y lugar hay para todos.

Invitado

Mie Feb 16, 2005 1:55 pm

Exactamente.. en el momento tenemos unos 50 gigas para diagramas, así que por ahora el espacio no va a ser problema. Cuando haya necesidad o sea posible gracias al aporte de todos vamos a agrandar el espacio de disco y a agregar un segundo de respaldo.

Saludos.

mauricio

Dom Feb 20, 2005 6:26 pm

la idea es genial me parece que tendría que existir un balance entre la informacion en diagramas o planos o circuitos que los socios bajemos y la que aportemos para que otros colegas puedan solucionar sus dudas o problemas cuenten con mi participación para aportar información y los costos hay que evaluar, que conviene mas. los felicito un abrazo hector.

hez

Sab Jun 04, 2005 4:59 am

que les puedo decir, esta barbaro eso de sacar informacion sobretodo poder obtener circuitos que no son faciles de conseguir a veces.
Les mando un saludo..... Laughing

fernando gay

Dom Jun 12, 2005 9:58 am

Desde la provicnica de todos los verdes (Entre Rios)...o pronto debo decir de la provicnia termal, ya q hay mas termas q en ninguna otra...
Me anoto al tema, tengo algunos diagrams para subir como fallas, como soluciones de Radio frecuencia....
Diganme como hago para enviar cuota o donde se explica...
Soy asiduo visitante y tecnico reparador en mis ratos libres, claro despues de trabajar de mañana en Radio LT10 Universidad Nacional del Litoral de Santa Fe, y por la tarde en Canal 9 Litoral de Parana...
Ya casi no me queda tiempo, para la familia, pero no hay como revisar un monitor o tv, y que mi esposa me cebe unos ricos MATES!!!...
(es impagable esos momentos)....
Los felicitos a todos!!!!!!!!!..esto es una herramienta barbara!!!

P/D: Cambio cordero a la parrilla por surubi o dorado a la parrilla!!!! Wink

PLUMAVERDE

Lun Jun 13, 2005 5:25 am

Hola Plumaverde, bueno, a todos.. el post ya está muy largo para seguirle la pisada. Me alegra que valoren el Club de Diagramas. Hace unos meses ya que está funcionando y los colegas han aportado para el momento miles de diagramas, andamos por los 1700 o 1800 diagramas y manuales de servicio subidos. Más me enorgullece todavía que están subiendo material realmente valioso, aquel que no se encuentra para descargar en ningún sitio de internet, es decir, no está en los sitios rusos ni ningún similar, porque han aportado directamente de sus colecciones material que seguramente les costó mucho conseguir. Bueno, los pueden ver en el archivo del Club. Estamos logrando nuestro objetivo.

Sobre el tema de cómo afiliarse, aquí se explican los métodos de pago: http://www.clubdediagramas.com/info_de_pago.php

También se explica si van directo al registro, aquí:

http://www.clubdediagramas.com/registro.php

Saludos!

Saludos!

mauricio

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente »
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos