Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Vie Feb 11, 2005 2:21 am | ||
|
|
||
| Vie Feb 11, 2005 5:49 am | ||
|
|
||
| Vie Feb 11, 2005 11:18 am | ||
|
|
||
| Vie Feb 11, 2005 9:15 pm | ||
|
Las consecuencias de esto es q escribí un post y al volver a un Cyber luego de 3 días de abstinencia ( Cita: Algunos creyeron q me estaba resistiendo a pagar el dólar.La verdad es q si fueran 10 ó 20 también los pagaría , x q es algo q vale la pena ( y no piensen que estoy "cagado en guita" , todo lo contrario Lo q quiero significar , es q cuando esto gane su "popularidad" (es algo novedoso y tarde o temprano será bastante conocido) llegarán algunos q sólo se registrarán para obtener los diagramas y de+ , ya que pagar un u$s no es algo muy difícil.Este tipo de personas , desafortunadamente no tienen los ideales de muchos de nosotros , q sólo pretendemos ayudar y ser asistidos por colegas del servicio (conozco muchas).Lo q seguramente sucederá es q ellos no colaborarán con nada y sacarán gruesas ganancias en SU NEGOCIO del servicio , ya q la información compartida será muy valiosa. Otros creyeron q yo pretendía limitar el acceso exclusivamente a aquellos q colaboraran con la Base de Datos , y no es así.Si bien hace varios años q estudio Electrónica y Computación , soy un novato en el servicio.Hace poco + de un año que me dedico a reparar , razón x la cual TAMPOCO DISPONGO DE DIAGRAMAS PARA COMPARTIR. Finalmente , lo q quiero dar a entender , es q busquemos la manera de restringir acceso a colegas q siempre colaboraron (no con diagramas , sino con valiosa información de sus post's , ayudando a otros a resolver sus problemas en el servicio a todo tipo de artefactos). x ejemplo , nuestro querido Juan , q siempre aportó mucha ayuda a todos en sus problemas. A eso me refiero cuando digo "restringir el acceso sólo a los que ayuden".La idea q c me ocurre es q no se aprovechen visitantes ocasionales que no ayudan ni en lo mínimo en los foros de YoReparo.com Espero haber sido claro , y q lo consideren. Salu2. JONathan EZequiel. |
||
| Vie Feb 11, 2005 9:40 pm | ||
|
Mi idea es promocionarlo solo dentro de YoReparo o con gente de la comunidad que sabe valorar el servicio y compartir con otros. De todas formas.. en caso de abuso del servicio.. el dólar mensual y el límite de descarga nos va a proteger para seguir andando sin problemas, y pagando los gastos generados. Solo que todos se dedicaran exclusivamente a chupar diagramas... ahí sí que el proyecto la quedaría, pero creo que no vamos a estar ni cerca de esa situación. Saludos. |
||
| Vie Feb 11, 2005 10:03 pm | ||
|
|
||
| Sab Feb 12, 2005 12:41 am | ||
|
LEI EL INTERES QUE TIENEN POR TENER DIAGRAMAS Y FACILITAR LAS REPARACIONES Y SE ME OCURRIO DISEÑAR UN SOFTWARE PARA CREAR UNA BASE DE DATOS CON DIAGRAMAS Y QUE LOPUEDAN BAJAR ATRAVEZ DE ESTA WEB DONDE LO INSTALEN EN SU PC Y PUEDAN CONSULTAR LOS DIAGRAMAS POR MODELO Y MARCA DE MONITOR, A ESTE SOFTWARE SOLO TENDRIAN ACCESO A QUELLOS QUE ESTEN INTERESADOS Y PUES SE PONGAN BELLOS CON LA WEB O CON EL PROPIETARIO.... NO SE COMO LE VEN SI LES INTERESA PUES LES DEJO MI EMAIL: mccompyuret@hotmail.com web: www.mccompyuret.mx.vg, ESPERO Y SIRVA DE ALGO Y PUES A SI AYUDAR A LOS DEMAS ..OK BYE |
||
| Sab Feb 12, 2005 3:29 am | ||
|
Julio. |
||
| Sab Feb 12, 2005 10:10 am | ||
|
Traté por un rato de pensar las palabras con las que lo iba a presentar... pero no se me ocurrieron. Aquí está: http://diagramas.yoreparo.com Ahora todos podemos tener un lugar en común donde guardar nuestros diagramas e información de servicio... y compartir mejor que nunca con todos nuestros colegas. |
||
| Sab Feb 12, 2005 3:01 pm | ||
|
ahora hasta el lunes no hay banco. |
||
| Sab Feb 12, 2005 3:32 pm | ||
|
Saludos!! |
||
| Sab Feb 12, 2005 4:25 pm | ||
|
|
||
| Sab Feb 12, 2005 4:48 pm | ||
|
Sobre el uso de prueba... ya habilité el uso en prueba para todos los nuevos usuarios. Dura una semana y se puede utilizar para todo menos para decargar. Así van calentando los motores Saludos! |
||
| Sab Feb 12, 2005 4:51 pm | ||
|
|
||
| Sab Feb 12, 2005 5:16 pm | ||
|
tengon en mi poder algunos esquematicos de mainboard.. ademas puedo conseguir una buena cantidad de esquematico de celulares de toda marca ... el detalle es que voy a averiguar como hago para realizar el pago desde LIma PERU , porque estoy bastante interesadisimo con la propuesta ... bueno a ver como van las cosas |
||
| Sab Feb 12, 2005 5:30 pm | ||
|
Saludos. |
||
| Dom Feb 13, 2005 2:30 am | ||
|
Estoy disponible por que tengo un equipo en mi casa con salida a internet y IP dinamica, asi como un arreglo de discos con capacidad para mediao tera. Por favor incluyanme en su proyecto . Gracias. Atte Edgaruco S@nn |
||
| Dom Feb 13, 2005 6:09 am | ||
|
|
||
| Dom Feb 13, 2005 9:16 pm | ||
|
Denme bola con lo del envio de diagramas por pedido y por e-mail, les va a convenir, sobre todo por el tema de los pagos, ((yo todavia tengo la plataforma del que les conté)) En serio, denme bola, les va a convenir Suerte y cuenten conmigo ZEWX |
||
| Dom Feb 13, 2005 9:33 pm | ||
|
http://diagramas.yoreparo.com De modo que hacer cambios sustanciales en cuanto al tipo de solución que hemos implementado es a esta altura imposible y poco conveniente. Les invito a participar del Club de Diagramas que ya funciona en esa dirección. Saludos |
||
| Lun Feb 14, 2005 5:39 am | ||
|
Tengo capacidad para digitalizar los diagramas. y tambien si necesitan espacio en disco, podria poner mi pequeño SITE en el cual tengo 300 Gigas de espacio disponible. Seria cosa de ponernos de acuerdo . tengo una conexion de 1 MBPS. asi que yo creo que si seria bueno. Solamente veriamos una pequeñisima cuota de mantenimiento. y eso para darle limpieza en mi SITE por el polvo y esas cosa. Ais que avisenme. sale. Saludos. |
||
| Mar Feb 15, 2005 3:04 pm | ||
|
Es poco lo que puedo aportar, sòlo mi interès en aprender cada dìa màs. Mauricio cuentame por Western Union, como te puedo hacer llegar mi anualidad. Saludos y muchos èxitos; desde un pedacito del cielo en la tierra, Panamà, àrea fronteriza con Costa Rica. Atentamente, Olmedo |
||
| Mar Feb 15, 2005 4:29 pm | ||
|
|
||
| Mie Feb 16, 2005 12:29 am | ||
|
Entiendo, esta bien, disculpen si moleste con mis sugerencias, pero, solo dije lo ke creia conveniente para todos, gracias MAURICIO por la invitacion, ya me tendran haciendo espacio por ahi otra vez gracias y, otra vez, disculpen por meterme... Suerte ZEWX |
||
| Mie Feb 16, 2005 1:44 pm | ||
|
Ser solidario como tu al ofreer tu servidor no es molestia y lugar hay para todos. |
||
| Mie Feb 16, 2005 1:55 pm | ||
|
Saludos. |
||
| Dom Feb 20, 2005 6:26 pm | ||
|
|
||
| Sab Jun 04, 2005 4:59 am | ||
|
Les mando un saludo..... |
||
| Dom Jun 12, 2005 9:58 am | ||
|
Me anoto al tema, tengo algunos diagrams para subir como fallas, como soluciones de Radio frecuencia.... Diganme como hago para enviar cuota o donde se explica... Soy asiduo visitante y tecnico reparador en mis ratos libres, claro despues de trabajar de mañana en Radio LT10 Universidad Nacional del Litoral de Santa Fe, y por la tarde en Canal 9 Litoral de Parana... Ya casi no me queda tiempo, para la familia, pero no hay como revisar un monitor o tv, y que mi esposa me cebe unos ricos MATES!!!... (es impagable esos momentos).... Los felicitos a todos!!!!!!!!!..esto es una herramienta barbara!!! P/D: Cambio cordero a la parrilla por surubi o dorado a la parrilla!!!! |
||
| Lun Jun 13, 2005 5:25 am | ||
|
Sobre el tema de cómo afiliarse, aquí se explican los métodos de pago: http://www.clubdediagramas.com/info_de_pago.php También se explica si van directo al registro, aquí: http://www.clubdediagramas.com/registro.php Saludos! Saludos! |
||