Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue Mar 03, 2005 12:41 am | ||
|
|
||
| Jue Mar 03, 2005 12:57 am | ||
|
Lamentablemente cuando alguien hace un mal uso de las facilidades que de tan buena gana les damos otros salen perjudicados. Mis disculpas y saludos. |
||
| Jue Mar 03, 2005 3:01 am | ||
|
quiero hacerme cargo de la parte que me toca: hubo un (para mí ) breve período , en la corta existencia que llevo como integrante de éste magnífico foro, durante el cual tuve ciertos entredichos con algún colega y/o algún moderador... me sentí atacado injusta y desmesuradamente y contesté en consecuencia...y luego , en frío, sentí dos cosas: 1ro que no debía participar a toda la comunidad de los entredichos mencionados. 2do que no valía la pena contestar a lo que yo consideré como ataque... entonces edité dejando en blanco donde antes había dichos que según mi parecer no conducirían a ninguna parte. Con ésta actitud sólo pretendí enfriar la cosa, y tratar de evitar que se convirtiera en un conventillo. No encontré una alternativa mejor. Y pido las disculpas del caso. saludos. PD: lo dije el dia que me sumé a ésta comunidad....lo dije en el momento en que más atacado me sentí....y lo sigo diciendo aún: "la calidad técnica y humana de éste foro es magnífica". |
||
| Jue Mar 03, 2005 12:02 pm | ||
|
Gracias por tu sinceridad haciéndote cuargo aún cuando yo no había mencionado nombres ni casos. Es cierto que tú editaste una vez un post dejando descolocado a un moderador, pero por suerte que yo sepa fué solo una vez y ahora veo que con un buen propósito. Lamentablemente hay o habían personas que utilizaban la edición de posts para dejar en ridículo a los moderadores como un hábito, ya no era lo mejor que pudieron hacer para enfriar la situación, es lo mejor que pueden hacer para tomarnos el pelo, y esa es la razón por la que deshabilité la edición de posts. Era muy útil para correjir errores en una pregunta o respuesta. Siempre pasa que uno luego de leer lo que escribió se dá cuenta que tiene expresiones incorrectas o datos erróneos. Pero lamentablemente.. es otra cosa que se va al caño por los "tan vivos" que la mal utilizaron. Saludos |
||
| Jue Mar 03, 2005 6:04 pm | ||
|
|
||
| Jue Mar 03, 2005 9:44 pm | ||
|
Yo creo que cabe la posibilidad de que dentro de poco tiempo vuelva a aparecer. |
||
| Jue Mar 03, 2005 9:52 pm | ||
|
Aunque en realidad por ahora el derecho de editar está reservado solo para los moderadores. Dejamos que se calme el ambiente y lo volvemos a activar, si pasa de nuevo, tomaremos medidas puntuales contra el usuario conflictivo. Saludos. |
||
| Vie Mar 04, 2005 1:52 am | ||
|
|
||
| Vie Mar 04, 2005 3:30 pm | ||
|
|
||
| Vie Mar 04, 2005 6:23 pm | ||
|
Ahora estoy juntando fuerzas para hacer un update grande de YoReparo, que prácticamente va a ser una reescritura de todos los servicios. Voy a tomar nota de este tipo de control para la edición a ver si lo puedo implementar. Gracias pata! Saludos! |
||
| Vie Mar 04, 2005 8:52 pm | ||
|
|
||
| Sab Mar 05, 2005 6:42 pm | ||
|
Si alguien entendio la idea, Bien! sino tengo que hacer dibujitos para que entendaissss |
||