Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie Ene 25, 2006 4:32 pm | ||
|
Saludos y no pasa nada amigo, está todo bien, como una de las autoridades más dentro del sitio, NO tengo rencor o antipatía hacia ningún usuario. Hasta pronto. |
||
| Mie Ene 25, 2006 6:13 pm | ||
|
|
||
| Mie Ene 25, 2006 6:34 pm | ||
|
|
||
| Mie Ene 25, 2006 8:22 pm | ||
|
|
||
| Mie Ene 25, 2006 10:56 pm | ||
|
Yo creo que el tema pasa por ahi saca el Rey Ratio, y si no lo sacas sacame los puntos no me interesa tenerlos, no quiero premio por mi esfuerzo, el premio por mi esfuerzo lo obtengo cuando estoy en un quilombo y puedo resolverlo o cuando alguien me dice che la verdad loco tenias razon era eso, eso me reconforta, no tener un numero. Bueno saludos para toda la gente del Foro |
||
| Jue Ene 26, 2006 5:57 am | ||
|
Como dice silvio los puntajes no sirven para nada y el propósito del foro es ayudar desinteresadamente pero bueno... si hay puntaje muchos van a querer tenerlos. Con mi idea no van a llegar a rey del foro pero van a tener un puntaje por más q durante un tiempo no se conecten. También la solución mas efectiva es sacar los puntajes pero hay algunos q lo toman como un juego y se preocupan por responder para ganar un punto y no me parece mal, no es tan desinteresadamente pero están ayudando q es lo q todos esperamos al poner una pregunta, si responden una gansada para ganarse un punto van a ganarse un "comentario" asique no estaría bien q saquen los puntajes. Otra cosa q dijo silvio es digo q (aburre en cierta medida ver en los post comentarios a veces hirientes de quien contesta mucho porque quiere ser el rey y agresiones, y boludeo generalizado, me parece que no tiene sentido, mi idea es suprimi el rey ratio)... La solución a esto, si es tan importante el puntaje para un usuario como para agredir a otro por no valorar a este se lo debería sansionar de la forma q más le duele, sacandole algunos puntos. Que les parece? Suerte!! |
||
| Jue Ene 26, 2006 7:41 am | ||
Valeria escribió:El reyratio siempre va a ser para el q más responda y me parece q el-noxa lo tiene bien ganado Efectivamente... Lo tiene muy bien ganado. Valeria escribió: Nadie puede negarlo... El rey ratio te puede decir que tanta experiencia(al menos en este foro) tiene esa persona que te quiere ayudar. Cuando yo recien entre, pocos me hacian caso, fui elevando mi reyratio y mi numero de soluciones y ahora veo un cambio, muchas personas me contactan al e-mail para pedirme una ayuda... la cual no les niego pero si les aconsejo que seria mejor postear una pregunta(para que tenga mas puntos de vista). Valeria escribió: No te creas... Como lo dije antes, es cuestion de tiempo y dedicacion. Yo entro 1 hr en la mañana y 2 hr en la tarde, miro los temas en los que puedo ayudar y trato de aportar algo. Pido que valoren las respuestas y los oriento como valorar, esto para mantener el orden del foro y tener un muy bien ordenado archivos de soluciones(miren algunos post y veran que no aporto nada, pero si me parece que alguien hizo una buena aportación y no la a valorado trato de asistirlo para que reconozca el esfuerzo del colega) Valeria escribió: Grande valeria !!! Efectivamente, aunque sea una tonteria estamos ayudando, pero: ¿Quien pone una tonteria a proposito?. Todos tenemos errores y momentos de equivocaciones. Y si alguien cree que lo que estamos poniendo es una tonteria entonces: Que la valore como ¡Comentario!, o mejor aun, que no la valore y que la reporte a un moderador para que eliminen el mensaje y llame la atención al posteador., tal cual lo dices tu: Valeria escribió: Valeria escribió: Mejor aun... Si agrede denlo de baja o sancionenlo conforme al reglamento. Valeria escribió: Que les parece? Perfecto. |
||
| Jue Ene 26, 2006 8:45 am | ||
carlitoszihua escribió: Muy bien explicado! a mí no me salió tan claro carlitoszihua escribió: "con mi idea" me refería a tener unos puntos y q demuestren la experiencia en el foro pero con un cuarto puntaje en el q no tiene nada q ver el reyratio y cuando digo aunque no se conecten durante un tiempo es q por ej. yo tengo dial up y por ahí me conecto todos los dias un ratito o desaparesco una semana y en esa semana los puntos se fueron al joraca. Creo q me interpretaste q no pueden llegar a "rey del foro", pero no, cualquiera q sepa bastante y postee seguido puede llegar, aunque para eso tendrias q secuestrar al noxa, ja,ja. carlitoszihua escribió: Lo de responder una tontería no lo dije yo, eso lo dijo Silvio, a mí nunca me pareció q me respondan cualquier batata a propósito, yo casi siempre pongo "asistió a la solución" porque todo dato es importante, si bien la resp no me sirve para reparar el aparato en cuestion me puede servir en un futuro carlitoszihua escribió: Darlo de baja es muy duro, son humanos, si se equivocan se los sanciona y listo, tienen q aprender, y si siguen bueno ahí sí Bueno, saludos a todos y espero q se solucione este problema. |
||
| Jue Ene 26, 2006 8:58 am | ||
|
¿ Esta mal mi opinion..? Grande Valeria ¡ Volviste!!! |
||
| Jue Ene 26, 2006 10:00 am | ||
|
Ademas, ya dije que el anterior era mi ultimo comentario en este tema y voy a conservar mi palabra.... jajajaj el-repa escribió:si estamos aca es por que aceptamos las reglas Yo las acepto Mejor sigo el consejo de repa, hay que ponernos a ayudar. 8 locked PD: A mi me gusta como esta el foro, lo unico que falta es un moderador para el foro de programación. Miren, hay alguien que quedaria bien ahi, es un muchacho medio guapeton, que sabe un poquitin de programación, creo que se llama carlitoszihua jajajajajajaj ATENCION: FUE UNA BROMA PARA ROMPER EL HIELO Ya se que nunca voy a ser moderador... jajajaja... es broma... no se enojen moderadores, ademas ya encontramos una forma con NoXa de de mantener ese foro bien. |
||
| Jue Ene 26, 2006 3:42 pm | ||
|
¡¿Cómo es eso de que los cambios nunca van a llegar?! Ya veo que el repa no me tiene fé, via tener que hacer algo pronto para taparle la boca. Muy buenas las ideas volcadas, especialmente lo del cuarto puntaje que sea un puntaje acumulado, y aunque no lo crean, mi idea es llevarla a cabo. Bueno, salu! |
||
| Jue Ene 26, 2006 6:34 pm | ||
|
Vamos a solucionar problemas que es lo mejor que hacemos, si?? Esto de pelear por el Rey Ratio o demás no nos sale bien!!!! AGUANTE YO REPARO!!!! |
||
| Jue Ene 26, 2006 8:10 pm | ||
|
entre ellas que todos tenemos poder de desicion a quien le contestamos un mensaje y a quien no. como dice pato tenemos que apegarnos al reglamento. no darle bola al que escribe con mayusculas, al que no valora, etc. - otra cosa es que si se puede alcansar a los que estan mas arriba, a pesar de que depende de las personas que nos valoran, se puede lo unico que lleva mucho trabajo... - otra cosa es que el rey ratio les baja a "todos", asi que estamos todos en la misma condicion!. -bue y otras cosas mas...pero pensaba esta mañana, que si se implementa otro sistema, va a ser lo mismo, al fin y al cabo, siempre vamos a tener que trabajar mucho parahacer crecer los puntos, despues nos vamos a acostumbrar al nuevo sistema y de nuevo le vamos a encontrar un defecto, y vamos a querer cambiarlo otra ves... por eso me inclino por dejar todo como esta, y que ayudemos a los nuevos a que se acostumbren a valorar, si despues de un tiempo no lo hacen, les decimos que se jodan por no respetar las reglas...asi van a tener que acostumbrarse a hacerlo....imaginense como serian las cosas si a todos nos valoraran las respuestas!!...tendriamos mas puntos pero las mismas diferencias!!! o sea todo igual!!... por eso que les parece si nos apegamos a las reglas existentes y nos dedicamos a ayudar y a enseñar a valorar!? - la antiguedad y la dedicacion de cada uno esta reflejada en la cantidad de mensajes que tenemos. -si somos agradecidos ya figura en el porcentaje... -cuanta experiencia y cuanto sabemos en las soluciones aportadas, comparandola con la cantidad de mensajes y el rey ratio.... ba creo que todo esta bien asi, al fin y al cabo el ser humano nunca esta conforme con nada, siempre queremos mas...que va a hacer somos asi... no? me parece que asi esta bien. hasta luego AMIGOS!! |
||
| Jue Ene 26, 2006 10:21 pm | ||
|
Que se quede todo como esta... Asi lo conoci y es muy dificil encontrar mejoras. El sistema de valoración me gusta y al que no le guste que no lo mire y que siga ayudando a su forma. El que vea bobadas que lo borre, no valore y que se lo haga saber a un moderador. El que escriba bobadas pues alla el. YoReparo.com es la mejor comunidad de técnicos, y amigos. Saludos... Locked |
||
| Jue Ene 26, 2006 10:29 pm | ||
|
|
||
| Vie Ene 27, 2006 4:52 am | ||
mauricio escribió:Jua! Este tema se ha vuelto interesante. Hola, ya q se tocó este tema, ¿y el buscador? se está haciendo algo? o yoreparo nunca va a tener un buen buscador o por lo menos un "buscador" Otra cosa, a los q les parece q el tema de los puntajes es una perdida de tiempo... ¿no deberían estar haciendo otra cosa en vez de estar perdiendo el tiempo leyendo todo esto? Je,je Salu2 |
||
| Vie Ene 27, 2006 4:58 am | ||
|
Una solución posible a esto es q para ver las respuestas tengas q estar registrado como en psicofxp.com y muchos otros |
||
| Vie Ene 27, 2006 7:04 am | ||
Valeria escribió: Hola, ya q se tocó este tema, ¿y el buscador? se está haciendo algo? o yoreparo nunca va a tener un buen buscador o por lo menos un "buscador" Tamo' en eso En realidad estoy comenzando a trabajar en la V2 de Yoreparo. De a poco van a ir habiendo noticias del trabajo hecho y por hacerse. El tema del login a la hora de valorar, es cierto. Está tomado en cuenta, el enlace que enviamos en las notificaciones de respuestas por email, obliga al usuario a pasar por login antes de leer el tema. Es cierto que si el usuario cayó en su tema navegando por el foro y no a través del enlace del email puede caer deslogeado. Pero exijir login para leer los foros podría llegar a ser bastante contraproducente por otros motivos. Nos fuimos al joraca, cualquier cosa sobre otras mejoras a efectuar, abran nuevos posts en este foro que me interesa saber qué mejoras le harían al sitio. Saludos! |
||
| Vie Ene 27, 2006 7:15 am | ||
mauricio escribió: Entiendo q nos fuimos al joraca por lo del login? Si es por eso está relacionado ya q el puntaje es por valoraciones y muchos usuarios no valoran porque no ven donde valorar Y tenés razón q podría ser molesto lo del login, fué un comentario, debe ser muy dificil q todo ande de 10 para todos Salu2 a todos los usuarios de YOREPARO!! |
||
| Vie Ene 27, 2006 7:45 am | ||
| Vie Ene 27, 2006 6:41 pm | ||
carlitoszihua escribió: para eso esta los MP. otra http://www.yoreparo.com/foros/haciendo_yoreparo/6834.html del 2 de julio del 2004 de cuando se puso en marcha la coronita y el monito. |
||
| Vie Ene 27, 2006 10:34 pm | ||
pato escribió: Si, ya he mandado MP,Gracias pato. Saludos |
||