Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

postear codigos...

Sab Jul 24, 2004 5:31 am

Bueno, queria saber si se pueden postear codigos, obviamente en la seccion programación, pues tengo algunos codigos que los novatos en lenguajes siempre necesitamos y nunca encontramos y no tenemos de donde sacar un ejemplo...

Saludos

FuLaNo_

Mar Jul 27, 2004 2:21 pm

Hola FuLaNo_

Para postear códigos utilizá la etiqueta Code del BBCODE. Escribís el código, lo pintás y presionas el botón Code del cuandro de edición del mensaje. Un ejemplo:

Código:<?php

echo "Hola Mundo!<br/>";
  echo "Qué ejemplo tan salame!!<br/>";

?>

mauricio

Mar Jul 27, 2004 2:33 pm

si si, se como usarlo, solo queria saber si no estaba prohibido o algo =P (en muchos foros solo se 'ayuda' y no se regala... (en teoria es lo correcto, pero hay cosas necesarias...))

Saludos y gracias.

FuLaNo_

Mar Jul 27, 2004 3:11 pm

JA ja .... no, nada de eso.

Igual gracias por ser precavido.

Piensa que si tuviéramos esa mentalidad de que "se ayuda y no se regala" tendríamos que cobrar por año y medio de desarrollo constante y mantenimiento de la comunidad. La prima aquí es "el que pueda hacer algo que lo haga". Yo puedo mantener un servidor y pasar horas programando y manteniendo la comunidad, pues entonces lo hago. Pero también tendríamos que pagarle a cada usuario registrado que se molesta en responder preguntas de otros colegas, como tú mismo lo haces. Es decir, el modelo de la ayuda con reparos o excepciones es bastante complicado para una comunidad.

Saludos.

mauricio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos