Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar Jul 21, 2009 6:52 pm | ||
|
1) con el tema tan complicado de las valoraciones que siempre trae conflicto, estaria bueno implementar un sistema por ejemplo de que el usuario que no tenga el 75% de sus respuestas valoradas no pueda volver a realizar una pregunta y cuando quiera hacerlo, tendria que aparecer un msj explicandole como valorar y diciendole que se ponga al dia con la valoracion 2) la posibilidad de mejorar el buscador de yoreparo, pero me parece que una buena idea seria que el buscador pueda localizar las consultas en la parte de soluciones, creo que seria muy util. bueno les dejo estas ideas para ver que piensan |
||
| Mie Jul 22, 2009 11:43 am | ||
|
saludos |
||
| Mie Jul 22, 2009 8:33 pm | ||
bubytres escribió:hola tengo un par de ideas a ver si se pueden implementar o no, las ideas yo las planteo luego hay que ver con algun programador si son posibles de implementar: lamento informarte que la solicitud o inquietud primera hace largo tiempo que fue planteada y desestimada, no esta en el espiritu de yoreparo obligar a los usuarios efectuar valoracion alguna, es solo cuestion de respeto y agradecimiento de quien recibe la ayuda. el buscador esta perfectamente diseñado y capaz de funcionar a las mil maravillas, y asi fue, lamenablemente se han tenido que desactivar algunas funciones ya que la cantidad de visitas y descargas que soporta el foro, consumen todos los recursos contratados. estos servicios de alojamiento y bajada no son nada baratos, el foro es totalmente gratuito y las cuentas de colaborador son muy pocas asi que de no mediar una conscripcion de usuarios que eleven su cuenta de gratuita a colaborador, dificilmente se pueda poner el buscador a full. |
||