Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Dom May 11, 2008 10:57 am | |
|
No es una critica ni mucho menos.
Hay alguna manera de saber que cantidad de participantes (aunque sea aproximada) tiene el foro, y como esta va evolucionando. Si los que efectuan la primera consulta se queda ahi o continuan activos, y luego se convierten en posibles colaboradores (mi caso). Los moderadores designados, aumentan ante la mayor concurrencia de consultas ?? , porque se me ocurre que tienen recargado su trabajo. Se puede conocer el nombre de los moderadores de cada grupo. (si este es un dato sensible, por favor no contestarlo). gracias Jorge de Claypole |
|
| Dom May 11, 2008 1:31 pm | |
|
Bien, mira, la cantidad de miembros, la podes sacar facilmente desde el links inferior del lado derecho donde dice: MIEMBROS, ahi tenes 12.197 paginas con 50 usuarios en cada una, eso nos da una razon de 609.850, de los cuales supongo que 609802 son los activos (ojo, estos son datos no oficiales, abría que preguntarle al web)
Lo que no entendi, fueron esstas dos consultas: 1_Si los que efectuan la primera consulta se queda ahi o continuan activos, y luego se convierten en posibles colaboradores (mi caso). 2_Los moderadores designados, aumentan ante la mayor concurrencia de consultas ?? , porque se me ocurre que tienen recargado su trabajo. Con respecto a los nombre de los moderadores de cada grupo, es una buena idea y ya se planteo en el foro de Mod. hace un par de meses atras para volver a esta funcion que anteriormente estaba en la vieja web de yoreparo.com, solo abría que tener un poco de paciencia, ya que los chicos que se encargan de la programación, estan hasta las manos de laburo, sumado a eso, hay que ver si ellos y el webmaster le encuentran una utilidad apropiada para implementarla nuevamente, ya que si no esta mas esa funcion, por algo la deben a ver sacado, sinceramente, ahi no sabria que decirte. Igualmente, en algunos sub-foros, hay post con reglamentos donde estan los nombres de los mod., quiza eso te de una mano a la hora que necesites algo de un mod especifico, de ultima, si no lo encuentras, me preguntas por MP ami , a pato, al webmaster o a cualquier otro mod que tengas serca . Saludos amigo |
|
| Dom May 11, 2008 3:03 pm | |
|
Pues la cantidad de miembros en el foro es dificil saberla ante el gran tráfico que hay actualmente cada día se registran muchos usuarios nuevos, en la lista de miembros puedes ordenarla por fecha de registro y te darás cuanta de la cantidad de usuarios nuevos cada día.
Muchos se registran pero no tienen actividad, es decir no publican ningún mensaje, puedes ordenar la lista por cantidad de mensajes para tener idea de los usuarios con más actividad. Efectivamente, ante el gran crecimiento del foro se requieren de vez en cuando más moderadores para poder mantener todo en órden, ya que el trabajo se multiplica ante el aumento de mensajes en cada foro. En la versión anterior del foro estaba la lista de moderadores en cada foro, Mauricio prometió poner de nuevo la lista en breve ya que es necesaria, solo hay que esperar un poco. Mientras tanto como ya mencionó Martín, si necesitas contactar o saber quienes son los moderadores de cada foro contacta con cualquiera de los moderadores y te daremos la información. Saludos. |
|
| Dom May 11, 2008 3:15 pm | |
|
mira el movimiento del foro es relativo ya que el foro cuenta con muchas visitas diarias de gente que sin ser usuarios llega en busca de una solucion, encuentra la misma y se va sin dejar huella o marca, hay gente que se convierten en usuarios para poder descargar algun archivo y no regresan, asi que la cantidad de usuarios registrados solo indica eso, usuarios registrados sin que ello signifique que son asiduos o colaboradores de algun tipo.
sabes que los moderadores participan en la medida de su tiempo disponible, asi que la lista de mod asignadas a cada foro tambien es relativa y solo hace que se le llene el correo de usuarios noveles (en desconocimiento del reglamento) que te consultan cualquier tema como si uno fuera Apolo en el oraculo de delfos. la mayor carga de trabajo de un mod se refiere a mantener los foros ordenados asignando las consultas a el foro correcto, corrigiendo los titulos para que obtengan una mejor respuestas, con el tiempo sobrante verifican que la respuesta tenga valor tecnico aceptable y no induzca al usuario a cometer un error mayor. aun asi hay mds que tambien corrigen algunos horrores ortograficos ya que ultimamente ha caido mucho la calidad de la prosa hispanica en latinoamerica en general con la incorporacion de giros idiomaticos propios que dificulta que el consultante reciba respuesta. todo esta tarea hace posible que lo descrito en el primer parrafo cobre mas importancia que el propio movimiento escrito del foro, llevamos ya bastante tiempo de historia y muchas preguntas ya tienen respuesta, asi que un navegante obtiene la respuesta sin siquiera consultar. |
|
| Mar May 13, 2008 10:01 pm | |
|
Gracias a todos, pregunto por simple curiosidad.
No sabia donde estaba los nombres de los participantes, y todos sus datos, muy bueno el link. Es asombroso la cantidad de nuevos, y se quedan ahi..., lastima. Es dificil domar la tropa. Y me di cuenta que a veces los problemas son con los poquitos mas viejos, je je. Y la vez pasada me chimentó un moderador, que a veces no tienen ni tiempo para contestar las preguntas que llegan. Les digo algo, no todos los foros tienen un lugarcito para quejas y demas, y este lo tiene, gracias Mauricio. Un abrazo a todos Jorge PD, muy buena la cita del Oraculo de Delfos, y creo que Apolo, esta en el grupo (ademas de los pitonisos), algun lo voy a revelar de acuerdo a mi vision... |
|
| Mar May 13, 2008 10:06 pm | |
jorgedeclaypole1 escribió:Y me di cuenta que a veces los problemas son con los poquitos mas viejos Jorge..... |
|
| Mie May 14, 2008 9:19 am | |
|
Si te interesan los datos estadisticos del foro podes entrar aca http://www.alexa.com/data/details/traffic_details/yoreparo.com
Hay datos interesantes como el porcentaje de afluencia de users segun el pais. |
|
| Dom May 18, 2008 8:43 am | |
daniel zanella escribió:Si te interesan los datos estadisticos del foro podes entrar aca http://www.alexa.com/data/details/traffic_details/yoreparo.com Que datos, algunos sorpredentes..! Gracias Daniel |
|
|
|
|