Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Vie Abr 25, 2008 10:37 am | |
|
hola
saludos soy ing. biomedico de mexico y me da pena ajena saber que un paisano empieza a querer hacer negocios con manuales de servicio. creo que este foro es para el intercambio de experiencias e informacion sin fines de lucro. me parece que si todos pudieran comprar los manuales con las marcas y/o fabricantes este sitios web no tendrian razon de ser o de existir. y me parece justo decir que yo he intercambiado informacion con otros colegas de otro pais sin anteponer un interes monetario. para cualquier aclaracion estoy a sus ordenes. por favor sin mayusculas editado |
|
| Vie Abr 25, 2008 11:04 am | |
|
si un usuario está vendiendo productos o servicios en un foro de preguntas técnicas, no está permitido, por favor avisa a quien te refieres para trasladar los mensajes al foro de compra y venta o tomar las medidas que los moderadores consideren necesarias
|
|
| Vie Abr 25, 2008 11:34 am | |
|
Como dice natiluv, YoReparo se sostiene por la publicidad, y por ventas de cuentas del Club de Diagramas, así que si alguien está haciendo avisos comerciales en los foros a parte de nosotros, por favor avisa, pues no está permitido. Aún así, para ellos tenemos los foros de Compra y Venta donde sí se pueden hacer avisos comerciales.
Respecto al acceso a los Manuales de Servicio, es cierto las fábricas no los otrogan, y es muy poco probable que lo vayan a hacer alguna vez, por eso es necesario que hayan lugares dónde conseguirlos. En YoReparo puedes descargar y compartir todos los diagramas y manuales de servicio que quieras gratuitamente a través de los foros. De hecho, si revisas la sección de descargas del foro hasta nos tomamos el trabajo de catalogarlos y hay miles para descargar: http://www.yoreparo.com/descargas/ Por otra parte, trabajamos en mantener un servicio específico de Diagramas y Manuales de Servicio, que es el Club de Diagramas. Ese servicio cuesta mucho trabajo llevarlo a cabo, y la mayoría de los diagramas los subimos nosotros mismos, es decir, quien escribe, y los colaboradores que contratamos para dicha tarea. Lo que pretendemos en ese servicio es dar acceso más rápido a la información, y poner a disposición todos los diagramas y manuales que podamos conseguir. Actualmente subimos más de 1.000 archivos nuevos por semana que están logrando que muchos técnicos que trabajan ahorren tiempo, y ganen más dinero aumentando la productividad. Ese servicio es pago, y requiere para registrarse una cuota que es realmente ínfima por año. Cualquier duda o si puedes hacer más precisiones del caso al que te refieres a las órdenes. |
|
| Vie Abr 25, 2008 3:25 pm | |
|
GRACIAS
POR SU RESPUESTAS Y BUENO ME REFIERO A PEPECHAO QUE CONTESTO CINCO MENSAJES EL DIA DE HOY EN EL FORO DE ELECTROMEDICINA Y LE PONE PRECIO A UN MANUAL. EL DICE QUE ES DE CANCUN, MEXICO ES TODO LO QUE SE. |
|
|
|
|