Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

1, 2, 3  Siguiente »

Asado YoReparo: Reserve su lugar!!!

Lun Mar 13, 2006 11:29 pm

Actualizado

Estimados colegas, comenzamos a hacer las inscripciones para el asado YoReparo.

Van a haber: campeonatos de Playstation 2, truco, y se van a sortear unos lindos regalitos entre los presentes. Smile

Por supuesto que además nos vamos a comer una buena vaca en honor a los vegetarianos del foro.

La inscripción

Quienes vayan a ir al asado deberán inscribirse hasta el 30 de Marzo, y depositar el importe del ticket hasta esa misma fecha. De esta forma podremos comprar todos los alimentos y tener todo pronto previamente para realizar el asado. El pago se hace por pagofácil, una vez que se registren aquí: www.yoreparo.com/asado.html se les va a mostrar la factura que deben imprimir para llevar al pagofácil.

Fecha

El asado va a ser el Sábado 1° de Abril, estaremos llegando a partir de las 9 de la mañana.

Lugar

Se hace en la localidad de Ingeniero Maschwitz cerca de Escobar. La dirección: Cerro catedral 578, entre Charrua y Calchaquies. Adjunto un mapa de la zona. Si tienen dudas de cómo llegar solo pregunten. Yo en realidad estoy bastante perdido también, pero seguro que enter todos por lo menos nos perderemos hacia el mismo lugar. Nah! broma aparte, enrique soto nos puede asesorar de cómo llegar.

Mapa de la zona

Pueden ver toda esta información y la información para hacer el depósito en el formulario de inscripción.

Formulario de inscripción

Ultima edición por mauricio el Mie Mar 15, 2006 9:17 pm, editado 3 veces

mauricio

Mar Mar 14, 2006 12:43 am

buenisimo!!, y yo todavia sigo con la duda si ir o no, bueno ya, tengo que decidir ya!!! asique pregunto, y yo o el que quiere llama a mis viejos para hablar, listo? creo que el repa queria que valla, el me iva a llamar a mis viejos o corriente....

iron maiden

Mar Mar 14, 2006 12:45 am

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

carlitoszihua
Moderador
Mar Mar 14, 2006 12:45 am

Cita:Para confirmar su asistencia al asado deposite el importe del ticket (30 pesos argentinos) en la siguiente cuenta del Banco Provincia, y escriba a webmaster@yoreparo.com notificando que ha realizado el depósito.

Nombre: Sebastian Fernando Soto

CBU: 01400878 03502302624122

CUIL: 20-26886870-5
y yo que no tengo o no se nada de eso, como deposito o pago el asado(por si voy)

iron maiden

Mar Mar 14, 2006 12:53 am

Que lo pasen lindo los que vayan, Crying or Very sad a mi me resulta muy caro trasladarme hasta Argentina en estos momentos. MAURICIO, ponete las pilas y que el próximo asado sea acá en nuestro URUGUAY.

Saludos
Fernando

fefe97

Mar Mar 14, 2006 1:16 am

ja ja, el próximo es en Uruguay, por supuesto! ¿Hay interesados? Podemos mandarnos una extra y un día nos comemos un asado en el mercado del puerto, u otra parrilla. No digo en mi casa poque es un apartamento, y no he encontrado donde ponerle una parrilla todavía.

Iron, ponete las pilas! Hacete hombre! y pedíle permiso a tus padres!

mauricio

Mar Mar 14, 2006 4:21 am

Iron cuando llegemos te vamos a buscar.

el repa
Moderador
Mar Mar 14, 2006 4:43 am

Como hago si no hay sucursal del banco provincia en rosario santa fe?? donde deposito??

el repa
Moderador
Mar Mar 14, 2006 5:04 am

uhmmmm... a ver, vamos a buscarle otra forma entonces.

La idea no es ponernos estrictos con esto, pero va a venir bien que el dinero esté antes para comprar las cosas, y no clavarnos si mucha gente dice que va y luego no aparece.

Si conocés otra forma de enviar el dinero, que sea bien económica dentr de Argentina fenómeno, mañana durante el día yo voy a estar investigando el tema también.

Saludos!

mauricio

Mar Mar 14, 2006 5:13 am

puede ser en un rapipago?si se puede mejor en pagofacil. no conosco el banco provincia.
hay 23 provincias en argentina.

oscar infante

Mar Mar 14, 2006 5:17 am

Western union???, no tengo idea cuanto sale , averiguo.

Aca un link con mapas de la zona:

http://www.escobar-site.com.ar/turismo/

el repa
Moderador
Mar Mar 14, 2006 5:19 am

exactamente como dice oscar infante un pago facil es la solucion!!!

Espero verlos en el A-S-A-D-O

Saludos
Emiliano

MadeInChina

Mar Mar 14, 2006 5:32 pm

hola otra vez, esto es para mauricio. me preguntaba si de esos 30 pesos, que en realidad es menos , por el costo de la cuenta. se podrian sacar 2 pesos por cada uno, para que hagan un diploma de asistencia de yoreparo. seria lindo ponerlo en el taller. que diga algo asi como . primera reunion anual de camaraderia de de tecnicos latinoamericanos o algo por el estilo, de yoreparo.com etc, etc, etc..............

espero que alcanse para la carne por que el precio esta por las nubes.y estos hijuna, gran 7 ,no piensan bajarla, se ve que leian nuestros post y trataron de boicotearnos el asado los muy ladinos.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

oscar infante

Mar Mar 14, 2006 6:03 pm

Pagofácil y demás redes de pagos, ¿no tienen algún servicio de colectivo? Acá se usa bastante eso por ejemplo para los casamientos, ebn vez de abrir una cuenta de banco se abre un colectivo en una red de pagos, y la gente deposita allí. El dinero lo puede acceder luego el titular haciendo el retiro en una sucursal.

Si alguien averigua si esto es posible, agradecido.

El tema de cuenatdigital no creo que vaya a tener andamiento, porque para cobrar el dinero hay que esperar por los ciclos de pago de ellos, y para este caso lo vamos anecesitar urgente para la fecha del asado. Además la cuenta sale un dinerillo y por lo menos para la ocasión no da para meternos en más gastos.

mauricio

Mar Mar 14, 2006 6:16 pm

lo de los pergaminos estaria bueno, diseñenlo que los imprimo y despues vemos los gastos.

el repa
Moderador
Mar Mar 14, 2006 8:19 pm

Bien, hay un pequeño problema, el banco provincia está solo en la provincia de Bs. As. Quienes tengan una cuenta en otro banco dentro de argentina pueden girar el importe por un costo muy bajo. Tiene que hacer la operación en su propio banco. Mientras tanto estamos averiguando alguna alternativa.

mauricio

Mar Mar 14, 2006 8:26 pm

wester union te cobra por ese monto unos 15 pesos mas , un afano para montos chicos.
Correo argentino cobra menos por un giro postal , pero tarda unos dias en llegar y hay que pagar la estampilla para mandarlo , pero es una posibilidad.

corrientecontinua
Moderador
Mar Mar 14, 2006 8:54 pm

Hmmm... estamos viendo, Western es impensable por el costo. El giro postal podriá ser. La idea original era que con un depósito en una cuenta estábamos andando, pero no tuvimos la previsión de que el banco estuviera en todo el país. Si se complica, no vamos a jutnar el dinero previamente, pero les vamos apedir a todos que lleguen temprano así juntamos el dinero y salimos a hacer las compras, sino vamos a terminar comiendo el asado demasiado tarde.

Todos los que están seguros que van vayan inscribiéndose de todas formas, así vamos planeando según la lista de gente que va.

mauricio

Mar Mar 14, 2006 10:25 pm

Buenos dias gente, soy Adrian Feldman, ceo de cuentadigital.com, mirando los referrals del website encontre este foro y el tema del asado.

Queria decirles que puedo contribuirles dejandoles una cuenta sin cargo (pagofacil igual cobrara su comision del 4.84% con minimo de 1.82$ por cobro) pero por mi parte el costo de los 15$ pueden darlo por descontado.

Y referente a las fechas de pago si me avisan cuando precisan hacer el retiro no tengo problema en transferirselos cuando lo necesiten. (se ha mejorado el servicio y pagofacil nos envia el dinero liquido todos los miercoles que es cuando se vuelve disponible el dinero cobrado pero de todas formas puedo obviar las fechas para ayudarles).

el banco tambien cobrara su parte al transferirles el dinero que es exactamente de $3.02, no hay mas costos que esos.

Tan solo me registre para comentarles mi ofrecimiento, Sin mas y ojala que les ayude (de antemano rechazo invitacion al asado! andamos con mucho trabajo por aqui ultimamente, epoca de crecimiento y no tengo ni un fin de semana libre).

Saludos cordiales
Adrian Feldman
CuentaDigital.com

cuentadigital

Mar Mar 14, 2006 11:24 pm

Adrian, Wow! Surprised eso se llama estar al tanto!

De verdad muchas gracias por el ofrecimiento. Al utilizar un servicio como el de ustedes lo que más teme uno no es el tema de los costos, sino más bien, que sean personas reales y serias las que están del otro lado. En el apartado "reales", con esto, se ganaron todos los puntos, y en lo otro, bueno, ya estoy dispuesto a averiguarlo por la experiencia.

Estaré en contacto por email sobre este asunto.

Saludos!

mauricio

Mie Mar 15, 2006 2:41 am

creo que el tema de girar dinero se nos fue de las manos por el poco tiempo que falta. Mi opinion seria ya que nos juntamos a las 9 de la mañana juntar alli el dinero, si falta alguno o llega mas tarde que nos avise por telefono el mismo dia total pasamos los telefonos de los que llegamos temprano o del mismo enrique que seguro estara alli antes que todos, la idea seria juntar el dinero hasta las 11 de la mañana.
opinion nada mas, espero que sirva

el repa
Moderador
Mie Mar 15, 2006 2:43 am

Bien, actualizada la inscripción del asado.

Vamos a recibir los tickets a través de pagofácil por el servicio de cuentadigital. Solo tienen que inscribirse, y luego de llenar el formulario les aparece la factura de pagofácil, se imprime y se abona en un local de pagofácil. Cualquier pregunta escriban.

Si alguien de fuera de Argentina va a ir al asado, que me escriba, porque la verdad hasta ahora no comtemplamos el caso, pues que haya visto nadie de fuera de argentina dijo que fuera a ir.

Los que ya se inscribieron pueden inscribirse de nuevo sin problemas para obtener la factura.

Quiero agradecer ya que estamos a Adrián Feldman por la deferencia que han hecho con nosotros en este caso.

Saludos!

mauricio

Mie Mar 15, 2006 2:54 am

Repa, es cierto, se complicó un poco más de lo esperado. Con esto de poder utilizar pagofácil es otra cosa por supuesto. Si alguien por algún motivo no puede pagar el ticket preciamente, tampoco es el gran drama, siempre que llegue temprano al asado pues las compras vamos a tener que hacerlas temprano para no terminar comiendo a las mil y quinientas.

Bueno, saludos! y a afilar los dientes!

AHH! Me olvidaba..

Anuncio importante: El asador va a ser El Repa!

así que apróntense!

mauricio

Mie Mar 15, 2006 3:55 am

buenisima idea la de Oscar, me adhiero, alguno q viva por esos lados q me informe por favor alguna linea de colectivo desde Capital Federal, terminal de micro, de tren cerca para poder llegar a destino, o algún amigo q valla desde Capital en auto para allá combinamos y vamos, alguna monedas por el viaje le voy a dar ja ja ja

salu2 Batuque

batuque

Mie Mar 15, 2006 4:04 am

La idea de oscar es genial, y el repa ya se ofrece a hacerlos así que genial. Repar, cualquier cosa coordinamos y los hago yo acá, no sea que te agotes y luego no llegues con fuerzas para hacer de asador.

Novedad importante.
Van a hacer sorpresas en el asado!! Bueno, no tan sorpresa!! Je, porque lo acabo de publicar en otro post: http://www.yoreparo.com/foros/haciendo_yoreparo/65600.html

Se van a sortear 5 remeras de YoReparo.com que pueden ver allí. Voten por sus colores favoritos así sabré mejor qué remeras producir.

Saludos!

mauricio

Mie Mar 15, 2006 4:36 am

El diploma de asistencia se podria hacer con una impresora comprando los pergaminos estandar que se venden en las librerias, creo que deberiamos comprometernos a abonarle a mauricio por la compra y la impresion de los pergaminos, decinos vos cuanto sale, yo quiero uno.

el repa
Moderador
Mie Mar 15, 2006 4:41 am

Jua! yo me encargo de hacerlos y vemos cómo hago con el costo. Si somos pocos no pasa nada, el tema es si no somos pocos. Je!

Bueno, ya tengo trabajo para mañana Smile

mauricio

Mie Mar 15, 2006 4:45 am

mauricio, mandame ya la fuente de yo reparo, asi me hago tiempo y veo como copio el macaco reparador, o le pongo algun otro motivo.

el repa
Moderador
Mie Mar 15, 2006 3:38 pm

megustaria estar en el asado pero estoy en colombia

LUIS EDIAZ

Mie Mar 15, 2006 7:00 pm

Ya mande los $ 30.- por pago facil, la verdad que es facil enserio, bueno faltan 15 dias.................................................................................... Wink

el repa
Moderador

1, 2, 3  Siguiente »
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos