Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Lun Mar 13, 2006 11:29 pm | ||
|
Estimados colegas, comenzamos a hacer las inscripciones para el asado YoReparo. Van a haber: campeonatos de Playstation 2, truco, y se van a sortear unos lindos regalitos entre los presentes. Por supuesto que además nos vamos a comer una buena vaca en honor a los vegetarianos del foro. La inscripción Quienes vayan a ir al asado deberán inscribirse hasta el 30 de Marzo, y depositar el importe del ticket hasta esa misma fecha. De esta forma podremos comprar todos los alimentos y tener todo pronto previamente para realizar el asado. El pago se hace por pagofácil, una vez que se registren aquí: www.yoreparo.com/asado.html se les va a mostrar la factura que deben imprimir para llevar al pagofácil. Fecha El asado va a ser el Sábado 1° de Abril, estaremos llegando a partir de las 9 de la mañana. Lugar Se hace en la localidad de Ingeniero Maschwitz cerca de Escobar. La dirección: Cerro catedral 578, entre Charrua y Calchaquies. Adjunto un mapa de la zona. Si tienen dudas de cómo llegar solo pregunten. Yo en realidad estoy bastante perdido también, pero seguro que enter todos por lo menos nos perderemos hacia el mismo lugar. Nah! broma aparte, enrique soto nos puede asesorar de cómo llegar. Mapa de la zona
Pueden ver toda esta información y la información para hacer el depósito en el formulario de inscripción. Formulario de inscripción Ultima edición por mauricio el Mie Mar 15, 2006 9:17 pm, editado 3 veces |
||
| Mar Mar 14, 2006 12:43 am | ||
|
|
||
| Mar Mar 14, 2006 12:45 am | ||
|
|
||
| Mar Mar 14, 2006 12:45 am | ||
Cita:Para confirmar su asistencia al asado deposite el importe del ticket (30 pesos argentinos) en la siguiente cuenta del Banco Provincia, y escriba a webmaster@yoreparo.com notificando que ha realizado el depósito.y yo que no tengo o no se nada de eso, como deposito o pago el asado(por si voy) |
||
| Mar Mar 14, 2006 12:53 am | ||
|
Saludos Fernando |
||
| Mar Mar 14, 2006 1:16 am | ||
|
Iron, ponete las pilas! Hacete hombre! y pedíle permiso a tus padres! |
||
| Mar Mar 14, 2006 4:21 am | ||
|
|
||
| Mar Mar 14, 2006 4:43 am | ||
|
|
||
| Mar Mar 14, 2006 5:04 am | ||
|
La idea no es ponernos estrictos con esto, pero va a venir bien que el dinero esté antes para comprar las cosas, y no clavarnos si mucha gente dice que va y luego no aparece. Si conocés otra forma de enviar el dinero, que sea bien económica dentr de Argentina fenómeno, mañana durante el día yo voy a estar investigando el tema también. Saludos! |
||
| Mar Mar 14, 2006 5:13 am | ||
|
hay 23 provincias en argentina. |
||
| Mar Mar 14, 2006 5:17 am | ||
|
Aca un link con mapas de la zona: http://www.escobar-site.com.ar/turismo/ |
||
| Mar Mar 14, 2006 5:19 am | ||
|
Espero verlos en el A-S-A-D-O Saludos Emiliano |
||
| Mar Mar 14, 2006 5:32 pm | ||
|
espero que alcanse para la carne por que el precio esta por las nubes.y estos hijuna, gran 7 ,no piensan bajarla, se ve que leian nuestros post y trataron de boicotearnos el asado los muy ladinos. |
||
| Mar Mar 14, 2006 6:03 pm | ||
|
Si alguien averigua si esto es posible, agradecido. El tema de cuenatdigital no creo que vaya a tener andamiento, porque para cobrar el dinero hay que esperar por los ciclos de pago de ellos, y para este caso lo vamos anecesitar urgente para la fecha del asado. Además la cuenta sale un dinerillo y por lo menos para la ocasión no da para meternos en más gastos. |
||
| Mar Mar 14, 2006 6:16 pm | ||
|
|
||
| Mar Mar 14, 2006 8:19 pm | ||
|
|
||
| Mar Mar 14, 2006 8:26 pm | ||
|
Correo argentino cobra menos por un giro postal , pero tarda unos dias en llegar y hay que pagar la estampilla para mandarlo , pero es una posibilidad. |
||
| Mar Mar 14, 2006 8:54 pm | ||
|
Todos los que están seguros que van vayan inscribiéndose de todas formas, así vamos planeando según la lista de gente que va. |
||
| Mar Mar 14, 2006 10:25 pm | ||
|
Queria decirles que puedo contribuirles dejandoles una cuenta sin cargo (pagofacil igual cobrara su comision del 4.84% con minimo de 1.82$ por cobro) pero por mi parte el costo de los 15$ pueden darlo por descontado. Y referente a las fechas de pago si me avisan cuando precisan hacer el retiro no tengo problema en transferirselos cuando lo necesiten. (se ha mejorado el servicio y pagofacil nos envia el dinero liquido todos los miercoles que es cuando se vuelve disponible el dinero cobrado pero de todas formas puedo obviar las fechas para ayudarles). el banco tambien cobrara su parte al transferirles el dinero que es exactamente de $3.02, no hay mas costos que esos. Tan solo me registre para comentarles mi ofrecimiento, Sin mas y ojala que les ayude (de antemano rechazo invitacion al asado! andamos con mucho trabajo por aqui ultimamente, epoca de crecimiento y no tengo ni un fin de semana libre). Saludos cordiales Adrian Feldman CuentaDigital.com |
||
| Mar Mar 14, 2006 11:24 pm | ||
|
De verdad muchas gracias por el ofrecimiento. Al utilizar un servicio como el de ustedes lo que más teme uno no es el tema de los costos, sino más bien, que sean personas reales y serias las que están del otro lado. En el apartado "reales", con esto, se ganaron todos los puntos, y en lo otro, bueno, ya estoy dispuesto a averiguarlo por la experiencia. Estaré en contacto por email sobre este asunto. Saludos! |
||
| Mie Mar 15, 2006 2:41 am | ||
|
opinion nada mas, espero que sirva |
||
| Mie Mar 15, 2006 2:43 am | ||
|
Vamos a recibir los tickets a través de pagofácil por el servicio de cuentadigital. Solo tienen que inscribirse, y luego de llenar el formulario les aparece la factura de pagofácil, se imprime y se abona en un local de pagofácil. Cualquier pregunta escriban. Si alguien de fuera de Argentina va a ir al asado, que me escriba, porque la verdad hasta ahora no comtemplamos el caso, pues que haya visto nadie de fuera de argentina dijo que fuera a ir. Los que ya se inscribieron pueden inscribirse de nuevo sin problemas para obtener la factura. Quiero agradecer ya que estamos a Adrián Feldman por la deferencia que han hecho con nosotros en este caso. Saludos! |
||
| Mie Mar 15, 2006 2:54 am | ||
|
Bueno, saludos! y a afilar los dientes! AHH! Me olvidaba.. Anuncio importante: El asador va a ser El Repa! así que apróntense! |
||
| Mie Mar 15, 2006 3:55 am | ||
|
salu2 Batuque |
||
| Mie Mar 15, 2006 4:04 am | ||
|
Novedad importante. Van a hacer sorpresas en el asado!! Bueno, no tan sorpresa!! Je, porque lo acabo de publicar en otro post: http://www.yoreparo.com/foros/haciendo_yoreparo/65600.html Se van a sortear 5 remeras de YoReparo.com que pueden ver allí. Voten por sus colores favoritos así sabré mejor qué remeras producir. Saludos! |
||
| Mie Mar 15, 2006 4:36 am | ||
|
|
||
| Mie Mar 15, 2006 4:41 am | ||
|
Bueno, ya tengo trabajo para mañana |
||
| Mie Mar 15, 2006 4:45 am | ||
|
|