Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar Mar 28, 2006 10:08 pm | ||
mauricio escribió:Yo voy desde el puerto hasta escobar en el colectivo, lo único que lo más probable es que arranque el viernes de mañana en vez de el sábado para ayudar con los preparativos. Algun YOREPARISTA que pase a buscar a Mauri por el puerto y lo lleve a Escobar, jeje que el webmaster se no va a perder |
||
| Mar Mar 28, 2006 10:30 pm | ||
|
|
||
| Mie Mar 29, 2006 4:16 am | ||
|
leito, venis, mandame un privado asi arreglamos. |
||
| Mie Mar 29, 2006 1:04 pm | ||
el repa escribió:el bondi que viene desde rosario donde me deja??, donde me tengo que bajar??? muy bueno el logo. con respecto al viaje es lo mismo que los que vienen de capital, le preguntas al conductor si tiene parada en el puente de ingeniero maschwitz y que te avise para bajar. si no para en maschwitz seguro te deja en escobar, y desde alli tenes colectivos de la linea 60 que vienen para maschwitz (5 o 10 minutos), cuando bajas pregunta a cualquiera pues las paradas estan todas cerca. esta frase hecha es para todos "preguntando se llega a roma". |
||
| Mie Mar 29, 2006 4:50 pm | ||
|
¿ Te gusto el logo ? bueno, entonces te llevo uno. Nos vemos el sabado. Faltan 3 dias !!!! |
||
| Vie Mar 31, 2006 4:22 pm | ||
|
Pregunten al chofer!!! Cualquier cosa, el teléfono de la quita es 03488446070, llaman ahí y preguntan por Enrique, porque estamos ahí. Los esperamos!!! |
||