Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Asesoramiento

Mar Ene 27, 2009 10:30 pm

Hola a todos,queria preguntarles como hago para subir una foto o video dentro del post donde realizo una pregunta ya que tengo un problema con un tv y queria mostrarlo en imagenes para que tengan una mejor idea de la falla, nunca lo hice y por eso la pregunta,( si es una pavada despues de reirse pasenme el dato) ,saludos.

Tema movido al foro correcto

marco rodriguez

Mie Ene 28, 2009 4:11 pm

Hola Marco, como andas?. Para subir una imagen en formato .jpg, vas a opcional: agregar archivos adjuntos y seleccionas examinar y va a abrir una carpeta por defecto en tu PC, allí buscas la imagen que quieras subir, la seleccionas y luego le das al boton "agregar Archivo adjunto". Finalmente publicas el post y listo, imagen subida!!!!.

Saludos.

Fernando Luis Viale

Mie Ene 28, 2009 4:14 pm

También la podés subir de la siguiente forma http://www.yoreparo.com/foros/haciendo_yoreparo/como-subir-archivos-a-rapidshare-e-imagenes-a-imageshack-t103309.html

Smile

Fernando Luis Viale

Mie Ene 28, 2009 6:18 pm

Hola fernando,osea que es como subir un diagrama? yo pense que para subir un video era diferente,como he visto que algunos son videos de youtube pense que cambiaba algo.

marco rodriguez

Mie Ene 28, 2009 6:38 pm

Hola:

Para subir imágenes si es lo mismo que como subes los archivos, solo hay que tener en cuenta que de ser posible no sean muy grandes en dimensiones y peso.

Para los videos de youtube no hay que subirlos, solo hay que enlazarlos desde su dirección con el botón que tiene el logo de Youtube, como lo explica aca Pato:

http://www.yoreparo.com/foros/general/como-destruir-un-celular-con-palomitas-de-maiz-t356906.html

vicross
Moderador
Mie Ene 28, 2009 7:00 pm

Fernando y vicross,voy a poner en practica lo que me aconsejan para subir una imagen,muchas gracias,saludos.

marco rodriguez

Mie Ene 28, 2009 7:05 pm

procura primero explicar el problema en modo texto, de alli surgiran las consultas. generalmente no es necesario subir imagenes, si revisas las consultas del foro tv veras que en muy pocos casos se ha hecho

pato
Moderador
Mie Ene 28, 2009 8:02 pm

La idea es poder subir una imagen de una falla que quiero que se entienda bien ya que no me han contestado y puede ser que por no explicarla bien de mi parte, (la explique de la mejor forma pero a veces tengo duda que sea como la describi),saludos.

marco rodriguez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos