Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

aviso de yoreparo, yo me anote

Dom Feb 03, 2008 3:17 pm

me lleve la sorpresa que buscando en los clasificados de trabajo habia una aviso de yoreparo.

ya me anote por las dudas, espero que haya suerte.

MAURI19877

Dom Feb 03, 2008 3:51 pm

Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised no hagas llover mauriiiiiiiiiiiiiiii!!!! no hagas lloverrrrr!!!!!
jajaja...no es para que te enojes, pero corren unos rumores de que sos tan honesto que encontras trabajo y o devolves...jajajja
no , mentira, te deseo suerte amigo, ojala que consigas trabajo rapido

torres.electronico
Moderador
Dom Feb 03, 2008 8:15 pm

el mauri19877 verdadero es el que conociste ayer en el chat, pero yo quiero laburar, hace dos años que busco, vamos a ver si yoreparo me pone en la lista negra tambien. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

MAURI19877

Dom Feb 03, 2008 10:35 pm

¿De yoreparo?

¿A que aviso te refieres?

vicross
Moderador
Lun Feb 04, 2008 9:15 am

MAURI19877

Lun Feb 04, 2008 11:32 am

che mauri, y para que o en que te anotastes?????

torres.electronico
Moderador
Lun Feb 04, 2008 12:08 pm

hu no seas peliador, dice tecnicos en reparacion pc, redes y otra cosas no entro, no seas asi Very Happy

MAURI19877

Lun Feb 04, 2008 12:24 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ....................

torres.electronico
Moderador
Lun Feb 04, 2008 12:27 pm

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy nos van a mandar el post a off Very Happy Very Happy Very Happy

MAURI19877

Lun Feb 04, 2008 5:33 pm

Aca dice que para postularse tenes que mandar tu CV por mp a tu tocayo.
Te deseo suerte Smile

daniel zanella

Lun Feb 04, 2008 5:58 pm

se agradece daniel

MAURI19877

Lun Feb 04, 2008 8:32 pm

ja! Bueno, si, como habrán visto también el anuncio aquí:

http://www.yoreparo.com/foros/noticias/yoreparo-busca-profesores-t227201.html

Estamos buscando profesores en disciplinas varias. Vamos a poner en marcha una nueva forma de brindar educación a través de Internet, para llegar con el conocimiento de oficios útiles para la vida a gente de todos los rincones. Así que estamos en la búsqueda de gente con capacidad, para trabajar con nosotros en esta nueva etapa.

Si pueden corran la voz.

Saludos!

mauricio

Lun Feb 04, 2008 8:43 pm

Idea Wink

torres.electronico
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos