Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda moderadores/webmaster, no me llegan los mensajes

Jue Mar 05, 2009 3:07 pm

Buenas tardes gente de YoReparo.

esta ves necesito de la ayuda de algún moderador, o del webmaster.

pues ese es mi problema, como dice en el título, que no me están llegando los mensajes de aviso de nuevas respuestas en YoReparo. por lo que les pido de favor, si podrían checar eso...

el caso es que el día de hoy, solo resiví un mensaje a las 4 A.M. (tiempo de méxico). y ahora que estoy respondiendo a más mensajes, pasado un tiempo me encuentro con que ya uvo respuestas en dichos mensajes, y a mí, nadie me avisó.
esto, a pesar de estar activada la opción "avisarme de nuevas respuestas". además, que ya miré en el apartado de correo no deseado, y no hay nada...

es claro que esto me está pasando con todos los mensajes...

muchas gracias...

suerte, y un gran saludo a todos los que hacen este foro...
Joel

joel vt

Jue Mar 05, 2009 11:13 pm

hola, hay que ver que correo tienes, en general algunos correos lo marcan como spam y los pierdes, una buena cuenta puede ser gmail.
tambien revisa la configuracion de correo
aqui
http://www.yoreparo.com/mi_cuenta/editar_preferencias.php

pato
Moderador
Vie Mar 06, 2009 12:12 pm

me sumo a la inquietud de joel
tambien estoy en mexico y hace un par de dias no me llegan los mensajes de aviso
saludos

pachus

Vie Mar 06, 2009 3:20 pm

bueno ya somos dos...

anoche creí haverlo solucionado, seleccionando la zona horaria que me corresponde. esto, en las preferencias de mi cuenta. y me funcionó. pues me envié MP de mi cuenta, a mi cuenta. y me llegaron.

hoy, resiví durante la noche dos mensajes de respuestas nuevas.

pero viendo el foro de reparación de computadoras, veo que hay más mensajes en los que huvo respuestas nuevas, y no resiví notificación.

de hecho, solo porque revisé este post, me dí cuenta que ya tenía dos contestaciones: pato, y pachus.

el correo sí es de hotmail, e intenté cambiarlo con el de gmail (en las preferencias de mi cuenta), pero no me guardó los cambios... no se porqué...

en las preferencias de mi cuenta, sí está tildada la opción de avisarme cuando se resivan nuevas respuestas.

además, ví la bandeja de correos no deseados (en hotmail), y no existen mensajes de YoReparo, solo de otros (spam) jeje...

conclusión: sigo en las mismas, sin resivir notificaciones...

saludos, y espero lo verifiquen/lo solucionen pronto...

p.d: me gustaría saver si hay más personas afectadas, que lo digan en este post...

gracias

joel vt

Sab Mar 07, 2009 4:33 pm

sigo en las mismas...

ayuda plis

joel vt

Dom Mar 08, 2009 12:05 am

igual...sigo sin recibir los avisos...
a ver si nos hecha un mano el webmaster o alguien del staff...
saludos

pachus

Dom Mar 08, 2009 1:07 am

ACTUALIZACIÓN

en este momento, ya me están llegando notificaciones a mi correo...

espero así se mantengan...

saludos

joel vt

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos