Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

bandeja de archivos adjuntos llena

Mar Ago 04, 2009 10:04 am

Hola buenos dias un saludo a todos los compañeros de este superforo, queria saber como hago para eliminar los archivos adjunto de mi cuenta por MP ya que no tengo ninguno y al tratar de enviar un adjunto me dice que la bandeja esta llena o a alcanzado el limite, ni en los recibidos ni en los enviados ahora en el foro si he enviado muchos archivos adjuntos de ayuda para dar correcta solucion a los planteamientos, me di a la tarea de borrar hasta 25 y la deje muy por debajo por habia rebasado la cantidad de 50, pero en los mensajes privados no puedo adjuntarlos por que me dice que no hay espacio o esta full, quisiera que me explicaran esto, bueno un saludo y muy buenos dias.

FIDEL CASTELLANOS

Mar Ago 04, 2009 11:53 am

cre que esta llena la bandeja de quien debe recibir el archivo, silo subes al foro eso no deberia suceder

pato
Moderador
Mar Ago 04, 2009 5:50 pm

Bueno colega en el foro no tengo problema es a nivel de MP yo nunca habia adjuntado un archivo por MP y hoy precisamente cuando quize hacerlo me dijo que estaba llena, entiendo el planteamiento pero la persona a la que le estaba enviando el adjunto se inscribió hace unos dias, creo que debe ser por eso ya que se que se necesitan cierta cantidad de post para poder descargar archivos adjuntos, bueno de todos modos muchas gracias y los subiré por el foro, muy buenas tardes y un saludos a todos.

FIDEL CASTELLANOS

Dom Ago 16, 2009 5:50 pm

no se si solucionaste ya el problema, pero los adjuntos tendrias que ir a mi cuenta,
bandeja de entrada, y ahi fijate si te dice que la caja de elementos adjuntos esta llena.

otra cosa de cuanto es el archivo adjunto que querias enviar? por ahi lleno el espacio disponible...

bubytres

Dom Ago 16, 2009 10:13 pm

Fijate mi amigo la bandeja de entrada de adjuntos hasta el 15%, pero lo que veo es que la de realizados estaba hasta el 52% y la reduje hasta 18% y aun asi no puede adjuntar archivos, pero te digo es por MP en el foro no he tenido el problema, lo que pasa es que una respuesta que quize complementar con una imagen de 85kb en jpg acerca de un dvd, pero le adjunte el link para que lo descargara del foro, aunque me costo conseguirlo, gracias por tu atencion.

FIDEL CASTELLANOS

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos