Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue Feb 10, 2005 3:01 pm | ||
|
En breve habrán más noticias. Ultima edición por mauricio el Mie Feb 16, 2005 9:20 pm, editado 1 vez |
||
| Jue Feb 10, 2005 8:22 pm | ||
|
|
||
| Jue Feb 10, 2005 8:38 pm | ||
|
|
||
| Jue Feb 10, 2005 8:56 pm | ||
|
|
||
| Jue Feb 10, 2005 9:04 pm | ||
|
La base de diagramas está corriendo en otro dominio.. donde la estoy probando. Cuando concluya la comenzamos a utilizar todos. Saludos |
||
| Jue Feb 10, 2005 9:07 pm | ||
|
|
||
| Jue Feb 10, 2005 9:32 pm | ||
|
Por otro lado la foto que puso El Patagònico esta muy buena, lindo paisaje, lindo para andar en bicicleta tranquilamente jeje. Ahora pregunto ¿es cerca de donde vives?. Si podes responderme mejor. Saludos y abrazos patagonicos |
||
| Jue Feb 10, 2005 9:50 pm | ||
FX-32 escribió:La verdad que estuve buscando en los diminios que se me ocurrian que mauricio podia tener y no encuentro nada Ahhh es Top secret... esto está más cuidado que Michel Jackson en la cámara hiperbárica De veras que muy lindo el paisaje. Se ve tranqui tranqui ... En lo que nos ocupa... sigo haciendo pruebas y más pruebas y algunas correcciones ... espero que no se escape nada |
||
| Jue Feb 10, 2005 10:02 pm | ||
muralito escribió: Te creo... ¿quien va a estar trabajando antes de las 5:20 p.m.? Se ve que le estas poniendo entusiasmo, si se sigue asi va a ser otro gran sitio como yoreparo, o capaz que hasta mas grande. |
||
| Jue Feb 10, 2005 10:21 pm | ||
|
Creo que por eso los programadores somos bichos noctámbulos |
||
| Vie Feb 11, 2005 12:52 am | ||
|
|
||
| Vie Feb 11, 2005 2:48 pm | ||
|
|
||
| Sab Feb 12, 2005 10:12 am | ||
|
Traté por un rato de pensar las palabras con las que lo iba a presentar... pero no se me ocurrieron. Aquí está: [url]http://diagramas.yoreparo.com [/url] Ahora todos podemos tener un lugar en común donde guardar nuestros diagramas e información de servicio... y compartir mejor que nunca con todos nuestros colegas. |
||
| Sab Feb 12, 2005 1:28 pm | ||
El Patagònico escribió:se puede hacer treeking, cabalgatas, pescar sin lìmite salmon rosado y trucha arco iris, se puede cazar guanacos, tenemos DirecTV, Cable, agua corriente en absolutamente todas las viviendas(increìble, no?) gas por red, caminos asfaltados, todas las calles asfaltadas, tenemos 0612, somos felices y comemos corderos, què màs? Abrazos Patagònicos. Definitivamente..........me voy a vivir al sur. Me copó mal la idea de pescar sin límites y cazar guanacas, aunque en el pueblo donde vivía antes ya había cazado algunas que caminaban en 2 piernas. Y supongo Pata que debés estar reventado de ácido úrico, colesterol y triglicéridos de tanto comer cordero. |
||
| Sab Feb 12, 2005 2:48 pm | ||
mauricio escribió:El niño ha nacido! felicidades MAURICIO ahora nos toca a todos los foristas de YoREPARO.com ser los padrinos |
||
| Sab Feb 12, 2005 4:32 pm | ||
|
|
||
| Sab Feb 12, 2005 11:37 pm | ||
|
|
||
| Lun Feb 14, 2005 12:23 pm | ||
|
Hay varios sitios que tienen muuuchas vueltas para bajar algo y capaz que eso no era lo que uno queria. Lo importante que sea simple y facil de usar para menos dolores de cabeza (me refiero al soporte). Pero me parece que se le podria agregar algo para que los usuarios registrados participen: una WishList. Cada uno dice que se le podria hacer al sitio y si es buena idea el webmaster intenta hacerlo. |
||
| Lun Feb 14, 2005 1:39 pm | ||
|
|
||
| Lun Feb 14, 2005 1:58 pm | ||
|
Voy a tratar de implementarlo pronto. Lo otro que tengo en deuda y es la tarea del día es hacer un buscador interno. Saludos! |
||
| Lun Feb 14, 2005 2:00 pm | ||
|
Saludos. |
||
| Lun Feb 14, 2005 3:59 pm | ||
|
1. Felicitar a Mauricio por el nacimiento de su baby, si todo le queda así de bueno tendré que pasarme por su casa algún día 2. El Patagónico... tenías razón, no sé que bicho raro le cayó a mi PC y lo tuve que formatear este fin de semana |
||
| Lun Feb 14, 2005 4:09 pm | ||
|
Además un beneficio para el que aporta diagramas. por Ej. una cuota menor, mas descarga, etc. Para incentivar a colaborar con el sitio y que la base de datos crezca. Tambien la posibilidad de trueque, subo un manual y puedo bajar otro gratis (para usuarios no registrados), si aporto dos puedo bajar dos y así... Saludos Jorge |
||
| Lun Feb 14, 2005 5:15 pm | ||
|
|
||
| Lun Feb 14, 2005 7:04 pm | ||
|
Para Rootbear, ya hay colegas que se han unido desde México. Ve la información de registro para saber cómo funciona: http://diagramas.yoreparo.com/registro.php allí también hay información sobre los métodos de pago. Saludos. |
||
| Lun Feb 14, 2005 7:24 pm | ||
|
En cuanto termine de erradicar el virus que me mandó el pingüino aquel cuyo nombre no quiero mencionar... cargaré algunos planos que tengo, depronto a alguien le pueden servir, porque a mi no me sirvieron pa' un carajo! |
||
| Lun Feb 14, 2005 7:37 pm | ||
|
|
||
| Lun Feb 14, 2005 8:18 pm | ||
|
Es cierto. Nuestro proveedor de servidor no acepta diagramas o manuales de servicio como parte de pago. Otra cosa es que para nosotros, cuesta lo mismo que se suban diagramas, como el que se bajen, pues nos cobran una tasa por transferencia de información, no importa que esta sea de subida o de bajada. Así que tanto si suben o si bajan archivos.. eso es para nuestro bolsillo efectivo que sale y sale y sale.... Otra cosa es que si no cobráramos una cuota de mantenimiento.. no podríamos asegurar que la base vaya a estar allí mañana.. ni mucho menos dedicarle tiempo a mejorar el servicio.. también tenemos que comer. Al primer apretón económico habría que bajar el servicio... y por la importancia que este tiene para los técnicos sería una verdadera pena. En la mayoría de los países 1 dólar al mes es muy poca cosa... son 0,03 dólares por día... es más, en la mayoría de los países la anualidad entera se desquita sobradamente con un solo servicio técnico... y de esta forma todos contribuimos a tener una herramienta que nos ayuda a hacer más servicios y por ende a ganar más dinero. Saludos! |
||
| Lun Feb 14, 2005 8:36 pm | ||
mauricio escribió: tener en cuenta que este es un servicio para la comunidad de tecnicos, y no es mas que otra herramienta de trabajo, y aquellos que quieran comenzar, representa menor valor que cualquier revista del rubro, sin contar que aqui podra tener todos los rubros A SU DISPOSICION. |
||
| Mar Feb 15, 2005 12:37 am | ||
|
|
||