Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cambiar mi correo electronico de yoreparo

Jue Mar 05, 2009 11:57 am

hola a todos, mi problema radica en que perdi mi contraseña de el correo hotmail, el cual estaba registrado en yo reparo y ahi me enviavan la notificaciones, ahora me toco abrir una nueva cuenta en hotmail pero quiero que a este nuevo correo lleguen las notificaciones de yoreparo, al ir a mi cuenta he intentar cambiar la direccion de correo no puedo ya que me envian esa informacion a el correo que perdi.

ojala y me puedan ayudar, de antemano muchisimas gracias.

eustacito

Jue Mar 05, 2009 12:26 pm

Tienes q habrir tu cuenta de YOREPARO, debajo de Informacion y Registro, hay un vinculo de Contraseña y email, ahi le das clic en el boton Cambiar email. y para finalizar guardas los cambios.

VALORA LOS APORTES.

victor hugo zamalloa barr

Jue Mar 05, 2009 2:43 pm

pues le cuento que no ha sido posible cambiar de email ya que no llega la confirmacion a mi nuevo correo, de todos modos sigo sin poder lograr el acceso a mi nuevo correo ya que me imagino todo va al anterior pero no puedo ingresar por perdida de contraseña, debido a eso fue que cambie de email. les agradezco respuesta es decir la confirmacion de yoreparo.

eustacito

Jue Mar 05, 2009 11:32 pm

hola, si puedes entrar a tu perfil
aqui
http://www.yoreparo.com/mi_cuenta/infologin.php
y cambia primero el email, luego das enter y en otro paso cambia la contraseña.
fijate de dar un correo com gmail y revisa que no te lo clasifique como spam

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos