Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar Abr 15, 2008 9:13 am | |
|
Este comentario solo es para hacer generara opinión, si animo de discutir. Algunos amigos se solicitan sus correos para intercambiar informacion me parece un poco egoista ya que no comparten con el foro tan valioso conocimiento util para todos. Si estoy equivocado corrijanme. Gracias a todos amigos por su comprencion. Exito a todos en esta lucha por solucionar problemas electronicos.
|
|
| Mar Abr 15, 2008 1:30 pm | |
|
Tienes razon, existen muchos post asi, y los moderadores estamos en una gran batalla editando los post donde aparecen correos electronicos.
Si notas algun post donde solicitan respuestas via Mail, notificalo por MP mandando el enlace a cualquier moderador de ese foro. |
|
| Mie Abr 16, 2008 8:40 am | |
|
Pienso q si estamos en una familia que comparte conocimeinto no se deberia hacer esa mala accion. Sigiero que si una persona incurre en ese error se borre del foro despues de uno o dos llamados de atencion si estoy en un error estoy dispuesto a aprender. Gracias por tenerme en esta gran familia de Yo reparo. Exito a todos.
|
|
|
|
|