Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Dom Mar 22, 2009 5:58 pm | ||
|
Gracias y disculpen, no es mi intención ofender, solo quiero aprender para no tener que preguntar tanto. Saludos, Daniel |
||
| Dom Mar 22, 2009 6:28 pm | ||
|
y no preguntar estupideses saludos |
||
| Dom Mar 22, 2009 6:36 pm | ||
|
Desde ya, muchas gracias. Daniel |
||
| Dom Mar 22, 2009 6:59 pm | ||
|
http://www.yoreparo.com/foros/haciendo_yoreparo/index.html estuve viendo tus preguntas y la verdad es que tienes razon, tienes muy pocas respuestas a pesar de que valoras todas.... quizas se deba a que son problemas complejos en foros donde no hay demasiada gente que apoye (es mi opinion) saludos |
||
| Lun Mar 23, 2009 11:51 pm | ||
sdkf2003 escribió:Hola: Me gustaria saber como es la manera más efectiva de hacer una pregunta y que tenga más posibilidades de recibir respuesta. Porque escuche por ahi que tengo que valorar siempre las respuestas que recibo y yo lo hice, pero aun asi tengo al menos 10 (diez) preguntas sin respuestas, no sin solución, sin respuestas. mira valorar no es todo, por ejemplo este tema esta mal titulado y puesto en foro equivocado, ya lo corri a haciendo yoreparo. he analizado tus preguntas este tema http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_video/356727_0.html#1240825 tienes respuesta aunque si hubieras leido los encabezados del foro habrias encontrado el articulo que te recomiendan, sin embargo ni lo leiste, seguiste con el ya repetido en varios mensajes escuche por ahi, no se entiende tu manera de preguntar. ya que tienes todas tus consultas con respuestas, creo que es valido criticar a quienes nos critican sin fundamento. si pretendes obtener respuestas exactas a tu problema define el problema con exactitud, no decir escuche por ahi, ademas haces preguntas como tecnico de tv y realmente el que lee esta pregunta sdkf2003 escribió:Hola, resulta que conecte todo nuevamente y está funcionando. Cuanto tiempo lo tendría que probar para ver si el fusible aguanta? es un fusible de 4 a. gracias. sigue de largo. no creas que el foro va a solucionar todos tus problemas, el mecanismo es simple uno pregunta y de acuerdo a como define su problema alguno puede contestar, no necesariamente esta garantizada tu respuesta, recuerda que es un servicio gratuito y voluntario y muchos como tu solo traen preguntas y nunca acercan alguna solucion, ni tampoco se proponen como colabaradores del foro haciendo click aqui http://www.yoreparo.com/mi_cuenta/promover_a_colaborador.php pedir es facil, dar es mas facil sin embargo empezamos exigiendo. saludos |
||
| Mar Mar 24, 2009 12:42 am | ||
|
Cuando usted dice que analizo mis preguntas y da por hecho que aunque me recomendaron un artículo en el encabezado, yo no lo leí, que fundamentos tiene?? Le parece que no lo leí realmente? Primero que nada, me lo contestaron posteriormente a este post. Califiqué y respondí al que me ayudó, pero le expliqué que NO se explica la parte del sincronismo del sistema mecánico y NO, no está en el encabezado. Ese artículo ya lo había encontrado yo solito, luego de no recibir respuestas. Yo no me quejé, solo pregunte si era posible que no recibiera respuestas debido a un error mio o que, y además, porque he leído en otros post, de un ex moderador que decia que si alguien tenía menos del 50% de participación, o no se que, ni atención les prestaba a sus consultas. Qué parte es la que usted no entiende? Los que me han respondido me han entendido. Digame asi cambio el estilo de preguntar para que todos lo entiendan, en lugar de decirme que no pregunto bien. Acá le copio uno de los mensajes y no quiero copiar todos para no exagerar, y en él hasta hago mención al artículo que USTED dice que no he leído: ""Por favor, les cuento que estoy tratando de resolver el problema con esta reproductora de vhs y no puedo solucionarlo. Les doy algunos de los síntomas: al intentar rebobinar o bobinar, una pieza que es la que tiene que seleccionar uno u otro carrete, no llega a destino y se detiene a los 5 segundos. Si la fuerzo lo hace bien. no tengo idea si le falta alguna pieza, aunque aparentemente no. lubrique esta pieza, que segun creo es el embrague. luego hay otra que está ligada a un engranaje que tiene unos surcos. esta es la que impulsa al embrague a hacer contacto con alguno de los carretes, pero no se como deberia hacerlo. Otro problema es que al presionar Pausa, la video se apaga. cuesta mucho ingresar el cassette. ya limpie los sensores de final de carrera, pero no encuentro los que segun el articulo de videos, estan ubicados debajo de los carretes. Les pido si alguien puede ayudarme. "" Qué parte no se entiende?? La idea de usted es que toda pregunta debe tener una respuesta o el objetivo es tener una solución. Si es la primera, entonces desisto de continuar. Aunque yo elijo la segunda. Si fuera Técnico de TV, no estaría preguntando casi nada. Se entiende?? Yo me registre en el foro para consultar. Nadie me dijo que era excluyente contestar consultas, ni tener que hacer este tipo de descargos. Ah y no comencé exigiendo, ya que hace tiempo que estoy acá y no le estoy exigiendo nada. Vuelvo a repetirle, que SOLO pregunte si algo de lo que estaba haciendo podria estar evitando respuestas de los demas foristas. Me parece que esa energia que gasta en criticar a todo el que pregunta, podria utilizarla en responder amablemente o en no responder y pasar un rato descansando, porque he leido varias de las repuestas de hoy y otros días y usted se descarga con cada uno que pregunta. El de las barreras de control de acceso, al de la fuente del plasma, etc. Saludos y disculpen a los demás, pero si no se puede pedir explicaciones por algo evidente, tampoco voy a volver a malgastar mi tiempo en personas como esta. Seguiré consultando lo que necesite, tratare de ayudar mas si es excluyente y evitare responder como lo hice hoy. Gracias. Daniel de Capital |
||
| Mar Mar 24, 2009 4:01 pm | ||
|
bienvenido ahora conoces como funciona. |
||
| Mar Mar 24, 2009 5:34 pm | ||
|
No necesito una bienvenida a estas alturas, como ya le comenté, estoy acá desde el 2007. Daniel de Capital |
||
| Vie Mar 27, 2009 11:16 pm | ||
|
Daniel de Capital |
||
| Dom Mar 29, 2009 4:30 pm | ||
sdkf2003 escribió:Ve usted señor que hasta el momento sigo contestando algunas custiones, pero de mis consultas ni hablar. De todas maneras, ya veré como me las arreglo. y que queres que haga? seran temas que no tienen respuesta |
||