Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como subir aechivos en este foro

Sab Abr 04, 2009 12:22 am

Saludos estimados:
Al responder consultas veo que no tengo la opción de adjuntar archivos en las repuestas. Como tengo que proceder?
Cordiales saludos

KARGO

Sab Abr 04, 2009 12:23 am

Mira aqui:
http://www.yoreparo.com/ayuda.php

victor hugo zamalloa barr

Sab Abr 04, 2009 1:30 am

Hola Victor:
En los demás no tengo problema, solo en este. la panyalla solo muestra el cuadro para la repuesta y el cuadro de la consulta, sin los opciones para adjuntar archivos.

muestra.png  (22.17 KB)

muestra.png

KARGO

Sab Abr 04, 2009 1:34 am

El mensaje fué movido la pregunta es para el foro de electrcidad industrial.

KARGO

Sab Abr 04, 2009 10:10 am

KARGO escribió:El mensaje fué movido la pregunta es para el foro de electrcidad industrial.

nop. el mensaje esta en el foro correcto.
las consultas de orden general se tratan en haciendo yo reparo.
los foros son exclusivamente para consultas tecnicas propias de cada foro tecnico.

pato
Moderador
Sab Abr 04, 2009 11:38 am

Ok. pato, pero vos no podías explicarme si no se pude subir archivos en la respuestas de esa sección o es un error temporal. Etc. Etc. Gracias

KARGO

Dom Abr 05, 2009 12:19 am

hay horarios en que el servidor esta sibrecargado, te das cuenta de ello porque tarda en responder, en esos horarios resulta pesado por no decir imposible subir un archivo, fuera de eso no existe inconveniente alguno, incluso por mensaje se pueden subir hasta seis archivos, peso maximo 6Megas c/u

pato
Moderador
Dom Abr 05, 2009 1:56 am

Es real tu comentario pato, pero este no es el caso, si observás la imagen que subí, no aparece en el cuerpo del mensaje la opción para adjuntar archivos, compará con la que subo ahora, que es de otra sección (no sé si es correcto llamarla así), y no es cuestión de horario, es solo el la sección de Electricidad Industrial

muestra.png  (24.86 KB)

muestra.png

KARGO

Dom Abr 05, 2009 1:56 pm

como podras ver en este mensaje
http://www.yoreparo.com/foros/electricidad_industrial/381165.html

subi dos archivos y luego los baje para verificar que funcionaran correcto.
si es algun tema en particular y se te complica subilos en foro de pruebas y me envias un mensaje privado y los paso a el tem que tu quieras

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos