NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar Jul 12, 2005 8:43 pm | ||
|
Bueno, algo que podrían hacer para ahorrar gastos de conexión es lo siguiente. Primero que nada, descárgense un navegador como el Mozilla Firefox, de www.mozilla.org La ventaja de este es que además de funcionar más rápido que Internet Explorer, permite la navegación en pestañas, las pestañas son mucho más cómodas que las ventanas para abrir varias páginas a la vez, y les van a facilitar andar más rápido, y hacer lo que les voy a contar. La idea básica para ahorrar conexión es básicamente buscar todos los temas en los que se va a participar, abrirlos en una pestaña, desconectarse, escribir las respuestas fuera de línea, y conectarse nuevamente para enviar las respuestas. Les detallo los pasos uno a uno: 1º) Navegar el foro buscando los temas en los que se quiere participar 2º) Abrir una ventana, o preferentemente una pestaña (n firefox se presiona click derecho y "Abrir en nueva pestaña") con el tema en el que se quiere participar 3º) Presionar el botón de Responder en la nueva ventana o pestaña del tema para abrir el formulario para responder en el tema. 4º) En vez de ponerse a escribir una respuesta, seguir buscando los temas en los que se quiere participar y repetir los pasos 2 y 3 para cada tema en los que se quiere participar. El resultado hasta aquíes que vamos a tener muchas pestañas abiertas, con el formulario de responder abierto para cada tema en el que queremos participar. 5º) En este momento cortamos la conexión discada para no seguir gastando. 6º) Tranquilamente nos dedicamos a escribir la respuesta a cada tema, ya que no estamos gastantdo cómputos, utilizando los formualrios abiertos en cada pestaña. Debajo de cada formulario está el texto de la pregunta, y todas las otras respuestas que haya recibido, así que no hay forma de confundir qué formulario pertenece a qué pregunta. Solo escribimos las respuestas, pero NO PRESIONAMOS EL BOTON DE ENVIAR, esto es importante. 7º) Nos conectamos de nuevo a Internet. 8º) Por las dudas, abrimos YoReparo y nos aseguramos de estar logeados, generalmente estaremos logeados, pues la sesión se mantiene por mucho tiempo. 9º) Ahora sí, vamos a cada formulario y presionamos el botón de enviar. si la respuesta implicaba subir un archivo adjunto, nos encargamos en este momento también de añadir el archivo adjunto. De esta forma, dedicaremos el tiempo conectado solamente a buscar los temas en que queremos participar, y escribiremos las respuestas, que por lo general es lo que lleva más tiempo, completamente fuera de línea y sin estar gastando cómputos. Aclaraciones Tener en cuenta que los primeros minutos de una conexión son siempre los más caros. Usualmente en una relación de diez a uno. Así que si no nos va a llevar mucho tiempo escribir las respuestas, más vale quedarse conectados, porque desconectarse y conectarse nuevamente para ahorrarnos unos pocos minutos puede llegar a salirnos aún más caro, pues estaremos consumiendo dos veces los primeros minutos de la conexión que son los más caros. Averiguen con su proveedor de conexión el costo de los minutos y cómputos y podrán echar cuentas sobre cómo utilizar mejor este método y cuándo. Claro también que participar en el foro de esta forma cambia el hábito de cómo se navega en la página y requiere cierta discipina, para hacerlo alguna vez al día, y dejar todos los temas que sigan surgiendo en el foro para el día siguiente. Pero bueno, eso ya corre por ustedes. Es solo un consejo, por si no se les ha ocurrido hacerlo. Espero que les sirva a muchos para ahorrar un dinerillo de conexión discada. Saludos! PD: Espero que las telefónias no lean esto pues me van a mandar a fulminar! |
||
| Mie Jul 13, 2005 6:27 am | ||
|
salutes nahuel |
||
| Mie Jul 13, 2005 10:40 am | ||
|
si alguien lo necesita y no lo puede bajar avisenme y lo subo alguna hoja que me den de FTP para todos. Saludos. |
||
| Jue Jul 14, 2005 6:16 am | ||
|
saludos nahuel |
||
| Jue Jul 14, 2005 12:05 pm | ||
|
exitos y buena suerte |
||
| Dom Jul 17, 2005 8:24 am | ||
|
saalutes nahuel |
||
| Dom Jul 17, 2005 7:27 pm | ||
|
Es cierto Nahuel, el reyratio se te está disparando para arriba. Felicidades! Saludos! |
||
| Dom Jul 17, 2005 8:48 pm | ||
|
Che, hablando de todo y haciendo un buen off topic, cuánto tiempo te conectás?? Miércole que contestás todo!!! Y más ahora con el método de Mauricio. Seguí así!!!! |
||
| Dom Jul 17, 2005 8:57 pm | ||
|
Saludos |
||
| Dom Jul 17, 2005 9:22 pm | ||
|
Si pero primero me tiene que agarrar!!!! Jijijijiji!!!! |
||
| Dom Jul 17, 2005 10:22 pm | ||
|
no, en realidad es esto... me emocione con el mozilla, y como me faltaba tan poco para estar en el top... pues que mas da... vamos! por otra parte, como se vienen los parciales, estoy estudiando como un maldito chancho, asi que, vengo y me despejo un poco respondiendo... esa es mi vida... no se si quiero ser rey... pero por lo menos principe??? un saludo a todos muchachos ruddy, quedate tranqui, tu reyratio sube mas que la deuda externa! sos inalcanzable! jajajaja a los post! (res?) nahuel |
||
| Dom Jul 17, 2005 10:24 pm | ||
|
|
||
| Dom Jul 17, 2005 10:56 pm | ||
|
Y sobre lo del reinado voy a opinar en el más gracioso de los sentidos y con la mejor onda....
GGRRRRrrrrrrr, ¿todavía quieres mi hueso, roedor? Ven por él!!! JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!! |
||
| Dom Jul 17, 2005 11:21 pm | ||
|
Jajajajaja!!!! |
||
| Lun Jul 18, 2005 12:24 am | ||
|
saludos amigos! |
||
| Mie Jul 20, 2005 6:23 am | ||
|
Disculpen que me meta en la discución, pero queria decirle que vengo navegando con el firefox hace mas de 6 meses ya al ie lo tire a la basura. aparte de las pestañas que facilitan muchisimo la navegacion tiene un anti pop-up muy eficiente, y tambien sepan disculpar si no posteo mucho pero solo me conecto 1 horita por dias (si puedo) y trato de leer todo mientras dejo que el emule baje algo... bueno los dejo, y realmente el foro esta de maravilla y eso que llevo 8 años largos metido en internet buscando un rinco decente donde aprender y aportar... |
||
| Dom Jul 24, 2005 2:24 am | ||
|
saludos nahuel |
||
| Dom Jul 24, 2005 2:41 am | ||
|
|
||
| Dom Jul 24, 2005 3:28 am | ||
|
salutes muchachos! nahuel |