Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Consulta de como funciona el Foro.

Vie Dic 09, 2005 3:04 pm

Estimados amigos:

Quisiera saber si hay alguna manera de hacer busquedas en el foro, por ejemplo solo fallas en determinado modelo (por ejemplo todas las preguntas y respuestas que hallan respecto a un monitor Acer 34e).

También si hay forma de filtrar preguntas y respuestas por nombre de usuario.

Quisiera saber como se puede hacer busquedas por determinado tema (por ejemplo: fallas en el horizontal, o otro ejemplo: Monitor no responde el control de ancho, o por ejemplo fallas en la etapa vertical).

Tambien me interesaría saber los nombres de los moderadores y si hay posibilidad de enviarles mail.

Desde ya les quedo muy agradecido por la información que me puedan brindar.

Saludos
Ale.

alejandroC2000

Vie Dic 09, 2005 3:56 pm

Te recomendaria que hagas esa pregunta en el foro de Haciendo YoReparo porque ahi te van a responder los moderadores sobre el tema. Por otro lado hasta lo que yo se es que no hay un link especifico sobre una falla determinada y por ende para cada caso y tambien creo que con los moderadores te podes comunicar enviandoles un mensaje privado si es que no tienen mail. Espero poder ayudarte en algo. Saludos

jcar
Moderador
Vie Dic 09, 2005 6:19 pm

Gracias Jacar.

Saludos
Ale.

alejandroC2000

Sab Dic 10, 2005 1:02 am

Hola, por ahora el buscador interno no esta dando buenos resultados, por alguna causa que desconozco. Se esta reescribiendo el programa del foro
pero si quieres obtener respuestas
puedes hacer asi en el Google
palabra a buscar espacio espacio site:www.yoreparo.com

pregunta:Acer 34e Arrow Google hacer click aqui

pregunta: Monitor Acer34e Arrow Google hacer click aqui

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos