Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

de casclima al señor mauricio etcheverry

Mar Dic 23, 2008 2:22 pm

en primer lugar no lo conosco personalmente y debo felicitarlo por este prestigioso foro del cual me dejaron integrar hasta el dia de ayer,he tomado la desicion de hacer un paso al costado despues de participar en una polemica y hago responsable de mi desicion a la señora natiluv del cual ha tenido acusaciones duras y desafortunadas en contra de personas integrantes de este foro ,salir a decir que muchas de las personas que hacen puntos de rey ratio se hace a travez de hacer trampas del cual por mi parte no se lo puedo permitir porque miente,soy un profesional de 44 años en el rubro aire acondicionado y no tengo que hacer trampas para llegar como llege al tercer lugar en el foro con un poco menos de dos meses y medio y hoy mantener 680 rey ratio y 174 soluciones,tambien voy a decir que los rey ratio a mi entender estan para que la gente compita ,por eso mismo desde que ingrese en el foro lo hice en primer lugar para ayudar y creo que lo he hecho bastante bien,pero tambien estoy compitiendo y no es malo ,si a la señora natiluv y con todo respeto se lo digo yo iba por el primer lugar en el foro cosa que ahora quedo en el camino,tambien he preguntado en una oportunidad porque no existia el rubro aire acondicionado y usted me dijo que no poorque no tenia preguntas y ya que es moderadora podia haberce tomado el tiempo como para ver que una persona que llego al tercer lugar no es merecedora de tenerlo, con respecto a esto muchas gracias,bueno me despido no muy contento con esto que me ha pasado y les deceo un feliz año...............jorge de casclima

casclima

Mar Dic 23, 2008 4:17 pm

me sorprende que en un foro donde todo queda todo por escrito y se puede volver a leer hayas malinterpretado mi frase