Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar Dic 23, 2008 2:22 pm | ||
|
|
||
| Mar Dic 23, 2008 4:17 pm | ||
|
"competir es bueno siempre y cuando te impulse a ser mejor, pero cuando el único fin es juntar más puntos a toda costa, haciendo trampa, etc. el juego ya pierde sentido, y eso no es un problema del sistema de puntos, es un problema de cada persona." donde estoy haciendo un comentario general y no me estoy refiriendo a nadie en particular. |
||
| Mie Dic 24, 2008 11:18 am | ||
|
en los años que llevo en yoreparo varias veces he tenido momentos que no me resultaron agradables y hasta a veces incomprensibles, ya que pocos entienden que esto de ayudar implica donar parte de nuestra experiencia de trabajo, estamos transfiriendo el conocimiento que nos mantiene economicamente a personas que no conocemos, ni tan siquiera sabemos de donde son, pero esta actitud de colaboracion que ejercemos es algo que corresponde a nuestra razon de ser y el foro es una herramienta que nos permite realizarlo. las causas por las cuales uno viene al foro y se queda son infinitas, y siempre vamos a encontrar motivo para quedarnos, llevas poco tiempo entre nosotros como para llegar a conocer la calidad humana de muchos participantes del foro, algunos vendran solo por respuestas, otros, como tu, a ejercer su voluntad de participar activamente, en ayudar a colegas y usuarios y de eso, ya conoces la satisfaccion que produce poder acercar por minimo que sea un poco de luz al que esta reparando algo. me llevo mucho tiempo entender, no es facil expresar en forma escrita ni traducir en un texto la calidad humana que hay detras de cada participante, sera por eso que despues de las reuniones cuando tenes la oportunidad de conocer personalmente a los usuario ves la verdadera calidad humana siempre en grupos tan numeroso, de tan distinto origen y culturas hay de todo como en botica, que eso no te amilane ni te aleje, la mochila de los que llevan adelante las cosas siempre es mas pesada que las de los que vienen detras, tal vez es ese peso el que te lleva al desaliento, sigue con nosotros, veras que hay gente que vale la pena y que de no existir el foro y participar en el no habrias de conocer. soy vecino tuyo y si cuadra algun dia podremos tomar un cafe ánimo, anota este episodio como una anegdota y sigue con nosotros el tiempo me dará la razon FELICES FIESTAS |
||
| Mie Dic 24, 2008 11:48 am | ||
|
Usted base sus acciones en sus Ideales sin permitir que medien los del resto. Sepa compartir, sepa escuchar y sepa aprender del resto, esto será lo que sin lugar a dudas lo lleve al Exito. Silvio |
||
| Jue Ene 01, 2009 10:10 am | ||
|
|
||
| Jue Ene 01, 2009 10:53 am | ||
|
|
||