Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

de casclima al señor mauricio etcheverry

Mar Dic 23, 2008 2:22 pm

en primer lugar no lo conosco personalmente y debo felicitarlo por este prestigioso foro del cual me dejaron integrar hasta el dia de ayer,he tomado la desicion de hacer un paso al costado despues de participar en una polemica y hago responsable de mi desicion a la señora natiluv del cual ha tenido acusaciones duras y desafortunadas en contra de personas integrantes de este foro ,salir a decir que muchas de las personas que hacen puntos de rey ratio se hace a travez de hacer trampas del cual por mi parte no se lo puedo permitir porque miente,soy un profesional de 44 años en el rubro aire acondicionado y no tengo que hacer trampas para llegar como llege al tercer lugar en el foro con un poco menos de dos meses y medio y hoy mantener 680 rey ratio y 174 soluciones,tambien voy a decir que los rey ratio a mi entender estan para que la gente compita ,por eso mismo desde que ingrese en el foro lo hice en primer lugar para ayudar y creo que lo he hecho bastante bien,pero tambien estoy compitiendo y no es malo ,si a la señora natiluv y con todo respeto se lo digo yo iba por el primer lugar en el foro cosa que ahora quedo en el camino,tambien he preguntado en una oportunidad porque no existia el rubro aire acondicionado y usted me dijo que no poorque no tenia preguntas y ya que es moderadora podia haberce tomado el tiempo como para ver que una persona que llego al tercer lugar no es merecedora de tenerlo, con respecto a esto muchas gracias,bueno me despido no muy contento con esto que me ha pasado y les deceo un feliz año...............jorge de casclima

casclima

Mar Dic 23, 2008 4:17 pm

me sorprende que en un foro donde todo queda todo por escrito y se puede volver a leer hayas malinterpretado mi frase

"competir es bueno siempre y cuando te impulse a ser mejor, pero cuando el único fin es juntar más puntos a toda costa, haciendo trampa, etc. el juego ya pierde sentido, y eso no es un problema del sistema de puntos, es un problema de cada persona."

donde estoy haciendo un comentario general y no me estoy refiriendo a nadie en particular.

natiluv

Mie Dic 24, 2008 11:18 am

estimado casclima, no se cual es la causa de tu enojo o que hecho te lleva a querer abandonar tu participacion en yoreparo, tienes todo un record de respuestas, y vaya que son buenas.
en los años que llevo en yoreparo varias veces he tenido momentos que no me resultaron agradables y hasta a veces incomprensibles, ya que pocos entienden que esto de ayudar implica donar parte de nuestra experiencia de trabajo, estamos transfiriendo el conocimiento que nos mantiene economicamente a personas que no conocemos, ni tan siquiera sabemos de donde son, pero esta actitud de colaboracion que ejercemos es algo que corresponde a nuestra razon de ser y el foro es una herramienta que nos permite realizarlo.
las causas por las cuales uno viene al foro y se queda son infinitas, y siempre vamos a encontrar motivo para quedarnos, llevas poco tiempo entre nosotros como para llegar a conocer la calidad humana de muchos participantes del foro, algunos vendran solo por respuestas, otros, como tu, a ejercer su voluntad de participar activamente, en ayudar a colegas y usuarios y de eso, ya conoces la satisfaccion que produce poder acercar por minimo que sea un poco de luz al que esta reparando algo.
me llevo mucho tiempo entender, no es facil expresar en forma escrita ni traducir en un texto la calidad humana que hay detras de cada participante, sera por eso que despues de las reuniones cuando tenes la oportunidad de conocer personalmente a los usuario ves la verdadera calidad humana
siempre en grupos tan numeroso, de tan distinto origen y culturas hay de todo como en botica, que eso no te amilane ni te aleje, la mochila de los que llevan adelante las cosas siempre es mas pesada que las de los que vienen detras, tal vez es ese peso el que te lleva al desaliento, sigue con nosotros, veras que hay gente
que vale la pena y que de no existir el foro y participar en el no habrias de conocer.
soy vecino tuyo y si cuadra algun dia podremos tomar un cafe
ánimo, anota este episodio como una anegdota y sigue con nosotros el tiempo me dará la razon
FELICES FIESTAS

pato
Moderador
Mie Dic 24, 2008 11:48 am

Estimado si usted posee 44 años de Experiencia creo que ronda al menos los 50 años de edad, por eso mismo le digo, no le parece que a su edad el rey ratio no debería ser motivo de discordia, no le parece que es insano para usted tomarse el tiempo en intentar esclarecer aquello que origina que algunos Usuarios utilicen herramientas viles para la obtención de un Galardón.
Usted base sus acciones en sus Ideales sin permitir que medien los del resto.

Sepa compartir, sepa escuchar y sepa aprender del resto, esto será lo que sin lugar a dudas lo lleve al Exito.

Silvio

Silvio

Jue Ene 01, 2009 10:10 am

hola,sin tener que ver mucho en el tema,ni conocer siquiera el mismo ,deduzco por lo que se menciona mas o menos por donde viene la cosa,te digo que a mi ver tienes el derecho de participar en el foro por las razones que tu concideres o quieras,eso es algo muy tuyo e incuestionable pese a quien le pese por cuanto recibe todo mi apoyo en ese aspecto, mas no dejo por esto de ver que con mucho acierto el moderador pato te ha hablado con mucha certeza y razón y hasta si se quiere con sabiduria ,relee y meditalo,y disculpame no soy quien para entrometerme ni mucho menos pretender sugerir o aconsejar ,digo esto por te considero un excelente profecional y con un gran caudal de conocimientos y experiencia ,seria una pena que perdamos en el foro un técnico de tu valia,ya que aunque no creas yo tambien me nutro en más de una oportunidad de las respuestas que tu das para tratar de aprender un poco mas cada dia ,un saludo .-

murunga

Jue Ene 01, 2009 10:53 am

hqla marunga que tal,bueno agradesco tus palabras y les deseo a vos y a todos un feliz año 2009,jorge de casclima...........

casclima

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos