Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Dom Dic 04, 2005 2:02 am | ||
|
Tengo un aparato de la marca x que me funde el fusible.¿Podían ayudarme a solucionar semejante avería?............. !Mal, muy mal! Debería de ser mas o menos así.Tengo para reparar un TVC marca (x) modelo (x), que me funde el fusible (SI 800) de la fuente de alimentación.Una vez revisados los circuito de protección y cambiados el integrado de regulación y el transistor de conmutación, volví a conectar, y me volvió a poner en cortocircuito el susodicho transistor.Necesito por favor que alguien me asesore pues no tengo esquema ni información técnica sobre este modelo. En este caso, sí se notó el esfuerzo, ajustando algo más el cerco del fallo o problema.De esta manera, justo es por tanto colaborar en su petición de ayuda.Yo pienso que este foro debería funcionar así.Agradeciendo el esfuerzo que promueven los creadores de este foro y esperando contestación se despide agradecido desde SALAMANCA (ESPAÑA ) Jose Luis. |
||
| Dom Dic 04, 2005 2:10 am | ||
|
Si miras un poco los mensajes te vas a dar cuenta. Saludos.- |
||
| Dom Dic 04, 2005 3:53 am | ||
|
No viene mal una mano y un poco de paciencia !!! |
||
| Dom Dic 04, 2005 4:27 am | ||
|
Un saludo de : Jose Luis |
||
| Dom Dic 04, 2005 8:14 am | ||
|
Recomienda este enlace y dale una leida...Esta muy bueno. Como hacer una pregunta: http://yoreparo.com/foros/haciendo_yoreparo/17491.html Saludos... PD: Ademas de hacer una buena pregunta, tenemos la obligación de valorar las respuestas que se proporcionan, checa tu porcentaje de valoracion... |
||
| Lun Dic 05, 2005 12:09 am | ||
|
Si te parece que la pregunta no corresponde no contestes y listo Si el foro discriminara a quien se debe contestar y a quien no seguramente muchos de nosotros no estariamos aqui , tal vez tu tampoco Muchos opinan como deberia ser el foro y su funcionamiento y ademas sugieren o quieren imponer reglas PERO , el foro tiene un web master y creador , que entiendo yo es quien tiene derecho a decidir Ademas generosamente esta preguntando que mejorariamos en la proxima version de yo reparo , o sea te da el derecho a opinar , esta el post abierto para eso Por ultimo a los que siempre se quejan , quiero decirles que hay otros foros o que ellos pueden hacer el suyo propio , pero este es uno de los mejores sino el mejor , a pesar de las cosas que puedan todavia mejorarse |
||
| Lun Dic 05, 2005 12:16 pm | ||
|
A las personas que tu te refieres, hay que invitarlas a leer el reglamento de este foro, y de última, de quienes se sospecha que no tienen mucha idea del tema, aconsejarlos, como ya se ha hecho, inclusive por su propia seguridad. El funcionamiento de este foro fue muy bien pensado, pero esto es Internet..., ya sabes.... Ahora que pasa con la valoración de las respuestas que ta han dado a ti.... , porqué 33% ? He visto más de un comentario negativo a cerca de este foro de personas que tienen muy bajo porcentaje de valoración a las respuestas que le han dado....... Qué contradicción no ???? Saludos. Leo. |
||
| Lun Dic 05, 2005 1:44 pm | ||
|
Todo lo contrario a lo que piensas tú, yo estoy ogulloso de pertenecer a este foro. En el corto lapso de tiempo que estoy en él, el foro me ha ayudado a reparar dos tv complicados,me ha resuelto un problema con mi PC, y yo por mi parte creo que he colaborado bastante, (lo dicen los números). Y por si esto fuera poco, he hecho muchos amigos, y además de poder compartir ideas y reparaciones con colegas como el amigo José Nicolas, Batuque, Jcar, Infante, Pato,Patagónico etc...(Perdon seguro que me olvido de alguien)..es realmente un orgullo, poder compartir este foro con colegas de tal envergadura.. Y por lo que tu dices de la gente que no es profesional en ésto....es inevitable..es un foro abierto..y estamos en internenet.... Un respetuoso saludo....Fernando Giachero..Córdoba..Argentina |
||