Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

donde pregunto sobre scanner

Mar Nov 29, 2005 8:02 pm

hola amigos solo quisiera saber cual es el foro indicado para hacer preguntas sobre problemas con escaner Smile

peter alek

Mar Nov 29, 2005 8:37 pm

Hola Peter, el foro correcto podria ser Reparación de Computadoras si tenes una falla en el hardware del escaner o su controlador, mientras que si el escaner te presenta una falla con ciertos programas de Windows el foro mas adecuado sera Zona Windows, lo mismo para el caso de que necesites usarlo bajo Linux, podrias postear en Zona Linux.
Lo que se busca al insistir que hagamos las preguntas en los foros correctos es que el problema planteado sea leido por gente que frecuenta esos foros especificos y en muchos casos tiene mas experiencia en esos temas que gente de otros foros, que se especializa en otros temas. Por otro lado una pregunta ubicada en un foro correcto ayuda a otra persona que tal vez tenga el mismo problema y concurra a ese foro para buscar una respuesta.
Usa tu criterio , mientras no postees "como instalar Windows ?" en el Foro de Balanzas y Registradoras no hay problema ! Laughing Laughing

Suerte y cualquier cosa consulta !

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
Mie Nov 30, 2005 5:52 pm

Gracias fede lo que pasa es que no encontraba el foro adecuado para mi consulta y es sobre hardware.... lastima ya intente y parece que no puedo valorar tu respuesta.. pero eres muy amable como todos los colegas de yo reparo.. Very Happy

peter alek

Jue Dic 01, 2005 3:23 am

De nada Peter !, en este foro no se valoran las respuestas ya que no son problemas tecnicos. Es un foro de informacion mas que todo.
Saludos!!

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos