Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Duda de reglamento

Sab May 21, 2005 11:57 pm

Etimados colegas, no entiendo por que me borraron la pregunta haciendo énfasis a que lea el reglamento, no encontré ninguna falencia en la pregunta que realicé, alguno de ustedes podria explicarme?.- Muchas gracias!!!

Miguel Angel Torres

Dom May 22, 2005 7:34 am

hola, no aclaras que aviso fue anulado, pero personalmente me he dedicado a revisar tus mensajes y en la mayoria hay doble y hasta triple emision del mensaje, que he anulado a efectos de mantener limpio el foro, esto sugiere que no controlas luego de emitido el mensaje, como quedo el mismo.
si este no es el tema, nada te impide postearlo nuevamente.

pato

Dom May 22, 2005 6:21 pm

Estimado colega de que forma anulé el mensaje, lo que quiero hacer es repetirlo sin tener que volver a tipearlo hay algun error o utilicé algun comando incorrecto? Muchas gracias!!!

Miguel Angel Torres

Dom May 22, 2005 7:20 pm

Querido Miguel Angel, tu post lo borré porque era exacto al que tenés aquí:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/29356.html

ahora, si te gusta hacer backup de tus post, no lo hagas aquí.

Abrazos Patagónicos.

El Patagònico

Lun May 23, 2005 9:27 am

Estimado colega patagonico no entiendo el por qué no puedo publicar nuevamente una pregunta sobre un tema que todavía no puedo solucionar.- Muchas gracias!!!

Miguel Angel Torres

Lun May 23, 2005 6:31 pm

Amigo, lo que sucede es lo siguiente, tu pregunta original todavía es reciente y está siendo leída por los colegas, de hecho, aún se puede ver en la primer página del foro. Si la pregunta aún está en la primer página del foro te garantizo que está siendo leída por los colegas, entonces, ¿para qué repetirla? Si no te han respondido es porque aún nadie tiene la solución.

Te podrás imaginar que si todo el mundo posteara reiteradas veces cada problema que no puede resolver, incluso muchas veces en un corto intervalo de tiempo, la primer página del foro contendría muy pocas preguntas, solo preguntas repetidas y sería una pena. Respetar estas simples normas ayuda a que todos pueda aprovechar mejor el medio.

Saludos!

mauricio

Mar May 24, 2005 2:31 am

Estimados colegas disculpen mi impaciencia, y no fue mi intencion molestar a ninguno de ustedes.- Muchas gracias!!!

Miguel Angel Torres

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos