Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

duda sobre valoracion de respuestas recibidas

Dom Dic 18, 2005 1:45 am

amigos del foro, este ha sido de gran ayuda para mi, ya q lo considero una herramienta mas del taller.

Mi duda es la siguiente, he valorado todas las preguntas q realicé en este magnifico foro, pero mi perfil no llega al 100%, solo llego hasta el 99%, y de ahí no paso, ya q antes de los 200 mensajes emitidos los he revisado a todos uno por uno, y no puedo encontrar la pregunta q me falta valorar, en el principio como no sabía el manejo del foro había un mensaje duplicado, y un moderador lo eliminó, con toda razón, por supuesto, ¿puede q en este mensaje estaría la repuesta q me dieron y no he valorado?.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Saludo sBatuque.

batuque

Dom Dic 18, 2005 1:49 am

Puede ser Batuque....pero eso no es un signo de mala educación, al contrario.
No es lo mismo tener un 99% de valoraciones que tener un 20 a 30%.
Quedate tranqui que los usuarios saben con quien tratan.Wink

Saludos.

El-NoXa

Dom Dic 18, 2005 2:10 am

Fijate:
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/52615.html#180391

ruddy_rar

Dom Dic 18, 2005 5:50 pm

a mi me pasa lo mismo pero con la diferencia que tengo el 96% de mi perfil y tengo todas las respuestas que me brindaron valoradas.
Suerte a todos y felices fiestas.

maria Izquierdo

Dom Dic 18, 2005 8:27 pm

maria Izquierdo escribió:a mi me pasa lo mismo pero con la diferencia que tengo el 96% de mi perfil y tengo todas las respuestas que me brindaron valoradas.
Suerte a todos y felices fiestas.

http://www.yoreparo.com/foros/windows/37945.html#124150

ruddy_rar

Dom Dic 18, 2005 10:51 pm

gracias amigo ruddy_rar, por la preocupación en sacarme de la duda, te juro q me puse contento cuando veo el link, pero esa pregunta todavía no la he valorado para no equivocarme en la valoración, q seguro q es la solución a mi problema, pero a esta inquietud la tengo desde q tenía unos 200 mensajes, y los he revisado uno por uno y no lo he encontrado, y el link q tu me indicas es una pregunta q hice hace dos o tres días.

si alguno encuentra la respuesta sin valorar por favor me la haga saber por PM.

Sin mas q decir muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo les desea a toda la comunidad de yoreparo Batuque.

batuque

Lun Dic 19, 2005 2:03 am

Hola Batuque cuando valores esa pregunta seguramente llegas al 100%.

Un abrazo y felices fiestas!

Leo

Don Leito
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos