Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

dudas con mis temas en yoreparo

Mie Jul 15, 2009 6:24 pm

Hola amigos

tengo 2 inquietudes

la primera es como cerrar o eliminar un tema que hice

y el segundo es como reabrir un tema (solo si se puede) el problema es que hace un tiempo pedi ayuda aca en el foro y luego de muchas respuestas alguien dio con la solucion, pero al momento de valorarla como solucion, el foro me manda un mensaje de que el tema esta cerrado, y si quiero escribir algo en ese tema, me da el mismo mensaje ¿alguien sabe porque es esto? hice algo mal?

se agradece de antemano cualquier ayuda

wanilo

Mie Jul 15, 2009 6:39 pm

Al valorar un tema con solución al problema este caso queda cerrado y para abrir un nuevo tema entra al foro y haz una nueva pregunta en el recuadro azul que está al inicio. en él puedes retomar los comentarios adicionales. Comenta

FRANCISCO SALVADOR MANRIQ

Mie Jul 15, 2009 8:40 pm

Seria bueno que pongas el enlase del topic asi sabemos que paso, fijate que en la mayoria de los foros existe un topic como "importante" donde figuran los moderadores de cada foro, tendrias que avisarle a algun mod que es lo que queres hacer, saludos.

gustatronic
Moderador
Dom Jul 19, 2009 11:18 pm

agradesco sus respuestas, sobetodo la ultima porque almenos ahora se que puedo acudir a alguien exacto por este problemita con uno de mis temas

para aclarar un poco, yo no quiero abrir un tema nuevo, sino reabrir un tema en el cual deseo postear pero me dice q esta cerrado , mi duda es porq esta cerrado y si no le he dado solucion

gracias de antemano

wanilo

Dom Jul 19, 2009 11:29 pm

por cierto, este es el tema en el que quiero postear denuevo y dar una solucion, pero al hacer cualquiera de estas 2 cosas me dice q el tema esta cerrado

http://www.yoreparo.com/foros/electronica/389660.html

wanilo

Mie Jul 22, 2009 8:24 pm

Tema reabierto

pato
Moderador
Vie Jul 24, 2009 6:32 pm

gracias , ya di la solucion al tema cuestionado

wanilo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos