Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

el pc no arranca por cambio de ventilador a la fue. de poder

comentario del autor Mie May 11, 2005 10:51 pm

le acabo de cambiar el ventilador a la fuente de poder de mi pc, se que se puede por eso lo hice, pero despues de hacerlo mi pc enciende pero no se venada en la pantalla, la fuente suena extraño y parpadea la luz del encendido, necesito saber con urgencia que le paso si hice todo bien, al parecer no se quemo nada me hubiera dado cuenta

inducris

sin valorar Jue May 12, 2005 5:13 pm

Si al cambiarle el ventilador conectaste todo exacto al anterior supuestamente no debe haber problemas.
Fijate que la o las memorias esten bien colocadas, sacalas y volvelas a poner ya que si te muestra el monitor negro y la pc no arranca puede ser eso o el micro siendo mas pesimista.

embersi

sin valorar Vie May 13, 2005 10:01 am

primero aislemos el problema. vas a tener que aislar el problema. para eso vas a tener que probar con otra fuente. si anda todo perfecto, vas a tener que fijarte que este bien conectada al mother, y despues a resoldar el cooler, y si no funciona, a invertirle los cables

saludos

nahuel

nahuelelias

sin valorar Vie May 13, 2005 3:48 pm

Probá la fuente fuera del gabinete, jumpea uno de los cables negros y el verde para que encienda , cargala con una lámpara de 12 v , conectala al cable negro y a uno de los rojos ( 5 Volts +) ,

Medí los voltajes, para descartar que sea fuente, ..

Truco: Días pasados llegó al laboratorio una PC que era nueva , encendía bién, pero no tenía señal de video, pero a diferencia de tu caso acá el cliente comentó que salió un olor a quemado de la fuente, Destapamos la fuente y tenía mal los dos filtros principales ( 220 UF X 200 ) .

Pero nuestra política con las Fuentes es cambiar por una nueva.

Por lo que cuesta una nueva, no vale la pena poner en riesgo un equipo de $ 1000.

Atte:

Walter Estigarribia

Gualeguay - Entre Rios

Argentina

walterestiga@yahoo.com.ar

Cel: 03444 - 15629965

esa

walterestiga@yahoo.com.ar

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos