Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Es extremo!

Mar Nov 15, 2005 2:40 am

Dijeron no links directos a descarga con programas con Copyright pero esto es extremo. Estoy poniendo direcciones de foro en donde se puede encontrar, ni siquiera estoy poniendo el link de descarga directa para que pueda bajar el programa con su respectivo crack!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Si pongo la dirección en el google también lo vana editar???? Va para todos los moderadores y/o webmaster.
Motivo de mi fastidio:
http://www.yoreparo.com/foros/seguridad/48334.html?sid=2df5ce601e99e592e52c0984c40ef988

ruddy_rar

Mar Nov 15, 2005 4:11 am

Rudy no te calentés, ésto NO es extremo.
No dejo ni un solo link de nadie que vaya a sitios donde se violan los derechos de autor.
Si vos les decís a los usuarios "entrá acá, registrate y bajá tal programa" estás promoviendo directamente la piratería por incentivar al usuario a usar algo por lo que debería pagar si realmente le interesa.
Si querés hacerle un favor, NO opines del tema en su post y por M.P. envialo a esos lugares.
Derivaciones a Warez o Underground se EDITAN.

No quiero que lo tomes personal porque no es así, va para vos y para todos los que ya han publicado y se los he editado.

Yo conozco muchos de esos sitios adonde dirigir esos usuarios, pero fijate que siempre respondo de la misma manera "buscalo y bajalo de emule, P2P o sites torrent".

El-NoXa

Mar Nov 15, 2005 5:20 am

Noxa, si te fijás en el post él pidió otros programas además. Yo tampoco incentivé a la piratería ya que no dije bajá el crack que está ahí. Solamente dije que podía buscarlo y bajarlo de ahí AL PROGRAMA (que si tiene para descargarlo en forma Demo o Trial en su página oficial se puede postear otro link que no sea el oficial y que se pueda descargar el programa). Si está el crack eso es otra cosa. Si vamos al caso tampoco no se tendría que decir para descargarlos con programas p2p como torrent o emule ya que estás promoviendo la piratería, se comprende???
No quiero hacer de esto un gran kilombo pero en tu post tenés argumentos que se invalidan.

ruddy_rar

Mar Nov 15, 2005 2:38 pm

ruddy_rar escribió:No quiero hacer de esto un gran kilombo

Coincido totalmente.

ruddy_rar escribió:pero en tu post tenés argumentos que se invalidan.

No creo, yo generalizo donde buscarlos, ni siquiera dejo enlaces.
De m*c*2 también pueden bajar un trial o shareware, pero el tema es que si al lado está el crack entonces está mal. Hay muchos sitios así, entonces para evitarnos nuevamente los problemones que ya tuvimos tenemos que andar con cautela y editar todo post que se crea necesario.

El-NoXa

Mar Nov 15, 2005 5:03 pm

creo que somos todos grandecitos como para saber por donde pasa la linea de la legalidad y nuestra propia existencia (por el foro), ya se dijo hasta el hartazgo que existen miles de sites donde bajar lo que necesites sin comprometer al foro, por otra parte este foro inicio una campaña de difundir lugares donde se pueden bajar versiones o gratuitas o de sof libre.
Los usuarios que consultan serials, cracks y cosas por el estilo, por lo general son leechers y comodos, que solo vienen a traen consultas que en otro lado no le respondieron. aveces en el afan de acercar una solucion,se recomiendan lugares que por su difusion uno ha incorporado y no cree ilegales, que los use o no es responsabilidad de quien lo haga.
No vamos a ser nosotros fuente de difusion, ni confusion
los foros de YoREPARO estan realizando una buena tarea, no hace falta dar lugar a preguntas tramposas, que nada tienen que ver con lo que se construye aqui.
recuerden que este lugar es publico y abierto, esta disponible desde cualquier parte del mundo a quien quiera consultarlo, los malos requerimientos de unos pocos no debe destruir esta valiosa herramienta, que disponen los tecnicos de habla hispana, en varias especialidades.

pato
Moderador
Mie Nov 16, 2005 4:16 am

Comprendo la molestia de ruddy_rar, yo no soy moderador, pero igual me gustaria dar mi opinion:

Yo estoy completamete seguro que nadie de este foro publica un link para descarga con la intencion de afectar al dueño de dicho software, mas bien creo que lo hacemos por ayudar...La intencion de ruddy en ese caso no fue de perjudicar a la empresa, mas bien fue de ayudar al amigo que tenia el problema. Ademas, mas piratas son los que se dedican a copiar y VENDER esas copias ilegales, nosotros lo unico que buscamos es solucionar el problema y mantener nuestras PC en condiciones.

Ahora que eso de los freewares va en aumento, la mayoria ya usamos antivirus freewares que estan saliendo mejor que los shareware o demos Wink

Tambien hay que ponernos del lado de los propietarios del software, a mi no me gustaria que alguien copiara y vendiera sin mi permiso mis aplicaciones que tanto trabajo me ha costado hacer, de hecho, a nadie le gustaria. Pero nadie de esta comunidad las vende!!!!, solo le indicamos donde conseguirlas.

Delito seria: Vender el enlace o la descarga....!!!!

Gracias a esa regla de no postear a descargas ilegales o seriales y crack se ha conservado el orden en esta comunidad. Dandome una vuelta por otros sitios donde se postea sin medirse me he dado cuenta que son realmente un desorden...

Mi conclusión: Definitivamente ayudar a que se violen los derechos de autor es malo y va a crear una mala imagen de esta comunidad, pero no hay que ser tan extremista, como bien dice El-NoXa, hay que dejar un poco mas a la imaginacion y creatividad de cada usuario para resolver esos detalles(seriales y cracks).
Wink

Saludos...., y como decimos por aca: ¡No te aguites ruddy!, echale ganas y no hagas corajes que te vas a poner viejito jajaja. Wink Very Happy

PD:Es un tema bastante interesante, me gustaria saber que tipos de problemas han tenido...Hay otros foros mas piratas y andan como si nada....Ojala que este no se convierta en uno... Wink

carlitoszihua
Moderador
Mie Nov 16, 2005 5:11 am

Hola gente. El tema es que nos hemos quemado con leche, ya tuvimos una intimidación legal por el tema de publicación de serials y/o enlaces a sitios con este tipo de contenido, y no queremos tener una segunda. Claro que no podemos moderar todo, pero en lo que puedan, ayúdennos. Como deciá el NoXa, enviá un MP y listo.

Por lo demás, no pude leer al detalle lo que dijeron todos, pero coincido con lo que dice pato acerca de quienes piden serials. Todos sabemos que hay abundaaaaaaaaante lugar donde buscar esa inforamción, y si no se la encontró antes de caer en el for, es porque no se la buscó. No hay necesidad de comprometer a YoReparo, que no es un sitio underground ni nada que se parezca. Sino tendríamos que ir pensando en rentar un hosting en alguna república ex URSS.

Saludos!

mauricio

Vie Nov 18, 2005 11:50 pm

Hola. como estan, miren yo como lo habran notado, parece que no participo mucho en el foro, pero si lo visito mucho, pero por lo regular solo como lector.

y cuando en realidad si no puedo con algo, que por lo regular es de la zona windows pa que mas que la verdad.

En tonces pues si en efecto yo pienso que si fue un poco extrema la accion tomada con la aportacion de Ruddy, por que aparenta que en realidad lo que no quieren son enlaces a otros foros, y si es asi pues solo diganlo y evitan este tipo de inconvenientes, y hacer sentirmal a los participantes, por que pues como ustedes dicen cuestamucho hacer las cosas.

y Aver seles paso este que si fomenta la pirateria

http://www.yoreparo.com/foros/seguridad/48334.html?sid=2df5ce601e99e592e52c0984c40ef988

Mirá el programa es pago, por eso no te puedo pasar ningún enlace, pero ese archivo de clave lo podes bajar tranquilamente de algun programa P2P como el eMule.
Buscá: kaspersky key

por que??por que sele esta diciendo o instruyendo ala persona ,como y conque, eso estodavia es mas grave que lo que hiso ruddy, es un super mini tutorial, y eso si podria causar un problema legal.

entonces quiere decir que solo se Edita lo Ovio, no es nada personal ni encontra de nadie pero si salta ala vista cuando por preguntar sele cataloga de loros y nadien dice nada ni hace un yamado a revisar el reglamento pero bueno si fue extremo Rolling Eyes

margarito oliveros

Sab Nov 19, 2005 6:29 am

Me parece que se lo están tomando demasiado personal el asunto. Por mi parte es muy simple, si veo un crack, serial, o enlace a un sitio de cracks o serials en YoReparo, borro el post o lo edito. ¿Por qué? Porque si el foro llega a caerse por esto, debido a problemas legales que ya han asomado, ninguno de los que ahora se queja o se lo toma a personal va a poder hacer absolutamente nada para levantarlo de nuevo.

Por mi el tema está terminado, y la forma de actuar frente a publicación de serials y demás va a seguir siendo la misma. Como ya he dicho tantas veces , el que quiera un crack que aprenda a buscarlo, o que vaya a un foro underground.

Saludos

mauricio

Mar Nov 29, 2005 5:15 pm

Es para quilombo tirar serials y keys por el foro, es verdad lo de las intimidaciones legales y no hace crecer el foro, solo lo llena de leechers que solo pican y vuelan, no vale la pena quemarse las pestañas por eso.

Ademas, el Mensaje Privado es privado y por ahi se puede pasar lo que quieras, estan los mails, etc.

Se puede ayudar a la gente, pero no se puede perjudicar al resto por un post que da ayuda ilegal.

El tema es que en latinoamerica estamos acostumbrados a esto y lo tomamos como normal, pero date una vuelta por Europa y vas a ver que si decis que no comprastes un soft te miran como un ladron de Bancos y es porque haya al que hace esto le rompen el Cu·"$· Pero aca no pasa nada, hasta que pasa, por eso hay que cuidar el foro de estas cosas y dar pistas pero no ser tan directo en los posts. Salu2. Emiliano.

gamba47

Mie Nov 30, 2005 1:20 am

Ya está, este tema fue!!!

ruddy_rar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos