Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie Oct 21, 2009 9:42 pm | ||
|
Por la colaboración que me puedan brindar, agradecido por siempre estaré. |
||
| Vie Oct 23, 2009 8:15 pm | ||
|
|
||
| Vie Oct 23, 2009 8:21 pm | ||
|
Te recomiendo que te acerques a los distribuidores de PLC (Festo, Grupo Schnaider, etc.) ellos ya tienen diagramas hechos y creo que hasta te lo pueden regalar. Suerte. Sr moderador, con todo repeto, es importante tratar de orientar a los miembros de la comunidad, si es verdad, el pedimento del compañero es algo especial, pero se le puede encausar con algunas sugerencias, creo que para eso estamos. Saludos. |
||
| Vie Oct 23, 2009 11:10 pm | ||
|
|
||
| Sab Oct 24, 2009 12:04 pm | ||
hector humberto escribió: tus sugerencias estan demas, mi respuesta no es ni caprichosa ni autoritaria, tu desconoces que el usuario emitio 7 preguntas sobre el mismo tema, si bien podria haberle dado alguna respuesta como a muchas otras consultas el tiempo que lleva moderar por mensajes mal puestos, quitar respuestas incorrectas y otras yerbas excede el tiempo logico dedicado al foro. Luis Fernando Duran escribió:Recientemente efectué una consulta sobre ascensores, pero desafortunadamente la persona que me contesto no me pudo colaborar en nada y por la manera en que lo expreso, sonó impertinente, esta era mi primera pregunta dentro de un forro en la comunidad de "YO REPARO" y salí decepcionado, quien no conozca sobre el tema es mejor que no opine. Mi inquietud ya la resolví elaborando de manera personal el plano que solicitaba, quien lo requiera dentro de la comunidad gustosamente se lo puedo proporcionar. al usuario primero le digo que esto es un foro no un forro ok? suceptibilidades aparte, por que una respuesta no te guste no te habilita a abrir varios temas mas a la espera de obtener alguna respuesta y por ultimo convengamos que tu consulta es un tema completo de ingenieria y no algo como para pedir una guia,(exite regulaciones sobre este tipo de sistemas) los foros nunca podran reemplazar a una universidad. y como usuario no podes condicionar quien te responde y quien no. y como ultimo tu egoismo es tal que solo te limitas a decir que solucionaste tu problema cuando un accionar correcto hubiera sido informar que solucionaste tu problema y subir la info correspondiente. el foro se hace con la voluntad de todos y no venir a sacar info unicamente. y como el tema se fue de contexto por opiniones ajenas al tema solicitado por el usuario se pasa a haciendo yoreparo. |
||
| Sab Oct 24, 2009 3:47 pm | ||
|
Bueno, se que eres gruñon y acepto tus diculpas (cito tu perfil) Hasta luego. |
||