Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Esquemas, manuales y circuitos.

Lun Mar 17, 2003 2:00 am

Estimados miembros de esta comunidad. Estoy recopilando material de esquemas, manuales y circuitos de todo tipo e integrandolos en una WEB de consulta GRATUITA exclusiva para ello. Es una tarea demasiado ardua y necesitaria la colaboracion de todos ustedes. Envien todo el material del que dispongan aun de los elementos mas antiguos (esquemas valvulares, etc) y por supuesto el seudonimo con el que quieran que figure la colaboracion en el mencionado sitio. Acompañen toda la informacion posible para su categorizacion y clasificacion, para asi aliviar el trabajo de seleccion. No importa el formato ni el tamaño.
Desde ya muchas gracias.
No lo olviden, las consultas y bajadas seran totalmente gratuitas.

Correo de carga: esquemas@argentina.com

wolfus

Mar Mar 18, 2003 2:00 am

Wolfus, cuando tengas el sitio no olvides anunciarlo aquí. Si puedo darte una mano en algo a las ordenes.

Saludos.

mauricio

Por supuesto y muchas gracias.

Salu2

wolfus

Fijate que en la sección links de comunidadelectronicos.com hay links a algunos sitios donde hay esquemas de aparatos diversos

Un abrazo.DonGato

DonGato
Moderador
Mar Sep 09, 2003 8:11 pm

bueno amigo suelo entrar en paginas rusas.............lo molesto es que debe ser en las noches...........( bueno desde aqui en venezuela) ho encontrado diagrmas de unidades de cd targetas de red y demas....lo molesto es que soo las encuentro despues de las 10 de la noche pero algunas...si se pueden encontrar a toda hora..si quieres escribeme a mi correo....y te enviare...las direcciones....o nos podemos poner de acuerdo en algo .gracias

akira_ve

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos